CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por panaceite » Dom 08 Nov 2009 20:11

Pues va a ser que no, es que soy mas torpe que un cerrojo.Bueno pues os cuento:en primer lugar la receta la he sacado del blog de cuchara de palo lo he puesto en el programa 91 55 min. pero por dentro estaba crudo.Lo he puesto 10 minutos mas y seguia crudo lo he vuelto a poner otros 10 y ya si estaba , un poco tostao por los lados pero con una pinta estupenda(a mi es que me gustan las cosas blanquitas sin tostar) yo no se porque me ha pasado esto, pero bueno de sabor esta buenisimo con un saborcillo a licor humm .Ahora tengo por el frigo dos pimientos rojos a ver si los puedo aprovechar para hacer ese pedazo de ensaladilla :plas: :plas: Y con respecto a las fotos, si fuerais tan amables de decirme como hago :porfavor: :porfavor: :porfavor: gracias chicas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Dom 08 Nov 2009 21:12

pues para las imagenes yo suelo usar la web de http://imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false;
subes la imagen y seleccionas resize image a 640 x 480 para message boards..
cuando haya subido te saldrá la imagen con varias paginas web al lado.. hay una que pone para website o forums.. copias ese link y lopones aqui :)

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por dragoncillos » Lun 09 Nov 2009 09:43

dragoncillos escribió:Acabo de dejar en el frigorífico para programar mañana cuando me levante y que esté a las 15:30 un plato que he hecho varias veces y me encanta:

POLLO ESPECIADO AL COÑAC

He puesto en la cubeta una base de silicona que hice con la que venden en el lidl. Luego una bandeja de esas de 8 muslos de pollo aún congelada (bueno, descongelé 3 minutillos para poderlos separar) :nodigona:
En un bol he mezclado 2 dientes de ajo y perejil muy picaditos con un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra, 1 medida de coñac, un chorrito de agua, una pastilla de caldo de pollo, una cucharadita de comino, otra de orégano y otra de tomillo, todo mezclado y vertido sobre los muslos. He partido un limón en cuatro trozos y lo he metido por los huequecillos. He añadido dos puñados de patatas precocinadas (de estas congeladas para freir). Luego se pone en el Programa 91 de nuestra chefito 1h:45 mins. Siempre sale sabrosísimo. La recomiendo.
Edito porque me olvidé de poner aquí la foto:

Imagen

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Dawen » Lun 09 Nov 2009 11:46

Muy buenas a tod@s de nuevo lunes :( que cortos se hacen los fines de semana...... pero en fin vamos a la tarea.
Como veis los fines de semana desaparezco, por que no suelo tocar el ordenador, por que me tiro a lo largo de la semana una media de 12 horas diarias y cuando llega el finde no lo quiero ni en pintura.

Bueno este finde no he usado la chefo por que no he estado en casita, os pongo la fotico y la receta de la fabada de Judiones que hice el viernes, y me salio super rica

Imagen

Fabada con Judiones.

Ingredientes 2 personas
1 cebolla
un poco de tomate triturado
250 gr Judiones
Arreos fabada (Tocino, chorizo, morcilla, oreja, morro....lo que se le quiera hechar)
Pimenton
Aceite de Oliva
Sal
Granos de Pimienta
3 dientes de ajo.
1 pastilla de caldo de carne
7 cantidades de Agua (Vaso que viene con la chefo)

Preparación
Dejo durante toda la noche los Judiones en Agua con un poco de Bicarbonato
Pico la cebolla muy finita, y la pongo en la cubeta con un poco de aceite, cuando este medio hacer hecho el tomate y machaco los ajos con los granos de pimienta y se lo hecho, y dejo sofreir un rato. Cuando este hecho el sofrito hecho el pimentón, los judiones, el agua, la pastilla de caldo y los arreos de la fabada ( yo esta vez solo le he puesto chorizo morcilla y tocino) , remuevo bien y la pongo 4 horas en el programa 91 (la chefo solo puede programarse 2 horas así que le tuve que dar dos golpes, y eché 5 vasos de agua al principio y los otros 2 luego)

Espero que os guste, la foto es un poco malilla por que esta hecha con el movil, espero para la proxima vez hacerla con la camara. :up:

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Dawen » Lun 09 Nov 2009 11:51

Lisireth escribió:hola chicas..
Cositas de masa hago muchas dawen.. ahora no tantas porque ando intentando adelgazar jejejejeje! Pero esta tarde haré un pan y prometo que lo pondré por aquí y estaba pensando en hacer unas magdalenas para que desayune mi costillo.. y alomejor me las puedo hacer integrales pa comer yo tmb.. jejejeje!
Niña si no te importa pon los tiempos y en el programa que haces el pan y los bizcochos que siempre se nos quema la parte de abajo de los bizcochos.

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Lun 09 Nov 2009 13:59

Yo el pan lo hago o el 59 minutos en el 91 o en el programa 10 o 12.. y todos me salen bien.. los bizcochos siempre los hago directamente en el 50 y sólo se me quemó el primero.. lo que hago es que si alguna vez se me churrusca un poco alguno la proxima vez lo pongo menos tiempo y lo dejo unr ato en mantenimiento..
aunque por aquí a muchas les va bien lo de mezclar ene l 51 y luegoe 50 minutos en el 91.. lo digo por si lo quereis probar..

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Dawen » Lun 09 Nov 2009 14:42

Lo de la mezcla en el 51 y cocer en el 91 50minutos ya lo hecho y se me quema el culo del bizcocho :duda:

Probare de otras manera, o poniendolo 45 minutos y mantenimiento

Avatar de Usuario
María
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Lun 23 Feb 2009 13:18

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por María » Lun 09 Nov 2009 15:53

A mí el bizcocho con el progr 91 se me quemó por abajo, lo tuve 1 hora porque con menos quedaba crudo de dentro, así que para la próxima utilizaré el progr. 50.

Mañana haré los pimientos asados, estoy a dieta y hoy no podía comerlos así que mañana caen fijo. Además también tengo ganas de hacer las lentejas, poniendolas a remojo con 2 horas será suficiente?? Las haré vegetales, a mí el tocino, chorizo, costilla y todo eso no me gusta, las prefiero sin grasa flotando :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
María
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Lun 23 Feb 2009 13:18

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por María » Lun 09 Nov 2009 16:01

Acabo de leer que las lentejas no se ponen a remojo y que con 1 hora y 45 minutos son suficientes :nodigona: :nodigona: si es que antes de preguntar hay que buscar :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Dawen » Lun 09 Nov 2009 18:20

Lo siento nunca hecho lentejas, por que a mi me gustan mucho pero a mi costi nada de nada, asi que solo las hago de higos a brebas y cuando el no viene a comer.

El bizcocho en programa 50 un chasco se me ha vuelto a quemar por fuera, y se me ha quedado crudo por dentro, tambien puede ser por que como es integral me cueste pillarle el tranquillo, por que no lo entiendo, que jafe mas gordo tengo con la masa.

Para hoy he hechado unos contramuslos deshuesados troceados un pimiento rojo y una cebolla en trozos grandes un chorreon de coñac, y uno de agua, sal y pimienta y 91 durante 1.30 y me ha salido feten.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro