CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
INESPERADA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por INESPERADA » Mar 18 Nov 2008 16:42

Bueno llevo unos meses entrando a este foro, pero hasta ahora no había escrito algo.
Parece que de un tiempo a esta parte no está muy activo el tema de la Chef-o-matic. Yo me la compré en Septiembre y la verdad es que aún no le cogí el caire. Hize dos o tres cosillas programadas. Un par de panes que tuve que tirar y desde entonces nada de nada.
Esto de participar es para ver si me motivo (o me motivan) que sino voy a tener que "aparcar" la chefo en el armario de los "trastos" ays!!!! :(

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por prado66 » Mar 18 Nov 2008 17:02

Hola inesperada ,bienvenida yo tengo le chef desde octubre y cada vez me alegro mas de haberla comprado,busca recetas aquien el indice de recetas de chef o matic y ya veras que rica sale la comida
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Quercus
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Jue 30 Oct 2008 01:15

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Quercus » Mié 19 Nov 2008 01:10

Estoy contigo, Prado. En el índice de recetas es donde encuentras casi cualquier cosa que se te ocurra cocinar, yo a veces lo miro para que me venga la inspiración si no se me ocurre qué poner al día siguiente. Inesperada, tienes que animarte a usar la máquina, ya verás como te da mucho tiempo libre. Eso de que se pueda programar, y que sepas que aunque llegues con la hora pegada tienes la comida hecha... da mucha tranquilidad!!

Änimo, ánimo, ánimo.. :up:

Avatar de Usuario
itha
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Ubicación:las palmas de gc

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por itha » Vie 21 Nov 2008 19:40

holaaaa!!! hoy hice para comer un pastel de atun que cogi del recetario del post y dios que bueno estaba!!! le hice alguna variacion pero ummmmmmm rico y rico y muy rapido la verdad... les recomiendo que lo hagan!! por si no les apetece buscarlo le spongo aqui la receta:

2 calabacines cortados en laminas
lata de atun grande bien escurridita
jamon cocido
2 huevos
leche
sal pimienta ajo
queso plato en lonchas

le pones una primera capa en la cubeta con algunos calabacines, bates los huevos con un chorro de leche y los salpimientas, de esta mezcla le pones de 3 a 5 cucharas al atun y jamon que has mezclado en otro recipiente para que mezcle bien.
depsues de la primera capa de calabacines,otra capa de queso plato, despues le pones la mezcla de atun, jamon y huevo, encima lo cubres con lonchas de queso plato, y encima le echas el resto de los calabacines. programa 91 45 minutos y listo!!!! que lo aprovechen!! :coqueta: :lol:

Avatar de Usuario
yanirita
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Vie 14 Nov 2008 20:23

Pues yo hice Pollo al ajillo

Mensaje por yanirita » Sab 22 Nov 2008 18:23

Pues eso, que hice pollo al ajillo. Hace muy poquito que tengo la chefo, pero lo que he cocinado en ella me ha gustado. Seguramente, con el paso del tiempo me haré más experta. El otro día hice pollo con verduras, y me quedó más o menos bien. Pero el de hoy... estaba muy rico. Miren que pinta tenía:
Imagen

Y a Inesperada le quiero dar ánimos. Yo hace muy poquito que tengo mi chefo, y lo primero que leí en el foro fue que no tenemos que hacerle caso al libro de recetas que viene en la maquinita. Todo el mundo dice que si quieres lo puedes tirar a la basura. Yo que tú me iba al siguiente link http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275 donde hay multitud de recetas y recopilación de libros con multitud de platos que puedes ir adaptando según tus gustos. ¡Ánimo!

chilindron
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por chilindron » Dom 23 Nov 2008 16:03

Yo acabo de asar media calabaza

Y en cuanto ha acabado, he puesto unos muslitos de pollo a asar, la pobre chefo no para :D

Avatar de Usuario
Linamari
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 18 Nov 2008 16:05

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Linamari » Lun 24 Nov 2008 14:29

Nosotros comeremos hoy pollo con champis...
Tengo una receta de cookfast nueva para incorporar... no se si es el sitio correcto.... cosas de novatas...

PANGA CON BERBERECHOS:
Ingredientes:
1 filete de panga un poco grande
2 patatas medianas
1 cebolla
1 lata de berberechos
aceite, vino blanco, pimienta y sal

Se pone en el fondo de la cazuela un chorrito de aceite. Se pelan las patatas y se ponen en rodajas en el fondo. Encima la cebolla cortada en rodajas también... y se salpimentan. Se coloca el filete de panga encima se echa una lata de berberechos con su jugo, medio medidor de vino blanco, sal y pimienta.
Seleccionamos función de horno 45 minutos y a disfrutar....
Espero que os guste. :wink:

Avatar de Usuario
nidra999
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Lun 24 Nov 2008 13:46

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por nidra999 » Mar 25 Nov 2008 13:49

yo soy muy nueva en esto.tengo la chefo desde hace un mes. El otro día hice arroz integral con pisto, gambas pequeñas y setas al gusto. Cocción en el 91 una hora ya que el arroz integral se cuece más. Estaba muy bueno. Lo programé para dos horas después. Lo único que os quiero consultar es si os pasa que no queda cocido por igual. Me ha pasado también con la pasta y las patatas. Lo de abajo queda más cocido que lo de arriba. Yo programo la comida. Por favor, algún consejo que pueda ayudarme.?

Avatar de Usuario
itha
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Ubicación:las palmas de gc

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por itha » Mié 26 Nov 2008 18:44

hola!!!! alguien me puede resolver una duda? es que soy un poco de novata en esto de la cocina y de la cheffo y viendo recetas veo que en muchas repiten un condimento el bobril alguien sabe lo que es y donde se puede conseguir? muchas gracias!!!!! :duda:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por usia » Mié 26 Nov 2008 21:19

hola itha, el boril se utiliza para dar mas sabor,por ejemplo, yo lo uso cuando hago salsas con nata, cuando esta casi lista kle hecho una cucharadita de boril, le da un aspecto mas oscuro y mas sabroso.. yo la compro en mercadona pero imagino que en casi cualquier tienda lo habra..

espero heberte ayudado cualquier cosa da un toke :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro