Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por nanfemo » Jue 12 Feb 2009 22:22

aisss que rico todo!!!!
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Vie 13 Feb 2009 00:04

Nanfemo, pues ya sabes, haz tu tambien mis recetas y veras como te gustan, ademas seguro que pasas un rato divertido mientras cocinas, al menos yo me lo paso genial.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por vijana » Vie 13 Feb 2009 02:14

hija sara... me despisto un poco .. y mira lo que me encuentro.... te has comprado vaqueros ... despues te has comido unas lentejasssss... asi me gusta... que te alimentes :lol: :lol: :lol: ya te dije que la fc era una joya


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Vie 13 Feb 2009 13:59

Vijana, ¿hiciste los picantones al final?. Es que no los he visto por ningun lado y no me los queria perder, a ver como te salieron.
Por cierto, me he puesto medio a dieta. Por ahora no voy a hacer bizcochos ni nada de eso, que es lo que mas engorda y voy a procurar comer de todo, pero menos cantidad, porque si no no me van a entrar los vaqueros que me compre, que son de esos de pitillo superestrechos, asi que a pasar hambre se ha dicho :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Conchigar
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 04 Feb 2009 12:35

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Conchigar » Vie 13 Feb 2009 14:35

Hola, espero que hoy viernes me llegue la Fusion, me he leido este foro maravilloso que teneis, y ya tengo los calamares preparados para hacerlos, y el pollo, y las lentejas... es esto ansiedad...
Pues creo que sí y no me importa.
Alguien nos dirá que estamos locas por trabajar, pero esto me va a gustar, estoy segura.
Así que esta tarde a esperar que llegue.
Una pregunta ¿Llaman siempre antes de entragarla? o si has pedido que la entraguen por la tarde, es eso y ya está.
Bueno, espero poner pronto alguna foto de lo que pueda hace.

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por bruja_69 » Vie 13 Feb 2009 16:40

No puedo con esta niña, que buena pinta el pollo y las lentejas UMMMM, y yo he comido una triste ensalada :cry: :cry: :cry: ya me desquitaré, quedais avisadas, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Vie 13 Feb 2009 20:21

Hola Conchigar, espero que cuando leas esto ya tengas tu FussionCook, pero por si acaso aun no te ha llegado te voy a decir lo que hice yo. Cuando hice el envio puse que la entrega fuera por la mañana a partir de las 11 (porque me venia mejor) y no me llamaron antes de entregarmela, pero vinieron por la mañana casi a la 1, asi que cumplieron lo que les puse.
A ver si dentro de nada pones tus recetas y las fotos, que nos encantara a todas verlas.

Bruja_69, pues a mi me encanta la ensalada y ahora no la como mucho porque no me apetece con el frio que hace, pero cuando hace mas calor, la como muy amenudo y me esta bien rica, tan fresquita :wink: . Yo es que estoy alucinada :o , como de todo y estoy adelgazando, claro que como normal tirando a poco, pero el dia que hice el bizcocho me comi mi buen trozo y algun que otro dulce cae a lo largo del dia, aunque por ahora ya se han acabado ya :cry:
Me alegro mucho que te gusten mis recetas 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Vie 13 Feb 2009 20:35

Esta ha sido mi comida de hoy:
SOPA DE VERDURAS Y TIRITAS DE JAMON
Ingredientes:
1 bolsa de sopa campesina de Mercadona
1 tarrina de tiritas de jamon (tambien se le puede poner bacon y esta mas rica)
1 pastilla de caldo
Aceite
Agua

Preparacion:
Se echa aceite en la cubeta de la FC. Se pone menu manual 5 minutos. Se rehogan las tiritas de jamon y a continuacion se echan las verduras. Se les da unas vueltas para que se ablanden un poco y se le añade la pastilla de caldo y el agua. Se cancela el menu anterior y se pone el menu guiso. Yo la he dejado despresurizar sola.

La foto se ve un poco mal, ademas es que al echarle colorante se me ha ido la mano bastante y parece que se me ha quedado rabiosa :lol: :lol: :lol: , pero estaba muy buena.

Imagen

De segundo TORTILLA DE PATATA hecha en el Petit Gourmet. Tambien le he echado chorizo, cebolla y pimiento picadito.

Imagen

Y este ha sido el trozo que me he comido:

Imagen

Espero que os haya gustado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Feb 2009 14:40

MACARRONES CON CARNE PICADA DE CHORIZO

Ingredientes:
Macarrones
Carne picada de chorizo
Tomate frito
Aceite
Agua
1/2 pastilla de caldo
Queso rayado

Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta de la FC. Menu manual 5 minutos. Se rehoga la carne y a continuacion se echa el tomate frito, 1/2 pastilla de caldo y agua hasta que los cubra. Se cancela el menu anterior y se pone en menu pasta. Luego les he echado queso rayado y los he metido a gratinar en el horno. Este es el resultado:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 15 Feb 2009 22:02

Se que os dije que no iba a hacer mas bizcochos, pero no me he podido resistir y he hecho uno en La Cocinera. Es un bizcocho de naranja. Se lo he hecho a mi marido, aunque yo lo tengo que probar, eso esta claro :dientes:
A ver si os gusta. La primera foto esta tal cual lo he sacado de la cubeta.

Imagen

Aqui lo he bañado con almibar como ponia en la receta. Ahora a esperar que se enfrie y a probarlo :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro