¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Lun 04 Ago 2008 23:53

Jolín yo no me considero vieja y se quien es, pero es que ahora los dibujos no son ni para niños, ahora no sirve nada de la tele, que asco!!!!!

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Lun 04 Ago 2008 23:54

manolitome escribió::nodigona: pos yo me acuerdo de esos dibujos y no tienen nada que ver con los que ve mi hijo :nodigona:
pero vamos vieja yo ni hablar :duda: :duda: :duda: recuerdos de hace unos añitos
es el mostruo de las galletas

y Yaki y Nuca, el osito misa, la aldea del arce ....

Y que me decis de Calimero????????????

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Lun 04 Ago 2008 23:56

PIRAMIDE escribió::o :o viejas ? queeee. comoooo? si yo veia a bugs boony en blanco y negro.... ay chicasss yo si que :cry: :cry: pero mi espiritu tiene treinta y tantos y despues de tantas cosas pasadas (o precisamente por ello)¡ que bonito es vivirrrr!!!!!!! : :D :D :D
Es muy bonito ver que pasan los años, llevas razón y más bonito recordar aquellos tiempos que fueron tan buenos :cry: :cry: :cry: :cry:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Lun 04 Ago 2008 23:58

NUEVA escribió:Pues yo soy de las que veía LA CASA DE LA PRADERA, QUE BONITA ERA, todavía me acuerdo :(
Yo me sentaba con mis hermanos en la alfombra de casa, debajo de la mesa a ver la casa de la pradera, que tiempos :) :) :) :)

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Lun 04 Ago 2008 23:58

NUEVA escribió:Pues yo soy de las que veía LA CASA DE LA PRADERA, QUE BONITA ERA, todavía me acuerdo :(
YO TAMBIÉN, vaya lagrimones los domingos después de comer... porque hay que reconocer que a veces se pasaban... Mary que se quedaba ciega, Laura que era una incomprendida, el padre que no me acuerdo como se llamaba que todo le iba de pena, la madre que no paraba de trabajar en casa.... pufff... PERO ME ENCANTABA... :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 04 Ago 2008 23:58

PIRAMIDE escribió::o :o viejas ? queeee. comoooo? si yo veia a bugs boony en blanco y negro....
¡Y yooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
El de la foto es Triky, el monstruo de las galletas, pero... ¡si lo conocen mis hijos y tienen 21 y 18 años respectivamente! Mi hijo tuvo unos títeres de Barrio Sésamo :D

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Mar 05 Ago 2008 00:00

saskia7 escribió:
PIRAMIDE escribió::o :o viejas ? queeee. comoooo? si yo veia a bugs boony en blanco y negro....
¡Y yooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
El de la foto es Triky, el monstruo de las galletas, pero... ¡si lo conocen mis hijos y tienen 21 y 18 años respectivamente! Mi hijo tuvo unos títeres de Barrio Sésamo :D

Oleeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una madre que enseñó buenas cosas a sus hijos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » Mar 05 Ago 2008 00:01

monicaff escribió:
YO TAMBIÉN, vaya lagrimones los domingos después de comer... porque hay que reconocer que a veces se pasaban... Mary que se quedaba ciega, Laura que era una incomprendida, el padre que no me acuerdo como se llamaba que todo le iba de pena, la madre que no paraba de trabajar en casa.... pufff... PERO ME ENCANTABA... :lol:

Lo de la casa de la pradera igual que Marco, sentarse a ver la tele para llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mar 05 Ago 2008 00:30

Aqui os dejo unos enlaces q estoy segura q os gustarán.. Con todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=5Dtd5Jq2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=dNXBcO_v ... re=related

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Mar 05 Ago 2008 07:37

veis como "somos jovenes" como decia el duo dinámico :lol: :lol: es ésta generación de ahora que no conocieron la BH verde que teniamos todas :lol: hayssssssssss que chula mi biciiiiiiiiiiii,a que vosotras tb la tuvisteis????? :lol: eso sin hablar de las barriguitas que eran una monada :lol: yo aún tengo 3 aquí guardadas,que tiempos aquellos sin psp,ds,wii y todas estas chuminadas que atontan a los niños,con tanto juego de guerra y sangre,mejor se volvia un poquito atras en la tele y en los juegos,que las niñas no saben jugar a la goma,ni al cascallo....... :( pobrecitas lo que se han perdido.. :D

Responder