MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)
Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por clv » Jue 26 Mar 2009 12:18

hola canalore guapa¡¡¡¡
he estado mirando tus recetas de la ariete y buenisimas,el flan de los deberes semanales de la ww tiene una pinta estupenda,jejeje
veras yo tambien estoy en el foro ww como tu yo ya llevo desde finales de enero y ya llevo 6 kilazos menos,asi que estoy encantada,aunque ultimamente no entro mucho por alli solo para leeros,pero sigo al dia con la dieta a ver si puedo entrar mas que ya llevo unas semanas sin hacer los deberes.
ademas y para colmo de casualidades,yo tambien tengo la cocinera de ariette,mi padre compro una coleccion de libros y le pillo la olla a mi madre,pero ella dice que prefiere sus potas de toda la vida a si que me la dio a mi y yo contentisima,jejeje,asi que espero poder comparar recetas contigo,por que eres la primera person aque encuentro en el foro con esta maquina :plas: :plas: que alegria
por cierto una preguntita,tu adaptas las recetas que ponen las chicas de otra maquina a la nuestra,me podrias decir como lo haces,por que yo hasta ahora solo he hecho recetas del libro.aunque la verdad es que me he hecho casi todas,jejeje
buneo guapa encantada de encotrarte por aqui tambien,me pasare a menudo por tu post
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por vijana » Jue 26 Mar 2009 20:01

que bien... esta familia crece... mira que me gusta a mi esta maquina :dientes:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:42
Ubicación:Oviedo, asturias, españa
Contactar:

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por canolore » Vie 27 Mar 2009 12:30

HOLA CLV!! pues mira que es casualidad!! jajaj yo siempre a dieta ww... es que para mi ya es una forma de vida y de pensar... siempre estoy que si esto tiene tantos puntos y lo otro tanto.... casi casi casi siempre cocino ww, lo malo es que el resto del dia me paso...utlimamente me como todos los restos que deja miniño de 2 años jajaja... que si un trozo de platano, que si medio yogur... y claro eso me hace volver a coger algun kilo de mas... pero ... paciencia y control!!!

VIJANA... he visto la ARIETE enla web italiana de Ariete, pero en España parece ser que no se comercializa... no entiendo porque, ya que pienso que es un chollo demaquina y no tiene nada que envidar a la chefo.. bueno solo que esta cubeta es de 3 litros y la chefo tiene algo mas... 4 o 5??? no se....
Bueno empiezo con mis recetillas:

POLLO ASAO (solo contramuslos)
1 cda. aceite
1 ajo
5 contramuslos (les limpio toda la grasa y hago unos cortes en cruz)
1 chorro de vino blanco.

Se unta el pollo con el aceite, se pone en la cubeta y se agrega el vino por encima.... 2 horitas y riquisimo no????????
Imagen
Y ha soltado todo ese jugo!!
El plato con su ensaladita todo por el modico precio de 4 puntos WW a saciedad!
Imagen

Avatar de Usuario
canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:42
Ubicación:Oviedo, asturias, españa
Contactar:

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por canolore » Vie 27 Mar 2009 12:37

ALBONDIGAS EN SALSA (4 pt. ww) Y CHAMPIÑONES EN SU JUGO (1 pt. ww)(2 EN UNO)
Imagen

14 Albondigas (yo las usé compradas pero sinceramente prefiero hacerlas yo con solo ternera)
1 cda. aceite + 1 ajo (siempre lo precaliento en el micro 1 minuto para que el ajo suelte el sabor al aceite)
1 trozo (como un cuarto) de cebolla picada fina
200 ml. tomate natural triturado
1 vasito de caldo (agua + pastilla)
Trozos de los pedúnculos de Champiñon.

Todo a la cubeta durante 1 hora y media. ... una vez listo empiezo a preparar los:

CHAMPIÑONES EN SU JUGO (1 pt. ww):
En un papillot le puse las tapas de los champiónes, puse por encima un picadillo con lo siguiente:
Los pedúnculos picados finos, 1 ajo machacado, 2 cucharadas de la salsa que se está haciendo con las albondigas, 1 trocito de jamon picadito (como una loncha), una cucharadita de aceite.... lo puse encima de las albondigas simplemente.... cuando terminó... mirad..... en su propio jugo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por vijana » Vie 27 Mar 2009 12:46

hija ... no te puedo decir con cual de las fotos me quedo.... te ha salido todo espectacular... no sabes cuanto me alegro que le des caña a la maquina.... hay gente que las tiene y las arrincona sin saber lo mucho que te solucionan....yo no tengo la chefo.. pero creo que la cubeta es pequeña...pero en todo caso es igual... me alegro que estes contenta con ella... :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por clv » Vie 27 Mar 2009 15:13

yo buneo como te dije aun acabo de empzar como quien dice aun me estoy acostubrando a contar puntos pero ya le cojo el truquillo :lol: poco a poco tienes razon
me a heco mucha ilusion encontrar alguine en un foro que la tenga por que buscando `por ahi nunca he encntrado a nadie,asi que cre que me aprobechare de ti un poco :nodigona: :nodigona: si no te imposta po qu com te dije yo solo hago las recetas del libro no adapte ninguna y veo que a ti te salen estupendas,asi que te cosere a preguntas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
de momento si no te importa me podras explicar como haes eso de hacer dos cosas a la vez en la maquina,me refiero como has hecho con los champis o las alcachofas el otro dia,vaya pintaza la de esos champis ehhmi madre y baratitos ademas,me voy a hacer sadua a tu post
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:42
Ubicación:Oviedo, asturias, españa
Contactar:

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por canolore » Vie 27 Mar 2009 16:17

jejeje... gracias VIJANA!... si... mucha caña le doyyyyyyyyyyyyyy jeejej

CLV... pues muy facilito.... pongo el "papillot" directamente encima del cocido o sea... bien cerrado el sobre lo pongo encima y con el calorcito ya se hace...luego al sacarlo "pinga" un poco pero en un platito ya lo voy destapando...
Las alcachofas... era la primera vez que hacia el "invento" del papillot y como no estaba segura le puse un molde encima... mira:
Imagen

Como ves la cubeta esta puesta (dentro estan las fabas) y encima el molde (era redondo y lo tuve que encajar pero los rectangulares son de la medida casi exacta...buscalos!) le hice unos agujeritos para que pasara el calor mejor. Pero como te digo paralos champis de ayer no puse ni el molde solo el papillot.

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por clv » Vie 27 Mar 2009 16:34

gracias por la explicacion guapa provare a buscar los moldes que me dices,y ya me veo haciendo unas patatitas de vicio.otra cosita,oye si abuso me lo dices ehh es que te veo puetisima e la mquinita,sabes en el recetario que pone para acer madalenas y pone hacr la masa en la cubeta retirar rellenar los moldes y meter en la cubeta alguna vez has provado a hacerlos, por que digo yo que caben muy poquitos moldes no? tu crees que se podrian hacer mas con el invento ese de las bandejitas de aluminio
ayyyyyy que preguntona...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:42
Ubicación:Oviedo, asturias, españa
Contactar:

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por canolore » Vie 27 Mar 2009 16:58

Pues veras que ya lo habia estado yo maquinando.... ... porque cuando vaya para el pueblo los fines de semana, semana santa y para el verano... allí no tengo horno... y claro esta maquinita me vendrá de perlas para hacer bizcochos, panes, pizzas etc.

A lo que vamos... pues... yo no te garantizo el resultado (porque no he probado aun)...pero... ya tenia yo pensado ponerle un molde y hacer como 2 pisos sabes??? unos cuantos moldes en abajo y en el otro piso otros tantos .... tiene que funcionar!... tamiben tengo pensado ese invento para probar a hacer 2 pizzas dentro ...una arriba y otra abajo!! jajaja

oye y no molestas... eso si... si no te respondo no te mosquees!! es que apartir de abril me marcho los fines de semana al pueblo y no tengo internet...

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: MIS RECETAS CON MI MAQUINITA (se parece a la chefo)

Mensaje por clv » Vie 27 Mar 2009 22:47

si yoabia pensado en eso con el molde de aluminio y los agujeritos para qe le entre vapor,o cees que sera mejor sin ellos,no se probare,cuando los haga te comento aver que tal de mometo mañana masare unos bollios a ver que tal,ya te cotare que es la primeravez que voy a probar una recta de aqui del foro en mi maquina
y claro que no me molesto mujer,cada una tiene sus cosas que hacermademas si esty encantda de haber encontrado a alguien con la misma maquinita en el foro :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro