Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por miscomiditas » Dom 22 Mar 2009 17:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :bes
con esto te dijo todo y piensa que tienes mucha jente cerca que te quieren y quieren verte feliz asi que se lo deves y la vida es injusta abeces pero tanvien nos reconpensa piensa que muy pronto llegaran momentos felices que no bora otros pero si que se be y se siente de otra forma y ahora quiero berte por aqui con tus cosas ricas ricas pues te sigo muy de cerca auque abeces parezca que desapareci y no te digo nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Mar 2009 17:47

Muchas gracias miscomiditas :wink: . No te preocupes, que seguire por aqui poniendo todas las cositas que haga.
Ojala lleves razon y dentro de poco volvamos a ser felices de nuevo, que creo que nos lo merecemos. Pero mientras tanto hay que seguir viviendo el dia a dia y luchar mucho para no recaer.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Mar 2009 19:02

Sara reina, he estado unos dias sin entrar, que rico todo :plas: :plas: :plas:

Ánimo guapa, y ya sabes que aquí nos tienes, si necesitas desahogarte, consejo, un achuchón para seguir adelante, etc.... Eres encantadora y nos gusta notar que estás bien y superando dia tras dias las circunstancias que te hacen sentir mal.:D :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Mar 2009 19:47

bruja_69 escribió:Sara reina, he estado unos dias sin entrar, que rico todo :plas: :plas: :plas:

Ánimo guapa, y ya sabes que aquí nos tienes, si necesitas desahogarte, consejo, un achuchón para seguir adelante, etc.... Eres encantadora y nos gusta notar que estás bien y superando dia tras dias las circunstancias que te hacen sentir mal.:D :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que ya estes de vuelta :D . Me he acordado mucho de ti y se me hacia raro no verte, pero no le he querido preguntar a nadie y mira que he estado tentada a preguntarle a Vijana, por si sabia algo, pero he preferido esperar.
Yo ya estoy mejor y espero que para el dia 25 no me de otro bajon, porque hara 6 meses que nacio mi niña y esas fechas jamas se olvidan, pero no me quiero poner triste, asi que a hablar de comidas, que es lo nuestro :lol: . Me alegro que te haya gustado todo lo que he preparado durante estos dias :) .
Muchas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Mar 2009 20:08

Me alegro que ya estes de vuelta :D . Me he acordado mucho de ti y se me hacia raro no verte, pero no le he querido preguntar a nadie y mira que he estado tentada a preguntarle a Vijana, por si sabia algo, pero he preferido esperar.
Yo ya estoy mejor y espero que para el dia 25 no me de otro bajon, porque hara 6 meses que nacio mi niña y esas fechas jamas se olvidan, pero no me quiero poner triste, asi que a hablar de comidas, que es lo nuestro :lol: . Me alegro que te haya gustado todo lo que he preparado durante estos dias :) .
Muchas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso:[/quote]


Yo también os he echado de menos :( pero es que todo el dia parriba y pabajo y luego ponerme con el ordenador me mata las cervicales, ultimamente le ha dado por subirme la tensión llegada la tarde-noche :enfermo: y me pongo malísima, esta semana tengo todas las demostraciones por la mañana, a ver si mi cuello me deja entrar algún ratito por las noches. Ya verás como poco a poco se te hace más llevadero reina. Y ya sabes cuando necesites algo me mandas un privi. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 22 Mar 2009 21:32

No me digas nada de lo del cuello, que yo tambien se lo que es eso. Me duele muchisimo porque tengo las cervicales mal y para colmo me dan vertigos de vez en cuando. Asi que estamos apañadas. La tension vigilatela, seguro que es por los nervios. Pues nada, a mejorarse y lo mismo te digo, si necesitas algo aqui estoy :)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 23 Mar 2009 21:37

SALCHICHAS CON CHAMPIÑONES en Lady Master.
Ingredientes.
Salchichas frescas
Champiñones
Ajo
Cebolla
Vino blanco
Curcuma y curry
Aceite
Agua
Pastilla de caldo

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu freir. Cuando esta caliente se añaden las salchichas y se les da unas vueltas hasta que esten doradas. Se sacan y se reservan. Se añade el ajo y la cebolla y se rehoga. A continuacion se añaden los champiñones y se rehogan tambien. Se añaden las salchichas, el vino, curcuma, curry, pastilla de caldo y agua. Se cancela el menu anterior y se pone el programa a la orden durante 30 minutos. Si la salsa queda muy liquida se añade una poca harina para que espese.

ARROZ BLANCO en FC.
Ingredientes:
1 medida de arroz
Ajo
Pastilla de caldo
2 medidas de agua
Aceite

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 5 minutos. Cuando esta caliente se añade el ajo y se frie. Se añade el arroz y se rehoga. Se le echa el agua y media pastilla de caldo. Se cancela el menu anterior y se pone menu arroz.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Sara75 el Mar 24 Mar 2009 17:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 23 Mar 2009 23:02

Tambien he hecho pan con el preparado del Lidl y ha salido buenisimo. Estaba muy rico mojado en la salsita de las salchichas :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por vijana » Mar 24 Mar 2009 00:06

jamia que tarta... :o :o oissss que me la como....las salchichas riquisimas y el pan espectacularrr.... 8) :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Mar 2009 00:56

vijana escribió:jamia que tarta... :o :o oissss que me la como....las salchichas riquisimas y el pan espectacularrr.... 8) :)

:beso: :beso:
Gracias Vijana :wink: . Si es que tengo tanto tiempo libre que no se en que emplearlo y que mejor que en hacer cositas ricas :dientes:
La tarta la prepare para el cumpleaños de mi hermano y les gusto mucho. Y el pan, me dio la ventolera ayer y me deje la pani programada por la noche, porque como hoy no pensaba madrugar y tarda tanto en hacerse, pues para que estuviera a la hora de comer.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro