Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Lun 23 Feb 2009 23:59

Martilla un consejo, si tienes un Lidl cerca compra el baileys ahi, es de otra marca, claro esta, pero es muchisimo mas barato y los postres salen riquisimos :dientes: . Yo solo lo uso para eso, porque no bebo ni gota de alcohol. Lo compre hace poco que lo pusieron en oferta y creo que la botella me costo 3 euros con 50 o algo asi. A ver si es verdad que lo haces y nos pones una foto, que veamos como te ha salido 8)
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por martilla » Mar 24 Feb 2009 00:16

muchas gracias sara, lo compraré. Este finde iré al lidl, y cuando lo haga pondré la fotito.
Eso sí, yo la única maquinita que tengo es la FC, crees que saldrá bien?
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Feb 2009 00:33

Si lo haces en la FC tienes que hacerlo de la misma manera que un flan, osea poniendolo en un molde y creo que hay que poner un dedo de agua o asi en la cubeta. Yo siempre lo hago en La Cocinera y se pone directamente en la cubeta, sin molde. Yo supongo que saldra igual de rico, asi que investiga un poco como se hacen los flanes y lo haces igual.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Feb 2009 17:35

ESPARRAGOS VERDES EN SALSA en la FussionCook.

Ingredientes:
1 bolsa de esparragos verdes congelados (de Mercadona)
Ajo en polvo
Pimenton
Aceite
Pan rayado
1 huevo
1 pastilla de caldo
2 cucharadas de sofrito casero o tomate frito
Agua

Preparacion:
Se echa aceite en la cubeta de la FC, menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el ajo en polvo y el pimenton. Se remueve para que no se quemen y a continuacion se echan los esparragos. Se dejan rehogar un poco y ya se añade el pan rayado, el sofrito, la pastilla de caldo y el agua, pero poca, solo hasta cubrirlos. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta (5 minutos). Cuando pita la olla se despresuriza y se abre. Se le añade un huevo a medio batir y se deja que cueza un minuto mas, hasta que el huevo se vea cuajado. Yo de siempre he hecho la salsa asi y nos gusta mucho.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por IHJ66 » Mar 24 Feb 2009 19:14

Sara, me has dao un toque en el corazón! muchos, muchos besitos y pa lante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mira te voy siguiendo, el otro dia me leí 9 ó 10 páginas seguidas y pensaba, cuando llegue al final le escribo, pero chica eres más rápida que yó, no llego a leer todas las recetillas, así que ya te voy a seguir desde aquí, que pedazo de repertorio :plas: :plas: :plas: he visto muchas y todas me han encantado, pues nada que sigas poniendo cosas tan ricas que aquí te seguimos muchas :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Feb 2009 19:45

Muchas gracias IHJ66 :wink: Estoy encantadisima de formar parte de este foro, asi que mientras me sea posible seguire poniendo todas mis recetas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Mar 24 Feb 2009 20:50

Uff Sara, cómo le gustan a mi maridín los espárragos en salsita... Te han quedado de miedo. Gracias por recordármelos!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Feb 2009 21:35

La salsa hubiera salido mas rica si la hubiera hecho con esparragos frescos recien cogidos del campo :dientes: , pero no se si ya habran salido o que, asi que me conformo con los congelados del super :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por auro44 » Mar 24 Feb 2009 22:10

Te han quedado muy bien....a mi me gustan muchísimo :plas: :plas:
Ayer los hice yo esparragados y de monte.... :D tengo un primo que tiene pasión...le encanta ir a coger esparragos y su madre ya está mayor y harta de todos los que le lleva en temporada....me trajo un manojo enorme y los hice esparragados :nodigona: pero no les hice fotos....no se si quedan todavía una cucharadita.... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Feb 2009 22:28

Gracias auro :wink:
A ver si un dia de estos convenzo a mi marido para que me lleve a buscar esparragos, porque estan buenisimos. Nos llevamos a la perra y algo para comer y pasamos un dia de campo estupendo y mas con los dias tan buenos que hace ya :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro