Interesante teoría la del bmw Vs skoda. Lástima que se cae por su propio peso si te encuentras un skoda de 90.000€ o un bmw de 8.500.€ ¿ a que no existe tal cosa en el mercado ?behbeh escribió:Pues muchas gracias por tus aclaraciones técnicas, diablillo, a mí es que esa parte me gusta e interesa y esta olla no trae explicación técnica por ninguna parte. quiero suponer que su precio más carísimo de mercado será por el interior, porque en funciones y exterior, no detecto diferencias, pero también sabemos que no es lo mismo un skoda que un BMW![]()
![]()
Sin embargo tanto la cocimix y la gm 2008 sí son fabricadas y vendidas por la misma empresa ( Grupo Mobel ). Y si pensamos que la cocimix TRIPLICA el precio de su hermana gemela que no clónica porque las dintinguen chorraditas como el color, forma de programarla aunque hagan lo mismo.... ect, pues no le veo justificación por parte alguna a ese precio tan disparatado.

Por cierto..... curiosa definición de la gm 2008 modelo " C ".... ¿ sería tal vez que cuando la estaban diseñando estaban pensando en la "C"ocimix pero luego pensaron dejarla para competir en la gama barata de ollas y sacar la cocimix en la franja media de precios ?

¿ Alguien sabe que salió antes, cocimix o gm 2008 ? Aunque tambien cabe la posibilidad que saliera antes la cocimix y al buscar la olla que sustituyera la gm b, no se complicaran la vida ( y dinero ) en diseñar una nueva olla y disfrazaran la cocimix para lanzar la gm 2008......

Eso no es exactamente asi porque los " genios " que las diseñan han resuelto ese problema haciendo que la olla haga el menú programado exactamente 1 hora ANTES de lo programado. Asi " disimulan " ese defecto, si, pero nunca te podras comer nada recien hecho programado. Esto es aplicable a todas las ollas sin relog.y nos viene fenomenal saber que si tenemos un corte de luz de una hora,¡la comida se retrasará una hora!.....es un buen detalle a tener en cuenta
Como siempre digo, no es oro todo lo que reluce.........

Esa " B " tambien la lleva la GM 2008 y no creo que signifique nada, salvo para al montarla saber de que lado hay que poner el pivotito que sirve para sacar la contra tapa.Hay otra cosa a la que aún no le he encontrado respuesta, ¿por que trae una letra "B" pintada en la tapa interior? ¿hay que ponerla hacia una dirección concreta?¿que indica?