Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » Dom 07 Sep 2008 23:27
-
amaia71
- Cocinera/o

Mensaje
por amaia71 » Lun 08 Sep 2008 11:54
Yo tambien tengo dudas..................esque lo de la valvula me da cosilla. Mira que se pierde y la hemos cagao.

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Lun 08 Sep 2008 12:33
De la chef o matic no te vas a arrepentir, está muy bien y el precio es estupendo. Yo la tengo y la uso casi todos los días y estoy encantada. Si se me estropease estaría comprando rápidamente otra.
-
seixido
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por seixido » Lun 08 Sep 2008 16:53
-
MegWhite
- Pinche de cocina

Mensaje
por MegWhite » Lun 08 Sep 2008 19:09
¿Y qué tal salen los pasteles con la GM? Tengo la Chefo y me gusta mucho como quedan, pero bueno, si salen ricos bien en la olla también es interesante...los que salen de la FC tienen pintaza , pero repito que lo de la válvula me da yuyu, y seguro que la perdería...menudas manos tengo!
Por cierto, ¿la GM 2008 es la B o la C? ¿Cual sería el modelo superior?
Las 2 son plateadas, ¿no? Menudo lío tengo...

-
diablillo
- Cocinera/o

Mensaje
por diablillo » Lun 08 Sep 2008 19:28
MegWhite escribió:¿Y qué tal salen los pasteles con la GM? Tengo la Chefo y me gusta mucho como quedan, pero bueno, si salen ricos bien en la olla también es interesante...los que salen de la FC tienen pintaza , pero repito que lo de la válvula me da yuyu, y seguro que la perdería...menudas manos tengo!
Por cierto, ¿la GM 2008 es la B o la C? ¿Cual sería el modelo superior?
Las 2 son plateadas, ¿no? Menudo lío tengo...

GM MODELO C 2008 :
GM ANTIGUA MODELO B :
Como puedes ver son bastante distintas, tanto en apariencia como en prestaciones. Y la superior es la gm 2008.
-
MegWhite
- Pinche de cocina

Mensaje
por MegWhite » Lun 08 Sep 2008 22:32
Gracias diablillo.
Me siento lerda, pero es que acabo de llegar la maravilloso mundo de las ollas programables...
La verdad es que la FC también es bien bonita...nada, a seguir dudando.Al final lo haré a pito-pito...

-
poskito
- Cafetera/o

Mensaje
por poskito » Lun 08 Sep 2008 22:50
MegWhite escribió:Gracias diablillo.
Me siento lerda, pero es que acabo de llegar la maravilloso mundo de las ollas programables...
La verdad es que la FC también es bien bonita...nada, a seguir dudando.Al final lo haré a pito-pito...

Bueno, veo que diablillo te ha puesto fotos y todo, asi qeu como usuaria de chefo y GM , solo decirte que de las 2 GMS que te han puesto, en la GM C es en la unica que puedes hacer pasteles y que no tienen nada que ver con los de la chefo, pq aunque las 2 makinas hacen funcion horno (basicamente la chefo es una panificadora, por lo tanto es su unica funcion) en la GM salen mas jugosos............. por lo menos a mi me lo parece.
De la FC no te puedo hablar, ya que no la tengo, pero supongo que cojas la cojas sera una buena eleccion.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro