Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 16 Mar 2009 23:24

vijana escribió:como se nota que eres mi ciber-hija... :lol: :lol: :lol: mañana tengo un picanton para hacerlo en la crock para mi marido que tiene dieta blanda... con un chorro de aceite sale riquisimo... mañana pongo la foto... :beso: :beso:
Yo nunca he comido picanton, pero es que hoy viendo "Hoy cocinas tu", de Eva Arguiñano (lo ponen en Hogar10, todos los dias a las 20:30) ha salido una receta de picantones al horno rellenos de pate y tenian una pinta buenisima. Vamos que me estan dando ganas de comprar y hacerlos yo tambien.

El pollo que voy a hacer mañana es a trocitos y es una receta que he sacado del post de la Lady Master, pero que tiene que estar muy bueno. A ver que tal me sale, pues es la primera vez que lo voy a hacer asi. Mañana ya pondre las fotos y como lo he hecho, pues tal vez lo tunee un poco :dientes:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 17 Mar 2009 13:21

He hecho pollo al limon para comer y aunque todavia lo tengo en la Lady Master para que se mantenga caliente, le he sacado una foto. Lo he probado solo un poquito, pero esta muy rico.
Ahi va la foto para que lo veais.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Mar 17 Mar 2009 13:29

si .. yo los compro mucho porque son mas "repartideros"... asi se come un poco de todo... si compro un pollo... les gustan mas la parte de los muslos... y si compro muslos .. siempre muslos... asi comen un poco de todo... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 17 Mar 2009 13:42

vijana escribió:si .. yo los compro mucho porque son mas "repartideros"... asi se come un poco de todo... si compro un pollo... les gustan mas la parte de los muslos... y si compro muslos .. siempre muslos... asi comen un poco de todo... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Pues los voy a tener que comprar para probar, porque los de ayer desde luego tenian una pinta estupenda y yo no me quedo sin probar una cosa tan rica :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 17 Mar 2009 22:34

POLLO AL LIMON
Ingredientes:
Pollo cortado en trozos pequeños
1 Cebolla picada
Ajo picado
Pastilla de caldo
Zumo de limon (2 o 3, dependiendo de lo que os guste el acido)
Piel de un limon
Una pizca de canela y un chorreon de salsa de soja (opcional)
Aceite
Agua
Patatas cortadas a cuadritos
Sal y pimienta

Preparacion en Lady Master:
Se pone aceite en la cubeta, programa freir. Cuando esta caliente se añaden las patatas y se frien. Cuando ya estan se sacan y se reservan. Despues se pone el pollo salpimentado y se dora. Se saca y se reserva tambien. Se rehoga la cebolla y el ajo y ya se añaden el resto de ingredientes, el pollo, las patatas, el zumo y piel de limon, la pastilla de caldo, el agua y si se quiere la pizca de canela y la salsa de soja. Programa a la orden 30 minutos. La salsa queda espesita y esta muy rica.

Preparacion en FussionCook:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 15 minutos. Cuando esta caliente se añaden las patatas, que como estan cortadas a cuadritos pequeños se frien muy pronto. Se sacan y se reservan. Se pone el pollo salpimentado y se dora. Se saca y se reserva tambien. Se rehoga la cebolla y el ajo y ya se añaden el resto de ingredientes, el pollo, las patatas, el zumo y piel de limon, la pastilla de caldo, el agua y si se quiere la pizca de canela y la salsa de soja. Se cancela el menu anterior y se pone menu patatas o menu manual 10 minutos, porque como el pollo esta cortado en trozos pequeñitos se cuece enseguida.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Mar 2009 00:04

He hecho para cenar caracolas de hojaldre, pues estaba casi a punto de caducar, pero a mi desde luego que no me han gustado mucho, a mi marido en cambio si, vamos que le han encantado. Ademas es que me han salido muy feas porque creo que las he partido muy gordas. Cuando ya lo tenia enrollado se ha puesto muy blando y se cortaba muy mal. Les he puesto tomate frito, queso y chorizo picado. La verdad que no tienen pinta de caracolas ni de nada :lol: . No creo que haya proxima vez, pero si la hay intentare hacerlas mejor :dientes:
Mi idea era haber hecho palmeritas con azucar, pero mi marido es el que me ha quitado la idea :pelea: y al final he terminado haciendo esto.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Mié 18 Mar 2009 00:09

hija si que tienen buena pinta las caracolas.... la iba yo ha hacer esta noche y no me ha dado tiempo....a ver si mañana las hago... voy a hacer una foto al medio picanton que queda el la crock.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Mar 2009 00:25

vijana escribió:hija si que tienen buena pinta las caracolas.... la iba yo ha hacer esta noche y no me ha dado tiempo....a ver si mañana las hago... voy a hacer una foto al medio picanton que queda el la crock.... :beso: :beso:
Pues a mi como que no me convencen, ademas como les he puesto queso se quedaban grasientas y han tardado mucho en ponerse crujientes. Para ciertas cosas no me convence mucho el horno de conveccion. Era mejor el otro que tenia antes, que calentaba por arriba y por abajo a la vez, y no le tenia que ir dando la vuelta a las cosas.
Ahora me paso por tu post a ver si veo el picanton :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Mié 18 Mar 2009 00:25

Me encantan esas caracolas :plas: :plas: :plas: Riquísimas Sara y el pollo al limón jugoso y buenísimo :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 18 Mar 2009 00:40

marsupilami escribió:Me encantan esas caracolas :plas: :plas: :plas: Riquísimas Sara y el pollo al limón jugoso y buenísimo :up:

:beso: :beso: :beso:
Gracias marsupilami. Me ha gustado mas el pollo que las caracolas :lol: y es verdad que ha quedado jugoso y blandito, se partia con el tenedor sin tener que hacer fuerza.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro