¿conoceis la cookfast?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 04 Jun 2007 12:54

Exacto Aloa. Tiene muchas recetas que se pueden hacer de tirón, las mismas que puedes hacer de tirón en la olla o en la sartén.

Las ventajas son otras. Se puede programar (la gm y la chefo también, y son más baratas), la cubeta es mucho mejor (pero no es excusa para ese precio).

Vamos, que ahora yo me compraría una maquinita, pero probaría con otra más barata :wink:

Tatin
Novata/o

Mensaje por Tatin » Lun 04 Jun 2007 13:01

LA CHEFO ESTA POR 100 EUROS, PIENSO QUE ES UNA BUENA OPCION PARA PROBAR, SI TE GASTAS MAS Y NO LE SACAS PARTIDO TE DOLERA MAS QUE GASTARTE SOLO 100 EUROS.

YO TENGO LA CHEFO Y PIENSO QUE ES LA IDEAL PARA MUCHOS PLATOS, TARDA MUCHO SI, PERO LA DEJAS Y HACES OTRAS COSAS.

SIGRID
Novata/o

Mensaje por SIGRID » Lun 04 Jun 2007 14:49

yo, despues de tener el abc reservado para los proximos dias, pues como que no !!!! :duda:
no me voy la comprar porque he visto en la pagina oficial un monton de recetas y en todas tienes que programarla 2 veces, vamos un lio!!!!
con lo comoda que me he vuelto yo con mi cocinera, que practicamente te lo hace todo programandola solo una vez.
yo la queria porque algunos dias la pongo hasta 4 veces, y claro, ya sabeis que el tiempo de coccion es mas bien largo, y me dije..... pues un pinche para mi cocinera no me vendria mal,..... :up:
de todas maneras si al final claudico y la compro(como me gustan todos estos cacharros), os explico que tal me va.
un saludo.

SIGRID
Novata/o

Mensaje por SIGRID » Lun 04 Jun 2007 14:54

me voy ahora al foro de las recetas que tengo una riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa!!! :up:

maia71
Novata/o

Mensaje por maia71 » Mié 06 Jun 2007 10:49

SIGRID escribió:yo, despues de tener el abc reservado para los proximos dias, pues como que no !!!! :duda:
no me voy la comprar porque he visto en la pagina oficial un monton de recetas y en todas tienes que programarla 2 veces, vamos un lio!!!!
con lo comoda que me he vuelto yo con mi cocinera, que practicamente te lo hace todo programandola solo una vez.
yo la queria porque algunos dias la pongo hasta 4 veces, y claro, ya sabeis que el tiempo de coccion es mas bien largo, y me dije..... pues un pinche para mi cocinera no me vendria mal,..... :up:
de todas maneras si al final claudico y la compro(como me gustan todos estos cacharros), os explico que tal me va.
un saludo.
¿Crees que compensa el dinero que cuesta la cocinera? Yo nunca he usado un cacharro de estos pero estoy decidida a comprarlo porque siempre ando falta de tiempo. De la Thermomix me olvido porque sé que nunca voy a amortizar lo que cuesta. Estaba más o menos decidida con la cocinera (me faltaba seleccionar modelo, ¿cuál tienes tú?) pero claro, la oferta del ABC es taaaaaaaaan buena. ¿Qué me recomiendas, me olvido de los cupones y voy directamente a la cocinera o, ya que seguramente no la voy a utilizar todos los días, con la del Abc ya puedo ir tirando?

Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alba20 » Mié 06 Jun 2007 13:02

maia71 escribió:
SIGRID escribió:yo, despues de tener el abc reservado para los proximos dias, pues como que no !!!! :duda:
un saludo.
¿Crees que compensa el dinero que cuesta la cocinera? Yo nunca he usado un cacharro de estos pero estoy decidida a comprarlo porque siempre ando falta de tiempo. De la Thermomix me olvido porque sé que nunca voy a amortizar lo que cuesta. Estaba más o menos decidida con la cocinera (me faltaba seleccionar modelo, ¿cuál tienes tú?) pero claro, la oferta del ABC es taaaaaaaaan buena. ¿Qué me recomiendas, me olvido de los cupones y voy directamente a la cocinera o, ya que seguramente no la voy a utilizar todos los días, con la del Abc ya puedo ir tirando?
Entre la cocinera y la 2000 turbo yo le doy el boto a la 2000, date cuenta que el consumo energetico que tienes es maso menos el mismo (1.100W), pero si la 2000 te hace unas lentejas en 9 minutos la cocinera creo que tarda 2 horas y pico que multiplicado por los 1.100w imaginate lo que gastas de luz.
Tambien la capacidad es importante la cocinera 2.K y la 2000 5K.
Y no te digo la limpieza, la cocinera esta lllena de rinconcitos y la 2000 es comletamente lisa.
La ventaja que le veo a la cocinera es que amasa pero para hacer pan me he comprado la bifnitter del lidl por 44 e y tema resuelto que me hace lo mismo que la cocinera..
Espero que esta info. te ayude a tomar una buena decision. :beso:

maia71
Novata/o

Mensaje por maia71 » Jue 07 Jun 2007 17:56

Muchas gracias chicas, decidido que me olvido de los cupones del ABC y me inclino por la 2000 turbo o la cocinera (aunque la primera tiene la gran ventaja del precio :lol: ); de todas formas, al hilo de las lentejas, ¿tienen el mismo sabor que las tradicionales si las hace tan rápidas?, no será mejor la cocinera que las hace más "a fuego lento". Jodó, es que son tantas perras que me lo tengo que pensar muy bien... aunque tengo unas ganas yaaaaaaaa, uf, hacéis unas recetas que son la repera (aunque en mi casa son más bien simples en este aspecto :cry: ).

Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alba20 » Jue 07 Jun 2007 22:26

maia71 escribió:Muchas gracias chicas, decidido que me olvido de los cupones del ABC y me inclino por la 2000 turbo o la cocinera (aunque la primera tiene la gran ventaja del precio :lol: ); de todas formas, al hilo de las lentejas, ¿tienen el mismo sabor que las tradicionales si las hace tan rápidas?, no será mejor la cocinera que las hace más "a fuego lento". Jodó, es que son tantas perras que me lo tengo que pensar muy bien... aunque tengo unas ganas yaaaaaaaa, uf, hacéis unas recetas que son la repera (aunque en mi casa son más bien simples en este aspecto :cry: ).
Vamos a ver lo que esta claro que con la cocinera tienes la opcion de lento y nada mas (punto).
Con la 2000 si quieres las haces en presion en 9 minutos o las pones en coccion horno y les das un tiempo de 45 minutos.
Tu eliges, depende de lo sobrecargado que tengas el recibo de la luz o de lo exquisito que sea tu paladar.

Besotes

chizuru
Novata/o

Mensaje por chizuru » Mar 12 Jun 2007 12:46

yo tengo la supercheff del abc y ahora estoy haciendo mi primer bizcocho pero queria que alguien me dijera una receta de croquetas pero no tiene palas de amasar

osdelmor
Novata/o

Mensaje por osdelmor » Mar 12 Jun 2007 19:09

hola chizuru

Yo la estoy esperando , no creo que tarde muchos dias...

Sabes si aparte del libro oficial de recetas...se pueden conseguir mas por algun sitio?

Gracias y salu2

Responder