Las ventajas son otras. Se puede programar (la gm y la chefo también, y son más baratas), la cubeta es mucho mejor (pero no es excusa para ese precio).
Vamos, que ahora yo me compraría una maquinita, pero probaría con otra más barata

¿Crees que compensa el dinero que cuesta la cocinera? Yo nunca he usado un cacharro de estos pero estoy decidida a comprarlo porque siempre ando falta de tiempo. De la Thermomix me olvido porque sé que nunca voy a amortizar lo que cuesta. Estaba más o menos decidida con la cocinera (me faltaba seleccionar modelo, ¿cuál tienes tú?) pero claro, la oferta del ABC es taaaaaaaaan buena. ¿Qué me recomiendas, me olvido de los cupones y voy directamente a la cocinera o, ya que seguramente no la voy a utilizar todos los días, con la del Abc ya puedo ir tirando?SIGRID escribió:yo, despues de tener el abc reservado para los proximos dias, pues como que no !!!!![]()
no me voy la comprar porque he visto en la pagina oficial un monton de recetas y en todas tienes que programarla 2 veces, vamos un lio!!!!
con lo comoda que me he vuelto yo con mi cocinera, que practicamente te lo hace todo programandola solo una vez.
yo la queria porque algunos dias la pongo hasta 4 veces, y claro, ya sabeis que el tiempo de coccion es mas bien largo, y me dije..... pues un pinche para mi cocinera no me vendria mal,.....![]()
de todas maneras si al final claudico y la compro(como me gustan todos estos cacharros), os explico que tal me va.
un saludo.
Entre la cocinera y la 2000 turbo yo le doy el boto a la 2000, date cuenta que el consumo energetico que tienes es maso menos el mismo (1.100W), pero si la 2000 te hace unas lentejas en 9 minutos la cocinera creo que tarda 2 horas y pico que multiplicado por los 1.100w imaginate lo que gastas de luz.maia71 escribió:¿Crees que compensa el dinero que cuesta la cocinera? Yo nunca he usado un cacharro de estos pero estoy decidida a comprarlo porque siempre ando falta de tiempo. De la Thermomix me olvido porque sé que nunca voy a amortizar lo que cuesta. Estaba más o menos decidida con la cocinera (me faltaba seleccionar modelo, ¿cuál tienes tú?) pero claro, la oferta del ABC es taaaaaaaaan buena. ¿Qué me recomiendas, me olvido de los cupones y voy directamente a la cocinera o, ya que seguramente no la voy a utilizar todos los días, con la del Abc ya puedo ir tirando?SIGRID escribió:yo, despues de tener el abc reservado para los proximos dias, pues como que no !!!!![]()
no me voy la comprar porque he visto en la pagina oficial un monton de recetas y en todas tienes que programarla 2 veces, vamos un lio!!!!
con lo comoda que me he vuelto yo con mi cocinera, que practicamente te lo hace todo programandola solo una vez.
yo la queria porque algunos dias la pongo hasta 4 veces, y claro, ya sabeis que el tiempo de coccion es mas bien largo, y me dije..... pues un pinche para mi cocinera no me vendria mal,.....![]()
de todas maneras si al final claudico y la compro(como me gustan todos estos cacharros), os explico que tal me va.
un saludo.
Vamos a ver lo que esta claro que con la cocinera tienes la opcion de lento y nada mas (punto).maia71 escribió:Muchas gracias chicas, decidido que me olvido de los cupones del ABC y me inclino por la 2000 turbo o la cocinera (aunque la primera tiene la gran ventaja del precio); de todas formas, al hilo de las lentejas, ¿tienen el mismo sabor que las tradicionales si las hace tan rápidas?, no será mejor la cocinera que las hace más "a fuego lento". Jodó, es que son tantas perras que me lo tengo que pensar muy bien... aunque tengo unas ganas yaaaaaaaa, uf, hacéis unas recetas que son la repera (aunque en mi casa son más bien simples en este aspecto
).
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher