Osea, que por esa regla de tres, el no tener la super gourmet equivale automáticamente a no tener ni idea de ella y su funcionamiento. Vale, te daré la razón y no tengo ni idea.bubbsy escribió:Hola, lo primero que quería decir a diablillo es que si no tienes una máquina como la Super Gourmet, por favor, no confundas al resto. Me parece raro el "rollo" que estáis montando en este tema entre los dos.

Pues vamos bien..... Al parecer cada vez que sale un modelo nuevo, el anterior ya no vale y hay que retirarlo ¿ no saldría mas barato ir a comer directamente al restaurante ? Porque a los precios que hablamos, tela....Vamos a ver, la SUper Gourmet, es cara porque se diferencia MUCHO de la GM, yo tengo la GM, la Thermomix, la Breadman y la Super Gourmet. Desde que tengo la Super Gourmet, he quitado de mi cocina la GM y la Breadman, porque no se parecen en NADA a citas máquinas.
y otra pregunta.
¿ no será mas que de calidad de maquinas una cuestion de gustos personales ?
Porque este mismo foro esta lleno de usuarias encantadas con sus respectivas GM y cocineras. De hecho ví no hace mucho un hilo de una usuaria que compró la super gourmet y le relagaron la GM. Al mes, esa usuario arrinconó la super gourmet y usaba solo la GM.
¿ Porqué he de tomar como buena tu opinión y no la de la otra usuaria ?

Por partes :Lo de que el fuego lento sea una "mierda" te confundes, porque si tú la programas para tener por ejemplo unas judias cuando llegues a casa, la diferencia de la textura de la legumbre con el resto de máquinas del mercados es increible...........
1º Lo de que el fuego lento sea una mierda, lo has dicho tú, yo en ningun momento he dicho tal cosa. Es mas, JAMÁS ninguna maquina conseguirá hacer guisos como los que hacian nuestras abuelas por mucho " gourmet " o " chef " que le pongan al nombre.
2º Sobre la textura de las judias.... ¡¡ juas !!

A ver :
- ¿ Cambia la textura de las judias de una marca a otra ? ¿ y de una zona agrícola de cultivo a otra ?
- ¿ Cambia la textura de las judias de ponerlas en remojo con un agua dura ? ¿ y agua blanda ?
- ¿ Cambia la textura de añadirle al agua bicarbonato o no ?
No busquemos 3 pies al gato por favor, que para gustos, los colores.
Jejejejejjeje y como me recuerda esto a mis tiempos de ir en pandilla y los listos que presumían de reconocer si whisky favorito frente al resto. Tampoco me hinché yo a ganar apuestas poniéndoles los 3 vasos de distintos whiskys con los ojos cerrados a ver si los distinguian.la diferencia de programas que a ti te pareceran lo mismo, se distinguen perfectamente y no se parecen al resto
Ya me gustaría verte a ti frente a 3 platos de judias de 3 maquinas distantas ya.

Me repito en lo anterior, tres platos de distintas maquinas y tu frente a ellos a ver si los distingues.tiene 3 temperaturas distintas.....

Es que hay cosas que son simple y pura lógica bubssy. Y esta es una de ellas.por favor, no hagáis comentarios de cosas que desconocéis porque es tirar por tierra a algo que realmente merece la pena.
Yo en ningun momento he dicho que la super gourmet sea mala o peor que la GM, lo que sí digo que las diferencias NO JUSTIFICAN SU PRECIO frente a la GM, al igual que la breadman frente a la chefo.
A partir de ahí, ya entramos en gustos personales y es tontería discutir porque cada uno cree que su gusto personal es el mejor.