Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
gary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mar 10 Feb 2009 21:13
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por gary » Mié 25 Feb 2009 19:56

hola como estais la fussion cook es lo mismo que la termomix? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Mié 25 Feb 2009 20:35

IHJ66, pues si a mi me pasa lo mismo, rato que tengo libre, que por cierto es mucho :dientes: , o me lo paso en el foro y curioseando recetas y cosas por internet o en la cocina metida haciendo algo. Menos mal que dentro de nada viene el buen tiempo y ya no estare tanto tiempo metida en casa cocinando :lol: :lol: :lol:

Gary, no, la FussionCook no es lo mismo que la Thermomix. Entra en estas paginas para que veas las diferencias de una a otra:
http://www.fussioncook.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.clubthermomix.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LEONCICA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mar 13 Dic 2005 02:00

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por LEONCICA » Jue 26 Feb 2009 21:03

Hola Sara!! ya tengo mi fussion y estoy copieteando algunas recetillas!! Que pasa estas malita?? que no has escrito en el foro hoy, me tienes ya acostumbrada a leerte todos los dias y me encanta todo lo que haces, lo que pasa que no suelo escribir mucho porque voy siempre con prisa!! acaba de pitar mi fussion y voy a ver el bizcocho de chocolate que tal me ha quedado!!! haber si pongo alguna fotillo!!! un beso guapa.

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Feb 2009 21:20

Hola Leoncica, no estoy malita, es que esta mañana me la he pasado casi entera en la cocina haciendo cosas y por la tarde me he ido de paseo con mi marido y la perrita, aprovechando que hacia un dia maravilloso :dientes:
Me alegro que ya tengas tu FC y en cuanto le hagas la foto al bizcocho la pones para que nos des envidia a todas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Feb 2009 23:09

Esta costillas adobadas las hice ayer en La Cocinera y no tuve que usar nada de aceite. Son de las que venden en Mercadona en un paquete, creo que vale 2 euros. Las puse en el programa 2 que es el de asar durante 50 minutos y listas. De primero puse una ensalada y comimos de maravilla :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Feb 2009 23:18

SOPA DE GALLINA Y JAMON en la FussionCook.

Ingredientes:
Media gallina
1 hueso de jamon
1 pastilla de caldo
Pasta para sopa (fideos, estrellitas, letras o lo que os guste)
1 tarrina de tiritas de jamon

Preparacion:
Se pone la gallina, el hueso de jamon y la pastilla de caldo en la cubeta de la FC. Menu manual 30 minutos. Yo lo hice anoche para poderle quitar la grasa hoy. Lo eche en una cacerola y cuando se enfrio lo meti al frigorifico. Esta mañana le quite toda la grasa y lo volvi a echar en la cubeta de la FC. Le eche una tarrina de tiritas de jamon, dos puñados de letras y lo puse en menu manual 5 minutos.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Jue 26 Feb 2009 23:44

Qué apetecible se vé esa sopita Sara, pero las costillas me han robado el corazón :lol: Riquísimas :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Jue 26 Feb 2009 23:52

Marsupilami, pues si a mi me dan a elegir entre las dos cosas me quedo con la sopa. Es que me encanta todo lo que tenga caldo y que se llame sopa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por GUAPA » Vie 27 Feb 2009 00:00

Sara, a mi me pasa como a marsupilami: tus costillas también me han robado el corazón, ...... y así andamos las dos descorazonadas ........... candidatas a trasplante!!! :lol: :lol:

Yo también tengo un perrito, es un westy. El tuyo Sara ¿qué raza es????

Un besito reina :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Vie 27 Feb 2009 00:21

Guapa, mi perrita es un pomerania y es muy cariñosa. Cuando vamos por la calle y ve a alguien, aunque no lo conozca, se pone de manos y las empieza a mover para llamar la atencion y que le digan algo.
Hablando de las costillas, preguntale a mi perrita a ver que tal estaban :lol: :lol: :lol: . Madremia si es que este bicho come de todo.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher