especial para mhilenia,y para las demas claro.y nada de OT:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Sep 2008 08:51

marga escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya lujazo de paso a paso y de tortilla, muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:
gracias guapa. :beso: :beso:

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Mié 24 Sep 2008 08:59

ole ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo lo de la nata no lo hago pero la verdad siempre he visto a mi abuela ponerle un chirrito de leche y siempre lo he hecho aasi .Mis felicitaciones pk la verdad esk te quedo muy..... sabrosona. La verdad os animo a todas a hacerla porke la leyenda urbana que corre sobre la tortillita... es solo eso una leyenda ya estamos predispuestas a que salga un poco pluffff y para nada yo me lance y fue lo 1º que hice y niñasss exitazo . Oye nana vaaaaa que esperamos tu fotito de tu tortillita jejeje animate(por cierto si puedes pon la foto de la mia en el superrecetario me haría ilu ) :wink:

Y a ti wapetona muxas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: Un petonet :beso:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Mié 24 Sep 2008 09:02

:plas: :plas: Un paso a paso genial :plas: :plas:
Con esto no tengo excusa, esta semana hago una sin falta, PROMETIDO!!. :lol:

:beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 24 Sep 2008 09:04

Estupendisimo , gracias por el truco de la nata , una maravilla!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Sep 2008 09:04

cucada escribió:ole ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo lo de la nata no lo hago pero la verdad siempre he visto a mi abuela ponerle un chirrito de leche y siempre lo he hecho aasi .Mis felicitaciones pk la verdad esk te quedo muy..... sabrosona. La verdad os animo a todas a hacerla porke la leyenda urbana que corre sobre la tortillita... es solo eso una leyenda ya estamos predispuestas a que salga un poco pluffff y para nada yo me lance y fue lo 1º que hice y niñasss exitazo . Oye nana vaaaaa que esperamos tu fotito de tu tortillita jejeje animate(por cierto si puedes pon la foto de la mia en el superrecetario me haría ilu ) :wink:

claro que es solo una leyenda hurbana,es solo no tener miedo del como saldra,no pensar desde el principio que te va a salir mal,simplemente pensar,voy a ser un pedazo de tortilla para que vean las de mr de lo que me ha salido.
lo del chorrito de nata,es por que a mi me gusta jugosita y lo que hace es eso,darle al huevo cremosidad. :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 24 Sep 2008 09:08

cucada escribió:ole ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo lo de la nata no lo hago pero la verdad siempre he visto a mi abuela ponerle un chirrito de leche y siempre lo he hecho aasi .Mis felicitaciones pk la verdad esk te quedo muy..... sabrosona. La verdad os animo a todas a hacerla porke la leyenda urbana que corre sobre la tortillita... es solo eso una leyenda ya estamos predispuestas a que salga un poco pluffff y para nada yo me lance y fue lo 1º que hice y niñasss exitazo . Oye nana vaaaaa que esperamos tu fotito de tu tortillita jejeje animate(por cierto si puedes pon la foto de la mia en el superrecetario me haría ilu ) :wink:

Nona, guapa, claro que te la pongo!!! Voy a buscarla porque se me ha pasado seguro.... Esto de no dormir casi me tiene cada vez más pallá :herida: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 24 Sep 2008 09:16

marsupilami escribió:Bravo Tamyff :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un paso a paso estupendo y con esto ya, no tenemos por qué fallar, así que más animada que nunca con Chispilla y contigo, me lanzaré al mundo de la tortilla de patatas en FC :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

igualmente a ver que pasa!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 24 Sep 2008 09:32

:o :o :o
:plas: :plas: :plas:
Menudo reportaje visto asi parece muy facil :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por camilaelx el Mié 24 Sep 2008 10:09, editado 1 vez en total.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » Mié 24 Sep 2008 10:02

pedazo de reportaje que has hecho, gracias creo que es lo primero que voy a hacer en cuanto llegue la mia :beso: :beso: :beso:

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Mié 24 Sep 2008 10:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no veo las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder