HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Mensaje por PESPERETA » Vie 30 May 2008 11:37

CHEFNUEVA escribió::up: editado :beso:
TODO LO QUE HACES ESTÁ DE VICIO.........TOMO NOTA DE TODO.....QUE HAMBRE ME ESTÁ ENTRANDO.... :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:Mar 28 Mar 2006 02:00

Mensaje por alAlba » Vie 30 May 2008 16:04

Hola, pues yo todavia soy muy novata con esta maquinita, he programado e l pollo violado y me salio bien pero lo que son cosas que normalmente habria que remover me da cosa dejarlas progarmadas... como por ejemplo,,,, programaria el calabacin para hacer tortilla, y así cuando llegase a casa solo me faltaría poner los huevos... pero nunca lo hago porque eso de dejar el calabacin haciendos y yo irme a trabar me da un yuyu.... no se hará mucho por un lado y por otro no?
Anda q tambien podian haber inventado un programa para q la pala diera dos o tres vuelatas cada 5 minutos ...

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Mié 04 Jun 2008 20:45

HOLA de nuevo compis...

Pespereta,muchas gracias me alegro que te gusten mis platicos, sencillitos pero que me solucionan el dia a dia...
AlAlba...mujer pierde el miedo a dejarlos programados que seguro que te queda genial...yo que tu rehogaria primero unos 15 o 20 minutillos mientras te arreglas para salir las verduritas con un poquito aceite y ajo , y despues de darle un par de vueltas ya lo dejaria sin ningun problema el tiempo necesario...tengo pensado un dia de estos estrenarme con un pisto...ya os contare...
Ayer hice uno jureles asados con patatas y pimientos rojos...ya os pondre la fotico...porque hoy mi orde va fatal...no sube fotos y va lentisimo...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Mensaje por alcoiama » Mié 04 Jun 2008 21:46

Muchas gracias CHEFNUEVA. las he copiado todas, me vienen muy bien.

:beso:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Mar 10 Jun 2008 16:53

alcoiama escribió:Muchas gracias CHEFNUEVA. las he copiado todas, me vienen muy bien.

:beso:
DE NADA WAPA
Pues parece que ya consegui solucionar parte de los problemas con el ordenador y aqui os dejo mi platico de hoy rapido y sencillito como todos... :wink:


COSTILLAS CON PATATAS ASADAS


Huesos de costilla de cerdo con sal, ajo y el adobo que he estrenado que compre en el super.

Imagen

Deshice un par de cucheras del preparado en un pocillo de cafe de vino blanco y cuatro cucharas de aceite de oliva(para la proxima no echaré, con la grasilla que va a soltar la costilla es suficiente)

en el centro de la cubeta puse tres patatas medianas envueltas en papel albal(con casca y individualmente)Despues al servir se le quitan la piel y se espolverean de pimientas molidas
las costillas las dispuse todas alrededor de las patatas bien pegadas a las paredes d la cubeta.

y al programa 91 dos horas, estaban de vicio...

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Mensaje por eccmlg » Mar 10 Jun 2008 17:30

Qué pinta tiene todo...en cuanto llegue a mi casa saco mi chefito del trastero y la pongo a funcionar....es que no me fiaba de programarla :nodigona:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Mensaje por camilaelx » Mar 10 Jun 2008 18:49

:o :o
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Mié 18 Jun 2008 22:05

12.POLLO ASADO A LA MOSTAZA

Imagen


POLLO NO MUY GRANDE
3 O 4 CUCHARAS DE MOSTAZA DE DIJON O LA QUE TENGAIS
TOMILLO(PARA LA PROXIMA NO PONDRE,PORQUE ANULA BASTANTE EL SABOR DE LA MOSTAZA),
AJOS 3 DIENTES
ACEITE , PIMIENTA, SAL Y PATATITAS ENTERAS DE BOTE O NATURALES EN RODAJITAS
1/2 VASITO DE AGUA CON AVECREN


SALPIMENTAR EL POLLO ENTERO , UNTARLO CON LA MOSTAZA, ESPOLVOREAR CON EL TOMILLO,
PONER EN EL FONDO DE LA CUBETA LAS PATATITAS EMBADURNARNADAS CON ACEITE, AJOS Y PEREGIL, SALPIMENTAR Y PONER Y COLOCAR EL POLLO
PROGRAMA 91 2 HORAS.SI OS GUSTA BIEN TOSTADITO PROGRAMAR MEDIA HORA ANTES DE QUE VAYAIS A COMER ASI QUEDARA AUN MEDIA HORA MAS EN MANTENIMIENTO Y QUEDARA MAS SEQUITO


:beso:
Última edición por Chefww el Mié 18 Jun 2008 23:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
casiopea70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Lun 16 Jun 2008 02:00
Ubicación:Barcelona, TH31, Chefo, Fussion, Horno TC. Territori Tramontana.

Mensaje por casiopea70 » Mié 18 Jun 2008 22:19

:o , ale que peaso pollo, tiene que estar de muerte, la receta por fa....tengo uno en el congelador (que congele, por si acaso estallaba la tercera guerra mundia,(lo digo por la huelga :lol: ), y ese cae el domingo fijo!!, lo programo y a la playita!! :up: :up:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Chefww » Mié 18 Jun 2008 23:07

casiopea70 escribió::o , ale que peaso pollo, tiene que estar de muerte, la receta por fa....tengo uno en el congelador (que congele, por si acaso estallaba la tercera guerra mundia,(lo digo por la huelga :lol: ), y ese cae el domingo fijo!!, lo programo y a la playita!! :up: :up:
:up: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro