Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 29 Mar 2009 22:40

Voy a poner la foto de la tarta que le tuve que preparar ayer a mi marido. A mi no me apetecia mucho, pero se empeño y no me pude resistir. Hice un bizcocho de yogur (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=500" onclick="window.open(this.href);return false;) pero se me ocurrio añadirle coco rayado y baileys y no me salio bien, se me quedo como muy blando. Pero al rellenarlo y cubrirlo de chocolate se quedo bien y estaba riquisimo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 29 Mar 2009 22:43

Sara75 escribió:Voy a poner la foto de la tarta que le tuve que preparar ayer a mi marido. A mi no me apetecia mucho, pero se empeño y no me pude resistir. Hice un bizcocho de yogur (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=500" onclick="window.open(this.href);return false;) pero se me ocurrio añadirle coco rayado y baileys y no me salio bien, se me quedo como muy blando. Pero al rellenarlo y cubrirlo de chocolate se quedo bien y estaba riquisimo.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o que buena pintaaa :plas: :plas: :plas: menos mal que no te salió bién. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 29 Mar 2009 22:43

bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:Que te crees que se va a inmutar mucho si le digo que no voy a preparar nada de comida, pues no es el tranquilon ni nada :lol:
A ver si cuando nos vayamos a ir a dormir le convenzo y me da un masaje, aunque sea pequeñito :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Jejeje la mayoria son tranquilones jamia. :nodigona: No estés mucho rato con el ordenador que hace mucho daño al cuello guapa, cuídateee besotes. :D :beso: :beso: :beso:
Tampoco llevo mucho rato con el ordenador, me he puesto despues de cenar, pero me voy a ir al sofa a ver la tele un rato, porque de todo se cansa una :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Dom 29 Mar 2009 22:45

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:Que te crees que se va a inmutar mucho si le digo que no voy a preparar nada de comida, pues no es el tranquilon ni nada :lol:
A ver si cuando nos vayamos a ir a dormir le convenzo y me da un masaje, aunque sea pequeñito :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Jejeje la mayoria son tranquilones jamia. :nodigona: No estés mucho rato con el ordenador que hace mucho daño al cuello guapa, cuídateee besotes. :D :beso: :beso: :beso:
Tampoco llevo mucho rato con el ordenador, me he puesto despues de cenar, pero me voy a ir al sofa a ver la tele un rato, porque de todo se cansa una :lol:
:beso: :beso: :beso:
Venga niña que tengas buena noche. Besos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Dom 29 Mar 2009 22:45

:meapunto: Yo me tomaba un trocito ahora mismito... de postre 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 29 Mar 2009 22:46

vijana escribió:menos mal que al comprar el convec me regalaron el masajeadorrrr... porque si es por mi maridoooo.... :pelea: nada hija... que son muy majos pero no tienen un detalle :frito:
:beso: :beso:
Yo fui tonta y me tenia que haber pedido otro en vez del nicer ese que ya no se ni como se llama :lol:
Por cierto, un dia vi que trajeron al Lidl, asi que como vuelvan a traer me compro uno :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Dom 29 Mar 2009 22:49

Chicas, ya me voy, a ver si mañana amanezco mejor. Buenas noches a todas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 30 Mar 2009 20:07

Ahi va mi comida de hoy: CHULETAS DE CERDO CON NUECES Y CIRUELAS. De primero he hecho una crema de lentejas con unas poquitas que me sobraron del otro dia y que tenia en el congelador.
Ingredientes:
Chuletas de cerdo
Cebolla picada
Cerveza
Nueces
Ciruelas pasas
Coñac
Aceite
Sal

Preparacion en Lady Master:
Se pone aceite en la cubeta. Menu freir. Se frien las chuletas hasta que estan doradas. Se sacan y se reservan. Se añade la cebolla picada y se rehoga. A continuacion se añaden las chuletas, la cerveza y la sal. Se cancela el menu anterior y se pone menu estofar. Cuando la cerveza se haya consumido casi toda se añaden las nueces, las ciruelas y un buen chorro de coñac. Se revuelve todo bien y se deja reducir.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por GUAPA » Lun 30 Mar 2009 21:58

Con este plato sarita, ya te has consagrado :wink: :wink: . Este no me le pierdo por nada del mundo

Muchas gracias reina

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mar 31 Mar 2009 00:19

GUAPA escribió:Con este plato sarita, ya te has consagrado :wink: :wink: . Este no me le pierdo por nada del mundo

Muchas gracias reina

:beso: :beso:
Muchas gracias a ti :wink:
En casa nos gusta mucho la carne asi, tambien se puede hacer con magro de cerdo, de hecho, aprendi esta receta con esa carne, pero como me gusta probar cosas nuevas, la he adaptado y tambien estan ricas las chuletas asi :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]