POLLO CON TOMATE Y PATATAS FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 10:14

hades escribió:
auro44 escribió::up: ¡Que rica, te ha quedado de miedo hades... :plas: y muchas gracias por tus recomendaciones eso para mi es lo que mas valor tiene...

un besote :beso: :beso: :beso:

gracias Auro, ademas, las que la te la van a pedir han visto mi olla y les ha gustado mucho el diseño y dicen que como yo soy la tonta de las maquinitas pues que si yo me la he comprado es porque vale y les he dicho que si y la verdad es que estoy encantada y mi hijo cuando le pongo la comida me pregunta:
-mama lo has hecho tu o la olla :lol: :lol: :lol:
que joio el tio
-si cariño la hemos hecho las dos
-ummmmmmmhhhhhh mama pues esta todo buenisimo
:lol: :lol: :lol: :lol: estos niños :)
y hoy e conseguido que se coma las lentejas enteras sin pasar por la tmx y eso ya es un gran paso, muchas gracias Auro por tu niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Juuuassss, me parto con Daniel..... "¿¿lo has hecho tú o la olla??" :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que hay que reconocer que sólo le faltan dos bracitos y echarse ella sola los ingredientes.... Auro, vé tomando notas de las mejoras que necesitamos en la olla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: POLLO CON TOMATE Y PATATAS FC

Mensaje por peluja » Vie 05 Sep 2008 10:23

buenísimo eses pollo con tomate, la pinta que tiene, con respecto a lo de los niños, se ve que todos los Danieles son iguales, aunque yo creo que los Adrianes también , esque así se llaman mis nenes, y yo no puedo decir, "que rica me ha quedado la comida" ya que enseguida salta uno de ellos o los dos y me dicen, "si tú no la has hecho la ha hecho la olla" te quedan patrás :lol: :lol: :lol: ., pero después de todo tienen razón. :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POLLO CON TOMATE Y PATATAS FC

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 10:28

peluja escribió:buenísimo eses pollo con tomate, la pinta que tiene, con respecto a lo de los niños, se ve que todos los Danieles son iguales, aunque yo creo que los Adrianes también , esque así se llaman mis nenes, y yo no puedo decir, "que rica me ha quedado la comida" ya que enseguida salta uno de ellos o los dos y me dicen, "si tú no la has hecho la ha hecho la olla" te quedan patrás :lol: :lol: :lol: ., pero después de todo tienen razón. :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mío todavía no llega a estos comentarios, pero no tardará el día, no.... :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder