Carrilleras de ternera COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Mié 24 Sep 2008 17:50

:plas: :plas: :plas: Queda apuntado para hacer otro día, luego no se de dónde voy a sacar estomago para comerme todo lo que tengo pendiente :lol: :lol: :lol: , voy a tener que adoptar una familia numerosa pa que me coma mis experimentos. Es que no doy a basto, las que seais pocos en la familia me entendeis, verda? :cry: :cry:
Por cierto que no lo he dicho tiene una pintaza fenomenal, están diciendo dame un bocao. :wink: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mié 24 Sep 2008 18:15

:plas: :plas: :plas: :plas:
UHMMM K BUENAS

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 24 Sep 2008 18:45

Que buena pinta Oli...a mi me encantan las carrilleras, las hago mucho y las tuyas han quedado estupendas :plas: :plas:

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 24 Sep 2008 18:56

Gorrisez, en mi casa somos dos solo y ahora como está Oli, somos 1 y un cuarto, come muy muy poquito, pero lo que sobra lo congelo.

Auro, y tu como las haces??, yo las habia hecho alguna vez en la olla rápida, pero me gusta más como quedan en estas ollas, sale mas blandita la carne, aunque a mi me gusta que las carrilleras queden tiesitas.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 24 Sep 2008 19:17

oliter escribió:Auro, y tu como las haces??, yo las habia hecho alguna vez en la olla rápida, pero me gusta más como quedan en estas ollas, sale mas blandita la carne, aunque a mi me gusta que las carrilleras queden tiesitas.

Pues si que quedan muy ricas.... :up: aunque mi receta es para mucho, así que tendrás que adaptar los ingredientes :lol: :lol:

http://www.fussioncook.com/recetas/carn ... vino-tinto

Un besote :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 24 Sep 2008 19:22

auro44 escribió:
oliter escribió:Auro, y tu como las haces??, yo las habia hecho alguna vez en la olla rápida, pero me gusta más como quedan en estas ollas, sale mas blandita la carne, aunque a mi me gusta que las carrilleras queden tiesitas.

Pues si que quedan muy ricas.... :up: aunque mi receta es para mucho, así que tendrás que adaptar los ingredientes :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: pues si, porque yo solo he puesto una y tengo para comer otro dia, yo he comido la ración de la foto y Oli medio filetito asi que ya me diras, pero me hago una idea de que ingresdientes, me ha encantado lo del sésamo, que me encanta, lo haré y te cuento.

Has probado a ponerlas en remojo en vinagre?', me lo dijo mi carnicero para no tener que perder tatno tiempo en limpiarlas y funciona, luego lavar bien y ya está.

Gracias, guapa, me voy a guardar la pagina para futuras preguntas que te haga :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 24 Sep 2008 20:13

oliter escribió:
auro44 escribió:

:lol: :lol: :lol: pues si, porque yo solo he puesto una y tengo para comer otro dia, yo he comido la ración de la foto y Oli medio filetito asi que ya me diras, pero me hago una idea de que ingresdientes, me ha encantado lo del sésamo, que me encanta, lo haré y te cuento.

Has probado a ponerlas en remojo en vinagre?', me lo dijo mi carnicero para no tener que perder tatno tiempo en limpiarlas y funciona, luego lavar bien y ya está.

Gracias, guapa, me voy a guardar la pagina para futuras preguntas que te haga :lol: :lol:

Uyy...pues no sabia yo lo del vinagre, lo pondre en practica, por que mira que cuesta limpiarlas bien o será que soy muy exagerada :lol: :lol:

Lo que necesites...ya sabes, aquí estoy :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 24 Sep 2008 21:40

¡¡Una pintaza impresionante ese plato!!!!...pero creo que tenemos que empezar a experimentar con las posibilidades de nuestra olla..estamos equiparando en tiempo a los de las ollas rápidas utilizando el baja presión,....¿que tal si empezamos a reducir tiempos y jugar con el tiempo y la presión?

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Jue 25 Sep 2008 01:08

tienen una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: yo tengo pendiente de hacerlas y no me animaba porque me dijeron que limpiarlas era un rollo pero con el truco del vinagre lo intentare,tengo la gm asi que creo que sera facil adaptar la receta :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 25 Sep 2008 09:20

angelglaciar escribió:tienen una pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: yo tengo pendiente de hacerlas y no me animaba porque me dijeron que limpiarlas era un rollo pero con el truco del vinagre lo intentare,tengo la gm asi que creo que sera facil adaptar la receta :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
La cocimix es la gm, mira las equivalencias y listo.
Gracias, guapi.

Responder