PINCHOS MORUNOS ENLA CHEFO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 29 Ago 2008 23:12

marsupilami escribió:
begotxu1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy facilito

Pinchitos a la cubeta , programa 91 1 hora 15 minutos y ya ta :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y hay que tapar la olla o algo? Yo es que tego la FC.... me gustaría adaptarla que tienen una pinta :babas:

Nan, se te ocurre algo??????? :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues se me ocurre que le hagas caso a begotxu :lol: :lol: la chefo hace asados, no creo que ésto se pueda adaptar a la FC..... a no ser que ... los quites del pincho, les hagas una pasadita rápida con aceite, le pongas unas patatitas a rodajas, un poco de vino o agua con una pastillita y le pongas menú patatas...... que te parece la adaptación??? te sirve??? :duda: :duda: Aunque el resultado no será el mismo....puede estar bien no???

Begotxu, la próxima vez puedes aprovechar y poner unas patatas en el fondo de la chefo, cortaditas y con el juguito se suelta el pincho te puede quedar de muerte!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 29 Ago 2008 23:16

nanfemo escribió:
marsupilami escribió:
begotxu1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy facilito

Pinchitos a la cubeta , programa 91 1 hora 15 minutos y ya ta :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y hay que tapar la olla o algo? Yo es que tego la FC.... me gustaría adaptarla que tienen una pinta :babas:

Nan, se te ocurre algo??????? :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues se me ocurre que le hagas caso a begotxu :lol: :lol: la chefo hace asados, no creo que ésto se pueda adaptar a la FC..... a no ser que ... los quites del pincho, les hagas una pasadita rápida con aceite, le pongas unas patatitas a rodajas, un poco de vino o agua con una pastillita y le pongas menú patatas...... que te parece la adaptación??? te sirve??? :duda: :duda: Aunque el resultado no será el mismo....puede estar bien no???

Begotxu, la próxima vez puedes aprovechar y poner unas patatas en el fondo de la chefo, cortaditas y con el juguito se suelta el pincho te puede quedar de muerte!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Oiiiiiiiis, pues fíjate que también me parece estupenda la adaptación (que también es más barata que la otra opción) :nodigona: :lol: :lol: Si el caso es comer pinchos... Luego los saco y los coloco otra vez en la brocheta y listo :lol: :lol: :lol:

Gracias Nan, tomo nota :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 30 Ago 2008 09:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tomo nota para laproxima vez :beso: :beso: :beso:

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Sab 30 Ago 2008 11:25

hola gracias por tu receta y tus fotos yo ya habia visto una recetilla parecida por ahi pero no me atrevi nunca a hacerlos ahora si que los hare.. una preguntilla tonta no le pusiste nada de aceite?? :beso: :beso: espero repuesta gracias

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Sab 30 Ago 2008 11:47

No nada , con lo que sueltan ellos ya es bastante :beso: :beso: :beso:

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Sab 30 Ago 2008 11:48

gracias muchas gracias por la aclaracion besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder