CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
itha
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Ubicación:las palmas de gc
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por itha » Jue 30 Oct 2008 11:42

hola de nuevo!!!! les pongo por aqui otra recetilla que hice ayer para comer y me quedo!!!! ummmmmmmm de vicioooooo!!!! :lol: ahi va!!!!!!

grabanzos!!!!

bote de garbanzos precocinados y escurridos bien
taquitos de jamon serrano
espinacas (de las congeladas de mercadona)
vaso de agua
dos papas cortadas en dados
un vaso de vino tinto
mediapastila de estarlux (por que el jamon serrano ya sala)
laurel
tomillo
un trozo de chorizo
chorro de aceite oliva
2 cucharita de azafran


se pone los garbanzos escurriditos, junto a todos los demas ingredientes, las espinacas las ponemos como unos tres minutos en el micro sin descongelar para que se queden mas peques de tamaño...... se pone programa 91 una hora y 20 minutos y ya esta!!! veran que olor se queda en casitaaaaaaaaa jejejejejjejej ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por TESSYY » Jue 30 Oct 2008 19:31

Pues hoy puse un pollo sentao , cada dia estoy mascontenta de como me sale :dientes: :dientes: rico , rico :beso:

emgama
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por emgama » Vie 31 Oct 2008 14:57

Hola buenas hoy tengo preparada salsa boloñesa me a quedao buenisima.La pasta aparte en la th
INGREDIENTES
-1/2 kg de carne picada (cerdo, pollo o ternera)
-ajos, cebolla al gusto
-2 pimientos verdes pequeñitos
-1pimiento rojo opcional
-un poquito de vino
-sal especias al gusto (pimienta, oregano, comino, hierbas provenzales)
-avecrem
-aceite oliva
-1 bote tomate frito o 1/2 kg tomate natural

PREPARACION
Poner el aceite con el programa 91/20 minutos e ir echando el sofrito . Cuando termine el tiempo añadimos la carne ,el vino y las especies programa 91/45 minutos,despues 10 minutos antes de terminar le agregamos el tomate frito, si nos gusta mas con tomate natural lo ponemos con la carne desde el principio.
La pasta la pongo a cocer en la th que me gusta mas,primero 7 minutos 1 litro de agua temperatura varoma ydespues añadimos la pasta y el tiempo que indique en el envase temperatura varoma giro a la izquierda

Avatar de Usuario
Quercus
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 30 Oct 2008 01:15

Libro de recetas Chefomatic

Mensaje por Quercus » Vie 31 Oct 2008 20:43

Holaaaa:

Soy super nueva en esto. Jamás he escrito en un foro ni nada, pero teneis razón al decir que engancha ¡y mucho!
El caso es que tengo la chefo desde hace una semana y es cierto que las recetas del libro que trae no salen demasiado bien. En cambio las del foro...mmmmm!!!
Pero yo tengo memoria de pez y me gusta tenerlo todo bien escrito para echar un ojo de vez en cuando, incluso para tener ideas de qué cocinar, etc. Sin recetas ná, de ná, y los enlaces en los que estaban los recopilatorios ya se han borrado.

Por favor, por favor, alguien que me diga como conseguir una recopilación de recetitas de chefoo!!!

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:691
Registrado:Sab 14 Jun 2008 02:00
Ubicación:barcelona

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Babs » Vie 31 Oct 2008 22:44

descargate este que hay un monton

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... aring.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Quercus
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 30 Oct 2008 01:15

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Quercus » Dom 02 Nov 2008 21:26

Muchas gracias Christel. Va un poco lento pero lo conseguireé.
Por cierto, en menos de 2 semanas ya se me ha levantado la capa antiadherente de la cubeta ¿es esto normal? ¿se puede comprar otra? ¿merecerá la pena?...

Avatar de Usuario
TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por TESSYY » Mar 04 Nov 2008 01:04

Hola esta noche he puesto para comer mañana unas ventrescas de merluza , unas almejas y unos langostinos pelados con ajicos , perejil y vino blanco un chorrito de aceite de oliva unas patatas cortadicas a cachitos pekeños ñan ñan :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: weno

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por prado66 » Mar 04 Nov 2008 18:13

Hola yo hoy he echo una alubias blancas ,pero con dos horas no son suficientes le puse 25 minutos mas y bueniiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaassss :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por TESSYY » Mié 05 Nov 2008 00:41

:D :D sip para mañana unas lentejitas con costillejas que salen de muerte ( se pasa mi perro todo el rato llorando mientras comemos , de como huelen jajaja ) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por TESSYY » Mié 05 Nov 2008 22:29

:nodigona: :nodigona: Hola hoy con permiso de itha voy a copiar su receta haver k tal me sale ami , mañana te cuento itha :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro