CENA Y COMIDA EN FC!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sarmale
Novata/o

Mensaje por Sarmale » Lun 15 Sep 2008 18:27

http://es.wikipedia.org/wiki/Marsupilami

Ay, Auro... ¿No leías Spirou y Fantasio?

Imagen

Es su personaje más divertido, el marsupilami. Ahora, no sé por qué "nuestra" marsupilami escogió al marsupilami...
Última edición por Sarmale el Lun 15 Sep 2008 18:32, editado 1 vez en total.

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 15 Sep 2008 18:29

Sarmale escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Marsupilami

Hay, Auro... ¿No leías Spirou y Fantasio?

Imagen

Es su personaje más divertido, el marsupilami. Ahora, no sé por qué "nuestra" marsupilami escogió al marsupilami...

eso te lo puedo decir yo :D :D :D :D
si ese es el personaje mas divertido de ese autor, yo te puedo asegurar de que Nana le dá 20000000000000 vueltas, no sabes lo que te puedes reir con ella en un ratillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sarmale
Novata/o

Mensaje por Sarmale » Lun 15 Sep 2008 18:33

Jo, qué rápidas sois en contestar. Había editado el mensaje por ese Hay con hache que se me ha escapado porque iba a escribir otra cosa... y qué daño hace a la vista, oye.

:cry:

Pero bueno, ya no hacía falta.

:wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 15 Sep 2008 18:42

aleyjuli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto con vosotras, y yo que no necesito que me animen mucho :lol: :lol: :lol: :lol: al patio no puedo que esta la perra,y esa se come hasta las piedras :lol: :lol: :lol: :lol: pero no dejo de reconocer que es una buena opcion :lol: :lol: :lol: :lol:
La perra le tiene miedo por el psss de la válvula. El que hace justo antes de tomar presión y luego al despresurizar. Tu prueba poniendo primero una olla exprés normal :lol: y luego verás que a la coci, que mira que casi ni se oye.. lo que agudiza el oído la tía y si la oye. :lol:
A mi me venía de lujo por que me venía a avisar cuando la válvula estaba arriba y si se pasaba de presión. Venía volá con la cola entre las patas. :lol:
Por asociación, a la coci, ni se acerca.. Vamos ni que haya un filete al lado. No al menos hasta que se vaya de ahí la olla "terrorifica". :lol: :lol: :lol:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 15 Sep 2008 18:50

Sarmale escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Marsupilami

Ay, Auro... ¿No leías Spirou y Fantasio?

Imagen

El Ay...como exclamación está correcto :)

Se nota que soy mas vieja :cry: :cry: :cry: ese personaje no es de mi época :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero gracioso si es un rato, ahora estoy con hades, que nuestra Nana le da mil vueltas :lol: :lol:

gracias guapa por la info :beso: :beso: :beso:

Sarmale
Novata/o

Mensaje por Sarmale » Lun 15 Sep 2008 19:00

Sí, Auro, sí: pero es que al principio, como exclamación, había puesto "hay", porque iba a escribir otra cosa. Que no sé el qué. En fin. Hija, que como una trabaja con las palabras, las faltas de ortografía le saltan a la vista enseguida: un defecto de fabricación, oye.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 15 Sep 2008 22:34

Bueno, pues el nick os cuento que me viene de casualidad... como el foro. Que estaba intentando registrarme para hacer unas preguntillas sobre la soja y en la tele estaban dando los dibujos de "marsupilami", así que ¿¿para qué iba yo a pensar más?? 8) Ya véis que no tiene más misterio, es como yo... claro conciso y sincero :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 15 Sep 2008 22:35

marsupilami vaya con ese pollo esta pa chuparse hasta el codo¡¡¡riquisimo!!!perdonar que hos corte el rollo de la juerga,pero hos voy ha hacer una pregunta¿¿en que programa tengo yo que poner ese pollo en la GM gracias,y ahora ha seguir la juerga que eso es muy bueno tener buen rollo entre las compañeras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 15 Sep 2008 23:20

Carmen2007 escribió:marsupilami vaya con ese pollo esta pa chuparse hasta el codo¡¡¡riquisimo!!!perdonar que hos corte el rollo de la juerga,pero hos voy ha hacer una pregunta¿¿en que programa tengo yo que poner ese pollo en la GM gracias,y ahora ha seguir la juerga que eso es muy bueno tener buen rollo entre las compañeras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Ays Carmen, pos ya lo siento, pero no conozco la GM :herida: :cry: No sé en qué programa lo podrías poner... ¿No tiene programa pollo? A ver si alguien que tenga la GM se pasa por aquí y nos echa una mano :) Porque de verdad que está pa' morirse este pollo :dientes: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 16 Sep 2008 08:41

muy weno todo marsu!

las patatas las pruebo pa cenar esta noche!

:beso: :beso: :beso:

Responder