JUDIAS CON JAMÓN (FUSION COOK):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Sep 2008 09:45

Vole escribió:¡Que ricas se ven!
Hola Vole, guapa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Mié 17 Sep 2008 10:28

vaya pinta !!!!!!!!!

en cuanto te entrenes.......qué cosas más ricas nos vas a poner !!!!!!

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 17 Sep 2008 14:06

Te han quedado geniales, a mi me encantan las judias verdes de todas las maneras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marga » Mié 17 Sep 2008 16:52

Esta caera para hoy que necesito adelgazar y este plato promete. :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Jue 18 Sep 2008 00:27

:lol: :lol: Yo necesito urgentemente perder unos 15 kg. así que no me queda otro remedio que seguir haciendo cosinas light.. por eso no quiero ni probar los bizcochos de momento :nodigona: xq sé que carezco de fuerza de voluntad y soy como "Juan Palomo" yo me lo hago y yo me lo como :dientes: así que nada iré probando cosinas a ver como van saliendo.. os mantendré informadas :D

Encantada de compartir recetinas de la FC con vosotras.. aunque me llevais bastante ventaja eh? que yo no he tenido mucho tiempo para practicar :duda:
marsupilami escribió:Ays Erka, qué falta nos hace alguien como tú!!! Que nos meta en cintura y nos ponga cositas sanas y ricas porque somos un desastre :nodigona: :lol: :lol:

Tu recetilla me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la subo al índice para que no se pierda y a ver si comenzamos con la "operación polvorón" :lol: :lol:

Por cierto, no hagas bizcochos... si empiezas ya no podrás paraaaaaaaaarrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Sep 2008 09:44

Erka escribió::lol: :lol: Yo necesito urgentemente perder unos 15 kg. así que no me queda otro remedio que seguir haciendo cosinas light.. por eso no quiero ni probar los bizcochos de momento :nodigona: xq sé que carezco de fuerza de voluntad y soy como "Juan Palomo" yo me lo hago y yo me lo como :dientes: así que nada iré probando cosinas a ver como van saliendo.. os mantendré informadas :D

Encantada de compartir recetinas de la FC con vosotras.. aunque me llevais bastante ventaja eh? que yo no he tenido mucho tiempo para practicar :duda:
marsupilami escribió:Ays Erka, qué falta nos hace alguien como tú!!! Que nos meta en cintura y nos ponga cositas sanas y ricas porque somos un desastre :nodigona: :lol: :lol:

Tu recetilla me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la subo al índice para que no se pierda y a ver si comenzamos con la "operación polvorón" :lol: :lol:

Por cierto, no hagas bizcochos... si empiezas ya no podrás paraaaaaaaaarrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dí que sí, tú sigue practicando y compartiendo estas ricas recetillas que a tod@s nos vienen estupendamente :D :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder