Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Mié 11 Mar 2009 17:17

Felicítalo de nuestra parte y ya nos enseñarás los resultados de esa mega tarta 8)

Yo tengo un poquito de mono de carne.... voy a ver si para la cena, cae algo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Mar 2009 18:48

marsupilami escribió:Felicítalo de nuestra parte y ya nos enseñarás los resultados de esa mega tarta 8)

Yo tengo un poquito de mono de carne.... voy a ver si para la cena, cae algo :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
En cuanto venga de trabajar le digo que mis compis del foro le han felicitado, aunque por ahora solo has sido tu, :lol:
Ya tengo hecho el bizcocho y se esta enfriando. Tampoco te creas que voy a hacer una obra de arte ni nada de eso. Lo voy a rellenar (todavia no se de que) y luego lo cubro de chocolate. He hecho el bizcocho de natillas, asi que tal vez lo rellene con crema de vainilla :dientes: . A ver que me sale y luego os lo enseño.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Mié 11 Mar 2009 19:05

felicita a tu marido de mi parte tambien... y queremos fotos de la tarta ya que fisicamente no podemos estar cuando sople las velas.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Mar 2009 19:25

vijana escribió:felicita a tu marido de mi parte tambien... y queremos fotos de la tarta ya que fisicamente no podemos estar cuando sople las velas.... :beso: :beso:
Gracias Vijana :wink: . De todos modos no vamos a celebrar nada, porque yo por lo menos no tengo ni pizca de ganas, pero que menos que hacerle una tarta y mas con lo que le gustan los dulces. Voy a ver si la preparo, que parece que el bizcocho ya esta frio.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Mar 2009 21:13

Chicas, ya he preparado la tarta, pero me ha quedado un poco mal. Mientras la estaba haciendo me he puesto a pensar en mi hija, en lo maravilloso que hubiera sido tenerla con nosotros y me he puesto muy triste, asi que se me han quitado las ganas de todo.
Voy a recoger la cocina y en cuanto acabe pongo alguna foto para que la veais.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Mar 2009 22:06

Os voy a poner las fotos que he hecho del paso a paso. Es un bizcocho de natillas echo en la FC.
Esta es la base del bizcocho

Imagen

Le he puesto de relleno crema de vainilla

Imagen

Le he puesto la otra parte del bizcocho encima

Imagen

Le he puesto mermelada de frambuesa

Imagen

Le he puesto la parte de arriba (esta un poco fea)

Imagen

Aqui ya esta recubierto de chocolate

Imagen

No me convence mucho, pero es que no he tenido ganas de hacer algo mas elaborado, ademas que soy muy manazas para la reposteria :lol: . Se me olvidaba decir que le he puesto una mezcla de baileys, leche y azucar para que el bizcocho se ponga mas jugoso.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por miscomiditas » Mié 11 Mar 2009 22:26

:plas: :plas: una cosa majica que no se de que te quejas que no te a salido vien ademas tu que quieres que en todo no pueser ta buena pues los guisitos que tu aces no lo ace cualquiera lo que pasa que tu quieres acer todo bien y como que no puede ser asi deja algo para las demas bueno majica felizita a tu maridin y tomaros :fiesta: :fiesta: con ese pedazo de tarta echa con amor para el y para ti guntitos a por todo lo megor guapa besitos para ti

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Mar 2009 22:35

miscomiditas escribió::plas: :plas: una cosa majica que no se de que te quejas que no te a salido vien ademas tu que quieres que en todo no pueser ta buena pues los guisitos que tu aces no lo ace cualquiera lo que pasa que tu quieres acer todo bien y como que no puede ser asi deja algo para las demas bueno majica felizita a tu maridin y tomaros :fiesta: :fiesta: con ese pedazo de tarta echa con amor para el y para ti guntitos a por todo lo megor guapa besitos para ti
Muchisimas gracias, tambien le voy a felicitar de tu parte. Tal vez no tenga muy buena presencia, pero como tu dices, esta hecha con muchisimo amor y eso es lo que realmente importa. Yo se que el me lo va a agradecer, es mas, en cuanto venga de trabajar se la va a querer comer y es para mañana, que es cuando cumple los años. A todas las que estais felicitando a mi marido, que sepais que teneis un trocito de tarta reservado :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por GUAPA » Jue 12 Mar 2009 00:06

Sara reina: que no se me olvide felicitar a tu marido sobre todo sabiendo que si le felicito tengo un trozo de tarta............ asi que para que el trozo sea mas grande, lo escribo con mayúsculas...FELICIDADES!!! :D :D :) :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 12 Mar 2009 00:20

GUAPA escribió:Sara reina: que no se me olvide felicitar a tu marido sobre todo sabiendo que si le felicito tengo un trozo de tarta............ asi que para que el trozo sea mas grande, lo escribo con mayúsculas...FELICIDADES!!! :D :D :) :)

:beso: :beso:
Muchas gracias Guapa. Tu trozo sera el mas grande :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro