Duda pescado en FC......:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 18 Sep 2008 10:57

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:
marsupilami escribió:Perfecto!! Gracias Auro, porque en casa nos gustan las doradas, lubinas, etc... Como siempre será una gozada hacerlas la Fussi :wink:

Y se podrán hacer a la sal?? Con el programa o cómo las patatas??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahi le has dao! :wink:

pero rallaremos la cubeta no??......o habra que buscar algun artilugio para meter la sal con el pescao.....

EDITO: meter la sal en las bolsas de asar de mercadona y el pescao...ahora la duda es el tiempo de coccion :duda: :duda: :duda:
:o :o :o :o Cómo me mola tu invento.... :D También podemos usar un molde de silicona de 22cm o papel de horno...

El tiempo de cocción variará algo ya que al no tener líquido ninguno no cogerá presión, no?? Pero cuánto??????? :duda: :duda: Esto hay que experimentarlo 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
si pero el molde deberia ser profundo si no tocaria las paredes de la cubeta no crees??
yo me decanto mas por la bolsa.....

:duda:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 18 Sep 2008 10:58

marsupilami escribió:
ana-varoma2 escribió:CSI en marcha !!!!!!!!!!!

ahora que tengo un rato me voy al mercadona, a ver con qué vuelvo pal experimento :nodigona: :nodigona:

Pero será para mañana que hoy tengo que guisar conejo que saqué ayer del conge
:lol: :lol: Somo el equipo FCSI :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooooo :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 18 Sep 2008 10:59

auro44 escribió::o :o Sois la leche....eso puede quedar de coña :up: :lol: :lol:
tal cual como las patatas tambien es otra opción.

alfombrilla de silicona, capa de sal, pescadito encima, otra capa de sal, .... manual 15 m. (por lo de la sal) sin válvula gorda negra, lo de rallar no se yo
:duda: :duda: habrá que probar 8)

:beso: :beso: :beso:
si jefa, pero aunque `pongamos base de silicona la sal acabara tocando las paredes de la cubeta......por eso decia lo de la bolsa, que no toca na jejeje

pos ale ya tengo que hacer yo el experimento no???? :lol: :lol: :lol:

y la valvula no la quito por si acaso, solo que la dejo del lao que toque y ya ta :beso:

mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mesamo1 » Jue 18 Sep 2008 13:33

Cuando yo digo que vendo la vitro, me quedo corta ¡¡¡¡¡ me`parece que el horno también vá a salir pitando ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no se me vá a quedar grande la cocina ni ná ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: 8) :dientes: :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Sep 2008 13:35

mesamo1 escribió:Cuando yo digo que vendo la vitro, me quedo corta ¡¡¡¡¡ me`parece que el horno también vá a salir pitando ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no se me vá a quedar grande la cocina ni ná ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: 8) :dientes: :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 18 Sep 2008 17:30

mesamo1 escribió:Cuando yo digo que vendo la vitro, me quedo corta ¡¡¡¡¡ me`parece que el horno también vá a salir pitando ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de cacharrines nuevos que nos van a caber cuando vendamos todos los "aparejos" :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo la dorada, las bolsas y la sal !!!!!!!!!!!

pero no tengo tiempo, que ahora vienen 6 criaturas a merendar y luego tengo invitados a cenar :coqueta: :coqueta: el experimento pa mañana, vale?

Por cierto, ya he guisado el conejo con frutos secos, cuando me "sacuda" a la gente de casa lo pongo, estaba de muerte mortal mortadela!!!!!!!!!

Tb he asado unas longanizas de Graus y ahora he hecho arroz con leche ( hice ayer y estaba tan rico que quieren repetir)

hasta luego :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Sep 2008 17:35

ana-varoma2 escribió:

La de cacharrines nuevos que nos van a caber cuando vendamos todos los "aparejos" :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

pero no tengo tiempo, que ahora vienen 6 criaturas a merendar y luego tengo invitados a cenar :coqueta: :coqueta: el experimento pa mañana, vale?

Por cierto, ya he guisado el conejo con frutos secos, cuando me "sacuda" a la gente de casa lo pongo, estaba de muerte mortal mortadela!!!!!!!!!

Tb he asado unas longanizas de Graus y ahora he hecho arroz con leche ( hice ayer y estaba tan rico que quieren repetir)

Longanizas de Graus :bueno: :bueno: :bueno:

Sacúdete rapidito a la gente y al tema, que ese conejo me interesa 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 18 Sep 2008 17:44

ana-varoma2 escribió:

gracias por ser la primera en probar :beso:

Responder