Duda trascendental con Supergourmet:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 11 Sep 2008 00:13

Cómo verás Jurelillo, en este foro se aprende de todo. Primero es un lío pero al final te vas enterando de un montón de cosas. Y, lo mejor de todo, es que encuentras gente muy agradable dispuesta a echarte siempre un cable. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al final, te decidas por la que te decidas, te animo a que te enganches a este carro. :wink:

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Jue 11 Sep 2008 11:57

Jurelillo: aunque hay muchas máquinas y todas y todos estamos muy satisfechos con nuestra adquisión, yo que tengo la super gourmet estoy más que contenta.
Aunque la tengo desde hace unos meses, cada día voy descubriendo cosas nuevas. Es una máquina muy completa que te ofrece la posibilidad de cocinar un mismo plato de formas distintas. Te permite cocinar a fuego lento y como en una olla a presión. También me permite cocinar con la tapa abierta en todos los menús y con 3 potencias distintas, con lo cual me hace las veces de plancha o sartén.
Además, como me habla me va indicando los pasos.
Yo que soy torpe en la cocina estoy feliz con las recetas que copio de las foreras, con las del recetario y como variado y facilito de hacer. E incluso... algunas veces invento :lol:
Qué hagas una buena elección y disfrutes con tu máquina y bienvenido al club :up: :beso:

Responder