Por cierto que no lo he dicho tiene una pintaza fenomenal, están diciendo dame un bocao.

Pues si que quedan muy ricas....oliter escribió:Auro, y tu como las haces??, yo las habia hecho alguna vez en la olla rápida, pero me gusta más como quedan en estas ollas, sale mas blandita la carne, aunque a mi me gusta que las carrilleras queden tiesitas.
![]()
auro44 escribió:Pues si que quedan muy ricas....oliter escribió:Auro, y tu como las haces??, yo las habia hecho alguna vez en la olla rápida, pero me gusta más como quedan en estas ollas, sale mas blandita la carne, aunque a mi me gusta que las carrilleras queden tiesitas.
![]()
aunque mi receta es para mucho, así que tendrás que adaptar los ingredientes
![]()
![]()
http://www.fussioncook.com/recetas/carn ... vino-tinto
Un besote![]()
![]()
Uyy...pues no sabia yo lo del vinagre, lo pondre en practica, por que mira que cuesta limpiarlas bien o será que soy muy exageradaoliter escribió:auro44 escribió:Pues si que quedan muy ricas....oliter escribió:Auro, y tu como las haces??, yo las habia hecho alguna vez en la olla rápida, pero me gusta más como quedan en estas ollas, sale mas blandita la carne, aunque a mi me gusta que las carrilleras queden tiesitas.
![]()
aunque mi receta es para mucho, así que tendrás que adaptar los ingredientes
![]()
![]()
http://www.fussioncook.com/recetas/carn ... vino-tinto
Un besote![]()
![]()
![]()
![]()
pues si, porque yo solo he puesto una y tengo para comer otro dia, yo he comido la ración de la foto y Oli medio filetito asi que ya me diras, pero me hago una idea de que ingresdientes, me ha encantado lo del sésamo, que me encanta, lo haré y te cuento.
Has probado a ponerlas en remojo en vinagre?', me lo dijo mi carnicero para no tener que perder tatno tiempo en limpiarlas y funciona, luego lavar bien y ya está.
Gracias, guapa, me voy a guardar la pagina para futuras preguntas que te haga![]()
![]()
![]()
![]()
La cocimix es la gm, mira las equivalencias y listo.angelglaciar escribió:tienen una pinta buenisima![]()
![]()
![]()
yo tengo pendiente de hacerlas y no me animaba porque me dijeron que limpiarlas era un rollo pero con el truco del vinagre lo intentare,tengo la gm asi que creo que sera facil adaptar la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]