Supergourmet desilusionada:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cargill
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Supergourmet desilusionada

Mensaje por cargill » Lun 15 Sep 2008 10:09

chiquilina escribió:Parece mentira pero no me puedo creer que sea asi, el deposito que tiene detras transparente para los liquidos que caen, se a deformado por el calor del agua, me parece alucinante, por una alubias pintas ... alucinante.
Llamare mañana pero la verdad... ademas de eso veo que es un rollo la limpieza de la maquinita. No se ... veremos que me dicen mañana pero es alucinante que no pongan un material resistente al calor de ese agua que saben sale del vapor.

Ya os contare. :(
Qúe depósito :o :o :o por más que busco la mía no lo tiene :duda:
y la limpieza no puede ser más fácil. La cubeta se limpia divinamente y el resto, como bien dice, Megancita, una pasadita de bayeta y listo.
Bueno ya nos contarás ... :beso:

chiquilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chiquilina » Lun 15 Sep 2008 10:51

cargill escribió:
chiquilina escribió:Parece mentira pero no me puedo creer que sea asi, el deposito que tiene detras transparente para los liquidos que caen, se a deformado por el calor del agua, me parece alucinante, por una alubias pintas ... alucinante.
Llamare mañana pero la verdad... ademas de eso veo que es un rollo la limpieza de la maquinita. No se ... veremos que me dicen mañana pero es alucinante que no pongan un material resistente al calor de ese agua que saben sale del vapor.

Ya os contare. :(
Qúe depósito :o :o :o por más que busco la mía no lo tiene :duda:
y la limpieza no puede ser más fácil. La cubeta se limpia divinamente y el resto, como bien dice, Megancita, una pasadita de bayeta y listo.
Bueno ya nos contarás ... :beso:

Ya e hablado con ellos y hoy mismo me mandan por mensajero la pieza.
Me han pedido unas fotos para poder ver cual a sido el problema y efectivamente se ablandado el pequeño deposito que tiene detras transparente para cuando cae el liquido.

Cargill esta detras de la maquina es transparente pequeñito. No se decirte mas.
Se han portado requetebien.
:beso:

Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alba20 » Lun 15 Sep 2008 10:56

Cargil es un deposito como te dice chiquilina que tiene detras igual que las gm.
Por cierto tengo una vecina que la compro, la tiene un mes y se le han caido tres tornillos de las asas esta msqueada :pelea: .
Por el funcionamiento de la maquina esta contenta y con el deposito de plastico sin problema :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 15 Sep 2008 11:40

nanfemo escribió:
Bravomar escribió:Vaya... :(

Pues si, cuéntanos que yo le tenía medio puesto el ojo encima. (que no la pierna :lol: )

:beso: :beso:
otra maquina???? :nodigona: :nodigona: pero chica, si tiene la misma utilidad que la cocimix!!!! ah!!!! que en una harás el primero, en la otra el segundo..... y para el postre???? como lo harás???? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :beso:
No, no. :lol: Es un trejemaneje de esos de familia. :lol: Tu te quedas con ésta y yo compro la otra. :lol:
Pero vamos, en este momento es solo una teoría.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Lun 15 Sep 2008 11:46

Bravomar escribió:
nanfemo escribió:
Bravomar escribió:Vaya... :(

Pues si, cuéntanos que yo le tenía medio puesto el ojo encima. (que no la pierna :lol: )

:beso: :beso:
otra maquina???? :nodigona: :nodigona: pero chica, si tiene la misma utilidad que la cocimix!!!! ah!!!! que en una harás el primero, en la otra el segundo..... y para el postre???? como lo harás???? :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :beso:
No, no. :lol: Es un trejemaneje de esos de familia. :lol: Tu te quedas con ésta y yo compro la otra. :lol:
Pero vamos, en este momento es solo una teoría.

Pero bueno ya te kieres deshacer de "angustias", :cry: :cry: :cry:
Última edición por maria_40 el Lun 15 Sep 2008 14:14, editado 1 vez en total.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 15 Sep 2008 13:14

Alba20 escribió:Cargil es un deposito como te dice chiquilina que tiene detras igual que las gm.
Por cierto tengo una vecina que la compro, la tiene un mes y se le han caido tres tornillos de las asas esta msqueada :pelea: .
Por el funcionamiento de la maquina esta contenta y con el deposito de plastico sin problema :D
:o y que le han dicho en el servicio tecnico???

Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alba20 » Lun 15 Sep 2008 13:32

Pues no se si ha llamado pero supongo que se lo solucionaran sin problema, de todas formas no me gusta el anclaje de las asas de su cubeta, yo tengo la 2000 ti desde mayo del 2007 y no he tenido ningun problema.
Ya os die como queda el tema.

cargill
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cargill » Lun 15 Sep 2008 13:45

Gracias Chiquilina y Alba20, buscaré el depósito y sino ... a protestar!!
:D :D
Alba: me alegro de que hayas tenido suerte con tu máquina. Creo que hubo una partida que no reconocía la cubeta y les dió mucha lata. Chica, qué rabia!! , te compras la máquina con tanta ilusión y luego te sale rana :wink: :wink:

Bueno en cuanto llegue a casa iré a la búsqueda y captura del vasito receptor, mañana os cuento :beso: :beso:

Alba20
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alba20 » Lun 15 Sep 2008 13:57

Cargil, la maquina no es mia, es de una vecina :lol: :lol: :lol: :lol:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » Lun 15 Sep 2008 15:39

cargill escribió: Qúe depósito :o :o :o por más que busco la mía no lo tiene :duda:
Mira, es similar a esto (por si te sirve de orientación):
Imagen
Chikilina que bien, se han portado contigo :plas: . Pero vigila al dichoso vasito de cerca para controlar si fuera solo un problema de plástico :duda:
Bravomar escribió:No, no. Risa Es un trejemaneje de esos de familia. Risa Tu te quedas con ésta y yo compro la otra.
A que te contagie lo mio?! :nodigona: :lol: . Al final no resolviste lo de tu mama? A ver, si haces el otro cambalachis y luego me cuentas :lol: :lol: :lol:
diablillo escribió:¿ Asi que " es solo un vaso de plástico " ? Te recomiendo que leas esta info y verás si hay plásticos y plásticos.
Tampoco me creas tan tonta! :lol: Se, que los plásticos tienen muy distintas cualidades. A lo que me refería, es que los de uso alimentario en ningún caso llegan a superar el valor de 2 euros por kg, asi que el material para el vaso no supondría una gran fuente de ahorro.

Responder