CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Mar 24 Feb 2009 20:45

alaris escribió:Bueno pues me uno a este foro :) después de estar montones de tiempo entrando sin estar registrada me he decidido a unirme ya que yo soy otra fan de la Chef o Matic y gracias a vosotros/as he descubierto muchísimas recetas.
Bienvenida, Alaris, veo que vivimos muy cerca.
Venga, venga, que esto engancha data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por alaris » Mar 24 Feb 2009 22:59

dragoncillos escribió:
alaris escribió:Bueno pues me uno a este foro :) después de estar montones de tiempo entrando sin estar registrada me he decidido a unirme ya que yo soy otra fan de la Chef o Matic y gracias a vosotros/as he descubierto muchísimas recetas.
Bienvenida, Alaris, veo que vivimos muy cerca.
Venga, venga, que esto engancha
Muchas gracias por la bienvenida :coqueta: :coqueta: espero postear bastante por aquí. Por cierto de donde eres?

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Mié 25 Feb 2009 09:17

alaris escribió:
dragoncillos escribió:
alaris escribió:Bueno pues me uno a este foro :) después de estar montones de tiempo entrando sin estar registrada me he decidido a unirme ya que yo soy otra fan de la Chef o Matic y gracias a vosotros/as he descubierto muchísimas recetas.
Bienvenida, Alaris, veo que vivimos muy cerca.
Venga, venga, que esto engancha
Muchas gracias por la bienvenida :coqueta: :coqueta: espero postear bastante por aquí. Por cierto de donde eres?
Última edición por dragoncillos el Vie 07 Ago 2009 14:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Lun 31 Ene 2005 02:00
Ubicación:Extremeña, de Badajoz

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por jara » Mié 25 Feb 2009 12:45

Perdonad, pero este post se puso para que pusieramos las recetas que hacemos con nuestra chefo. Si nos ponemos a charlar desvirtuamos el post. Si no os importa podeis abrir un post para eso, vale? :up:

Avatar de Usuario
saritacadiz
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 25 Feb 2009 16:18

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por saritacadiz » Mié 25 Feb 2009 16:25

Holaaaa!! Que bien estar en el foro! Soy nueva escribiendo pero no leyendo y haciendo recetillas con mi chef o matic ricas ricas. La tengo hace un mes y... cada dia estoy mas contenta!!! Casi siempre hago aquellas que tienen fotos del indice de recetas así que intentaré hacer lo mismo. Hasta ahora he hecho la quiche, pastel de calabacín y salmón, flan de limón, arroz con atún... el caso es que está todo buenísimoo!!

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por alaris » Mié 25 Feb 2009 19:22

Pues hoy he hecho arroz a la milanesa siguiendo una receta del recetario, ha salido buenísimo.

Avatar de Usuario
mofletes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por mofletes » Mié 25 Feb 2009 23:08

Yo hace un monton que no entraba en el foro porque tenia la chefo apartada, pero he vuelto a cogerla, Jo, es que merece la pena!!

Anoche me prepare para hoy un arroz tres delicias y me quedo buenisimo. Y la alegria que da entrar a casa y oler ya a comidita hecha? :D

A ver si me pongo al dia con vosotras que a partir de hoy quiero programar cada dia :up:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Jue 26 Feb 2009 09:04

jara escribió:Perdonad, pero este post se puso para que pusieramos las recetas que hacemos con nuestra chefo. Si nos ponemos a charlar desvirtuamos el post. Si no os importa podeis abrir un post para eso, vale? :up:
Perdona, hija.

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Jue 26 Feb 2009 10:36

He dejado programado en la chefito unos trozos de cordero (lo tenía congelado desde Navidad), con 2 latas de cebolla frita del mercadona, un puñaillo de zanahorias baby congeladas, media medida de la chefo de agua y 1/2 de vino blanco, un chorrillo de vino, sazonador de barbacoa y sal gorda. Programa 91 2horas. Es una mezcla de las recetas que hay en el libro de las 297 páginas de recetas de la chefo tuneadas por mí con lo que teníaen casa. Espero que salga rico. :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
saritacadiz
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 25 Feb 2009 16:18

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por saritacadiz » Jue 26 Feb 2009 14:31

Buenasss, hoy le voy a dar descanso para comer, pero mientras yo preparo el guiso trabajará haciendo un flan de limón que he visto en el indice del recetario de la página y que tiene una pinta... alguién lo he hecho?? luego os cuento a ver que tal. Por cierto, me podeís decir como cambiar la foto del avatar? Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro