OLOR FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Sep 2008 19:28

poskito escribió:A ver, el olor como bien dice diablillo es pq el vapor se acumula entre la tapa y la contratapa, por eso, lo mejor es cada vez desmontar la olla y limpiar tanto la goma, como la tapa , como la contratapa............ y si encima se seca a mano, pues mejor que mejor y si ya la dejas abierta que se airee hasta que la vuelvas a usar, te aseguro que no olera.
AHhhh, la cubeta tb hace su funcion en los olores :lol: :lol:

:beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: Ains, cuánto se aprende con vosotr@s :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 09 Sep 2008 20:11

que ya lo seeeeeeeeeeeeee que yo tambien estoy de cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol:
habia pensado meterla en la bañera ahora cuando bañe a los niños :nodigona: por eso del jaboncillo infantil que huele muy bien :lol: :lol: :lol:
ya en serio, siempre que la uso la desmonto y la limpio muy bien con fairy, con mucho fairy, y nada mas limpiarlo lo seeco para asi tener la cocina recogidita pero nada, y hoy lo he limpiado tres veces :nodigona: y nadaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo doy por caso perdido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Sep 2008 20:15

Déjala destapada a ver si así se airea como dice Poskito :)

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mar 09 Sep 2008 20:22

hades escribió: lo he limpiado tres veces :nodigona: y nadaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo doy por caso perdido
:o :o :o ¡¡¡ COMORLLLL !!! :o :o :o 3 veces y continúa la olor ??? :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya'ta ya me ha cabreao tu olla niña :x :evil: :evil: :x

A grandes males GRAAAANDES REMEDIOS.

Desmonta aprisa y corriendo esa díscola tapa y la dejas abierta, te bajas a la farmacia, te pillas unas plantillas de devor-olor, las metes entre la tapa y contra-tapa y a ver si tiene ovarios la olla a oler mas. :x :x :x :x :x

P.D. tu tranqui con la seguridad de tu olla que las devor-olor son transpirables y dejaran pasar el vapor y tal.... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Sep 2008 20:27

diablillo escribió:
hades escribió: lo he limpiado tres veces :nodigona: y nadaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo doy por caso perdido
:o :o :o ¡¡¡ COMORLLLL !!! :o :o :o 3 veces y continúa la olor ??? :evil: :evil: :evil: :evil:

Desmonta aprisa y corriendo esa díscola tapa y la dejas abierta, te bajas a la farmacia, te pillas unas plantillas de devor-olor, las metes entre la tapa y contra-tapa y a ver si tiene ovarios la olla a oler mas. :x :x :x :x :x

P.D. tu tranqui con la seguridad de tu olla que las devor-olor son transpirables y dejaran pasar el vapor y tal.... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o Pero tú esto lo estás diciendo en serio????? Se puede hacer eso???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 09 Sep 2008 20:39

marsupilami escribió:
diablillo escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o Pero tú esto lo estás diciendo en serio????? Se puede hacer eso???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Yo es que me meo con vosotros.... :lol: :lol: y tu Nana...te lo crees, ....solo faltaba eso, ponerle plantillas devorolor :lol: :lol: :lol:

hades guapa, lo que pasa es que en cuanto la limpiamos y secamos, le clascamos la tapa encima y claro a veces puede haber condensación de olores, ...pero vamos nada que no se solucione, con dejar abierta, hasta que se seque bien :wink:

Mira que la thermomix lleva un buen agujero encima y a veces cuando la abres también huele....así que totalmente cerrada..ya me dirás :D

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Mar 09 Sep 2008 21:01

marsupilami escribió:

¡¡¡Que vá mujer !! hablaba en plan cachondeo total. :lol: :lol:

Lo unico importante que dije en ese post es esto :
diablillo escribió:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Sep 2008 22:02

Pero cómo sois eh??? :pelea: :pelea: :pelea: Que una es muy inocente y se lo cree tó, marrrrvados!!! :lol: :lol: :lol: Y como este diablillo siempre tiene un roto pa' un descosío, pues ya me veía yo con las plantillas en ristre dentro de la olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 09 Sep 2008 22:26

diablillo escribió:

muy bueno, ya las tengo aqui, ahora tengo otro problema,de que tamaño recorto las plantillas????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo calzo un 37 pero la olla no se que calza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Auro gracias por contestar, la olla la tengo destapada y la tapa esta puesta del reves :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nanaaaaaaaaaaa no seas tan inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Sep 2008 22:29

hades escribió:
Nanaaaaaaaaaaa no seas tan inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oyeeeee, que es que diablillo es como McGyver, le das una vaporera y un hilo bramante y te hace una lavadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y hombre, me parecía bastante raro pero como hay trucos pa' tó........ :nodigona: :nodigona:

Responder