Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por milaartesana » Jue 19 Mar 2009 12:51

Que buena idea!!!!!!!!!!! yo siempre hago los fideos bien con almejas o con gambas, pero nunca con pez espada, tiene que estar para chuparse los dedos. Copiado Sara, gracias. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 19 Mar 2009 17:38

milaartesana escribió:Que buena idea!!!!!!!!!!! yo siempre hago los fideos bien con almejas o con gambas, pero nunca con pez espada, tiene que estar para chuparse los dedos. Copiado Sara, gracias. :beso: :beso:
A mi es que me gusta variar y siempre cambio algun ingrediente, por no hacerlo siempre igual. Ademas es que el pez espada me encanta, por eso se me ocurrio echarselo :wink: y la verdad, estaba riquisimo. Lo que sobro se lo comio mi marido para cenar :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Jue 19 Mar 2009 20:40

que ricura de guisito.... muy bueno... y te digo lo mismo.. no se me hubiera ocurrido poner pez espada... :meapunto: sara.. mira en el post del convec los hojaldres tan ricos que ha hecho noen.... y los mios.. precisamente en el convec los hojaldres se hacen de maravilla... experimenta un poco mas y ya veras como te gusta... y la pizza queda divina... es hasta que le cojas el punto... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 19 Mar 2009 21:00

vijana escribió:que ricura de guisito.... muy bueno... y te digo lo mismo.. no se me hubiera ocurrido poner pez espada... :meapunto: sara.. mira en el post del convec los hojaldres tan ricos que ha hecho noen.... y los mios.. precisamente en el convec los hojaldres se hacen de maravilla... experimenta un poco mas y ya veras como te gusta... y la pizza queda divina... es hasta que le cojas el punto... :up:

:beso: :beso:
Gracias Vijana :wink: ademas que es que estaba rico, yo me comi un plato enorme :lol:
Las pizzas que hizo el otro dia mi marido, no se quedaron bien por debajo, parecia que la masa no se habia cocido bien y el caso es que por arriba ya estaban demasiado hechas, asi que las tuvimos que comer asi. Y el fallo de los hojaldres creo que fue por el queso, como empezo a derretirse tal vez ablando la masa y por eso les costo ponerse crujientes. El caso es que yo no le pillo el tranquillo al horno :(
Voy a mirar en el post que me has dicho.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Jue 19 Mar 2009 23:05

He hecho otro pudding en el microondas, pero esta vez con bizcochos de soletilla y cacao en polvo. Pongo la receta.
Ingredientes:
Bizcochos de soletilla (he puesto 7)
2 vasos de leche
2 huevos
Cacao en polvo (2 o 3 cucharadas grandes dependiendo de lo que guste el cacao)
Azucar (la he puesto a ojo)
Caramelo

Preparacion:
Se bate todo a excepcion del caramelo que se usa para poner en el fondo del molde. Luego se vierte la mezcla en el molde y se mete en el microondas 8 minutos o dependiendo de la pontencia que tenga. Este ha sido el resultado:

Imagen

Estaba riquisimo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Jue 19 Mar 2009 23:27

Y yo sin cenar todavía y viendo estas maravillas :plas: :plas: :plas: La cazuela me ha encantado y el pudding... ya sabéis no??? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Vie 20 Mar 2009 21:29

marsupilami escribió:Y yo sin cenar todavía y viendo estas maravillas :plas: :plas: :plas: La cazuela me ha encantado y el pudding... ya sabéis no??? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Marsupilami :)
Hoy he estado todo el dia mas que liada, ademas no me encuentro bien y no me ha dado tiempo a hacer ni siquiera una foto de la comida que he hecho. Mañana sera otro dia :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 21 Mar 2009 15:02

Hoy he hecho para comer ESPAGUETIS CON BERBERECHOS Y MEJILLONES, aprovechando que ayer le dieron a mi marido unos cuantos kilos de cada cosa.
Ingredientes:
Espaguetis
Cebolla picada
Pimienta
Nata
Mejillones
Berberechos
Caldo de cocer los mejillones y berberechos
Aceite
Pastilla de caldo o sal

Preparacion en FussionCook:
Se pone aceite en la cubeta, menu manual 5 minutos. Se rehoga la cebolla hasta que este tranparente. Se añaden los mejillones, los berberechos y la pimienta y se le da unas vueltas mas. Despues se añaden los espaguetis, con la nata y el caldo. Se añade sal o pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu pasta.

La foto la pondre luego, que ahora estoy en el portatil y no tiene lector de tarjetas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Sab 21 Mar 2009 15:31

Sara, cariño, cómo estás hoy, mejor?? :)

Me apunto los espaguettis y espero esa fotito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 21 Mar 2009 20:23

marsupilami escribió:Sara, cariño, cómo estás hoy, mejor?? :)

Me apunto los espaguettis y espero esa fotito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Marsupilami, ya me encuentro mejor, gracias :wink: . Me dio un bajon, de los que me suelen dar a menudo, pero ya estoy mas animosa. Nadie dijo que esto iba a ser facil, me toca vivir con la pena el resto de mi vida y unos dias estare mejor y otros no tendre ganas de nada,pero asi es la vida.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro