Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Feb 2009 22:52

Gracias marsupilami, y ya sabes, esta noche a cenar pizza :dientes:

Vijana, si donde yo vivo no hay ni Carrefour ni Hipercor, jolin me da que vivo en el culo del mundo, porque no hay sitios de estos chulos :lol: :lol: :lol: . Tengo Mercadona, Dia, Sabeco, Lidl, Erosky, Intermarche y no se si me dejo alguno mas por ahi. Intentare buscarla por alguno de estos a ver si hay suerte. En el Lidl estuve mirando y les quedaban 4 paquetes y todos eran iguales, no habia de ese que dices tu, asi que la proxima vez que vaya mirare bien.
Por cierto, ¿os hicisteis fotos?, podiais poner alguna para darnos envidia a las que no pudimos ir 8)


Bruja_69, vamos que casi tienes que echar la lengua en la almohada para que descansara ¿no? :lol: :lol: :lol: Me alegro que lo pasarais tan bien. A mi es que me pillaba muy lejos que si no tal vez hubiera ido, porque ademas mi marido descanso ayer, aunque le he cogido mucho miedo al coche y por ahora no me apetece ir a ningun sitio.

Queremos ver fotos de la kedada :dientes:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por TOTON » Dom 22 Feb 2009 22:58

Gracias Sara.
Es que se te da todo bien :plas: :plas: , porque ya he visto el pollo y la pizza, todo se ve estupendo y seguro está de rechupete.
Te tomo la palabra, si tengo alguna duda te pregunto ¿vale?.
Buenas noches, cielo y muchos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Feb 2009 23:24

Gracias a ti Toton y ya sabes, me puedes preguntar lo que quieras que si lo se, estare encantada de responderte :wink:

Chicas, mirad lo que hace el aburrimiento. Como mi marido esta en el turno de tarde, hoy, mañana y pasado pues me quedo sola en casa y como no me apetecia salir me he puesto a tontear un poco en la cocina. He hecho un flan de baileys al que le he añadido unos bizcochos de soletilla. Lo he hecho con La Cocinera, pero os pongo la receta. No se como llamarle, asi que admito sugerencias :lol: :lol: :lol:

Ingredientes:
3 huevos
1/2 litro entre leche y baileys
100 grs de azucar
1 cucharada de nutella (que me quedaba en el bote)
Bizcochos de soletilla
Caramelo liquido

Preparacion:
He batido los huevos con la leche, el baileys, el azucar y la nutella. He echado caramelo en el fondo de la cubeta y he puesto los bizcochos encima. Luego he derramado con cuidado la mezcla anterior y este ha sido el resultado:

Imagen

Cuando lo pruebe os contare que tal esta :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Feb 2009 23:59

Sara75 escribió:Gracias a ti Toton y ya sabes, me puedes preguntar lo que quieras que si lo se, estare encantada de responderte :wink:

Chicas, mirad lo que hace el aburrimiento. Como mi marido esta en el turno de tarde, hoy, mañana y pasado pues me quedo sola en casa y como no me apetecia salir me he puesto a tontear un poco en la cocina. He hecho un flan de baileys al que le he añadido unos bizcochos de soletilla. Lo he hecho con La Cocinera, pero os pongo la receta. No se como llamarle, asi que admito sugerencias :lol: :lol: :lol:

Ingredientes:
3 huevos
1/2 litro entre leche y baileys
100 grs de azucar
1 cucharada de nutella (que me quedaba en el bote)
Bizcochos de soletilla
Caramelo liquido

Preparacion:
He batido los huevos con la leche, el baileys, el azucar y la nutella. He echado caramelo en el fondo de la cubeta y he puesto los bizcochos encima. Luego he derramado con cuidado la mezcla anterior y este ha sido el resultado:

Imagen

Cuando lo pruebe os contare que tal esta :dientes:

:beso: :beso: :beso:

No nos digas como está que ya se ve, UMMMMMMMMMMM!!!! :plas: :plas: :plas: esto no se hace :nodigona: le puedes poner bizcoflan el baileys, o puding de baileys, algo así, al ser flan con bizcocho, jejeje, lo mismo se le llama bizcoflan que puding.

No echamos fotos, solo a los niños, y le eché un par a Vijana y a Marsupilami, con la pequeña Mencía yo como siempre no salgo jajaja. Si dan permiso las pongo. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Lun 23 Feb 2009 00:43

Gracias bruja-69, le llamare puding de baileys. En cuanto ha llegado mi marido y lo ha visto no se ha podido resistir y ya se ha comido un trozo. Yo lo he probado un poquito y esta riquisimo, lo que pasa que no le ha dado tiempo a enfriarse mucho y a mi me gusta que este bien fresquito. Estos hombres desde luego no tienen espera, se creen que se les va a ir la boca si no prueban las cosas :lol: :lol: :lol:
Ojala den permiso para poner las fotos y os pueda conocer porque me haria mucha ilusion :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por miscomiditas » Lun 23 Feb 2009 10:24

:up: :D :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por gilda41 » Lun 23 Feb 2009 12:18

Sara, sigue poniendo recetas de la FC, que acaba de llegar mi olla y hoy ni limpiar el polvo, ni fregar ni NÁ, sólo cocinarrrrrrrrrrrrr :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

El servicio rapidísimo, gracias auro, estoy muy contenta.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por bruja_69 » Lun 23 Feb 2009 12:29

Esta soy yo guapa.
Imagen

Pon una tuya anda. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por miscomiditas » Lun 23 Feb 2009 14:35

bruja_69 escribió:Esta soy yo guapa.
Imagen

Pon una tuya anda. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
que vien ya le pongo cara a esta buji ahora es como si nos conoceriamos mas jejeje :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Lun 23 Feb 2009 15:51

Qué rico ese puding Sara... y con baileys, con lo que me gusta :nodigona: :fiesta: :lol:

No me importa que Bruja ponga las fotos, así nos váis poniendo cara, aunque falta el consentimiento de Vijana :coqueta:

Bruja, qué monísima estás en esa foto 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro