Sabeis algo de la taurus mycook?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Mié 25 Abr 2007 12:22

En el foro de thermomix hay una chica que la tiene, y está muy contenta.
Es mas rápida que la th por lo de la inducción. Y la diferencia de precio son 200 euros que es dinerillo.
Mira este post

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 3-0-0.html

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Mié 25 Abr 2007 15:51

mainma dices esto:

he visto las caracteristicas de las dos y son casi identicas, exteriormente se parece a la tm2 pero tecnicamente a la tm3 y es mas potente la mycook que tiene 600 w y la tm3 500 , me he decidido a comprar la mycook pero n me ha llegado todavia.

en cuantito que la pruebes nos cuentas eh, haz cosas dificiles, como picar hielo, o pulverizar frutos secos... lo que veas, a ver que tal, y tambien recetitas, a ver si estan ricas.

mainma
Novata/o

Mensaje por mainma » Mié 25 Abr 2007 18:03

hecho. pero quedan unos dias, la compre en el corte, que por cierto, ahora financian los electrodomesticos a 12 meses, sin intereses.sale a 58 y pico al mes. hasta pronto :up:

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Mié 25 Abr 2007 22:16

que tardones en el corte, en continente tenían 3, podria haberla comprado hoy mismo pero tengo miedo a que sea una patata como la turbochef, aunque reconozco que la turbo, dsde que la vi en un escaparate, me dio mal karma, este al contrario, me parece que será exito.a ver si resulta, y acaban haciendo adaptaciones de las recetas de thermomix.

saludos

Enkantada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enkantada » Mié 25 Abr 2007 22:47

también las venden ya en Carrefour, además salía en uno de los últimos folletos que han sacado..699 Euros también..
si conocéis a algún empleado que os la pueda sacar.. os ahorarríais un ocho por ciento del precio.. unos 56 euritos... :up:

yo me lo estoy pensando.. la diferencia es importante... además también tienes periodo de prueba para devolución y esas cosas...

y me han informado que el servicio técnico de Taurus funciona bien, por algo es una empresa que según leo en su página lleva 40 años operando..

saludos !!

mainma
Novata/o

Mensaje por mainma » Jue 26 Abr 2007 08:31

es que la compre en la web, por eso tarda, donde vivo no tengo un corte cerca, bueno a veinte km, me compensa pagar gastos de envio en vez de ir, pero la verdad, es que estoy impaciente por probarla. saludos

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Jue 26 Abr 2007 10:33

jijiji enkantada, :lol: :lol:

continente y carrefour es la misma cosa

nainma así se entiende que aun no la tengas. oye, que te dije que picaras hielo y eso; claro, antes asegúrate bien que puede hacerse. es que en la foto que trae la caja, en la base de la maquina (la que sale en la foto) pone caracteristicas del robot, y desdeluego, lo de plverizar y mas cosas de las que se dice que hace no figuran. en realidad las que ahi relatan son poquisimas, a ver si realmente son solo esas, que desilusión si es asi.

a ver cundo empieza a aparecer secciones de mycook en los foros de este tipo, como lo tiene la cocinera, chef-o-matic th... supongo que es cuestion de tiempo, cuandose vendan muchas mas unidades

mainma
Novata/o

Mensaje por mainma » Jue 26 Abr 2007 12:00

Espero que si, en la pag web www.mycook.es dice que se puede picar de todo. Lo probaré, y en cuanto a las recetas y foro, a animarse. En cuanto haga las primeras cosillas las pongo. Tambien pienso probar con alguna receta de la tm, creo que se podrán hacer, a lo mejor lo que habrá que reducir serán los tiempos, por lo de la inducción y la potencia. te contaré.

Enkantada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enkantada » Jue 26 Abr 2007 23:16

bergidens escribió:jijiji enkantada, :lol: :lol:

continente y carrefour es la misma cosa
sí, ya lo sé .. por qué ? alguien había mencionado continente, pos...ni cuenta me dao... :lol:

mainma.. esperamos ansiosas tu estreno !!!

:plas:

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bergidens » Vie 27 Abr 2007 17:31

cuanta raon tienes, es que al decir que la habia visto, creí haber mencionado que era en continente , (que es como le llamo al carrefour) done la habia visto. pero no lo hice, de ahi la confusion y tu desconcierto, no lo pudiste leer, por que nadie lo escribió

mil perdones por las risitas

chaoooo

Responder