gracias guapa.marga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
vaya lujazo de paso a paso y de tortilla, muchisimas gracias
![]()
![]()

claro que es solo una leyenda hurbana,es solo no tener miedo del como saldra,no pensar desde el principio que te va a salir mal,simplemente pensar,voy a ser un pedazo de tortilla para que vean las de mr de lo que me ha salido.cucada escribió:ole ole y ole![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo de la nata no lo hago pero la verdad siempre he visto a mi abuela ponerle un chirrito de leche y siempre lo he hecho aasi .Mis felicitaciones pk la verdad esk te quedo muy..... sabrosona. La verdad os animo a todas a hacerla porke la leyenda urbana que corre sobre la tortillita... es solo eso una leyenda ya estamos predispuestas a que salga un poco pluffff y para nada yo me lance y fue lo 1º que hice y niñasss exitazo . Oye nana vaaaaa que esperamos tu fotito de tu tortillita jejeje animate(por cierto si puedes pon la foto de la mia en el superrecetario me haría ilu )
![]()
Y a ti wapetona muxas felicidades![]()
![]()
![]()
Un petonet
Nona, guapa, claro que te la pongo!!! Voy a buscarla porque se me ha pasado seguro.... Esto de no dormir casi me tiene cada vez más pallácucada escribió:ole ole y ole![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo de la nata no lo hago pero la verdad siempre he visto a mi abuela ponerle un chirrito de leche y siempre lo he hecho aasi .Mis felicitaciones pk la verdad esk te quedo muy..... sabrosona. La verdad os animo a todas a hacerla porke la leyenda urbana que corre sobre la tortillita... es solo eso una leyenda ya estamos predispuestas a que salga un poco pluffff y para nada yo me lance y fue lo 1º que hice y niñasss exitazo . Oye nana vaaaaa que esperamos tu fotito de tu tortillita jejeje animate(por cierto si puedes pon la foto de la mia en el superrecetario me haría ilu )
![]()
Y a ti wapetona muxas felicidades![]()
![]()
![]()
Un petonet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro