Hola Vole, guapa!!!!!!Vole escribió:¡Que ricas se ven!

marsupilami escribió:Ays Erka, qué falta nos hace alguien como tú!!! Que nos meta en cintura y nos ponga cositas sanas y ricas porque somos un desastre![]()
![]()
![]()
Tu recetilla me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la subo al índice para que no se pierda y a ver si comenzamos con la "operación polvorón"
![]()
![]()
Por cierto, no hagas bizcochos... si empiezas ya no podrás paraaaaaaaaarrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dí que sí, tú sigue practicando y compartiendo estas ricas recetillas que a tod@s nos vienen estupendamenteErka escribió:![]()
Yo necesito urgentemente perder unos 15 kg. así que no me queda otro remedio que seguir haciendo cosinas light.. por eso no quiero ni probar los bizcochos de momento
xq sé que carezco de fuerza de voluntad y soy como "Juan Palomo" yo me lo hago y yo me lo como
así que nada iré probando cosinas a ver como van saliendo.. os mantendré informadas
![]()
Encantada de compartir recetinas de la FC con vosotras.. aunque me llevais bastante ventaja eh? que yo no he tenido mucho tiempo para practicar![]()
marsupilami escribió:Ays Erka, qué falta nos hace alguien como tú!!! Que nos meta en cintura y nos ponga cositas sanas y ricas porque somos un desastre![]()
![]()
![]()
Tu recetilla me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la subo al índice para que no se pierda y a ver si comenzamos con la "operación polvorón"
![]()
![]()
Por cierto, no hagas bizcochos... si empiezas ya no podrás paraaaaaaaaarrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro