¿hervir una coliflor en FC?:
- mariaq
- Cocinera/o
La última pregunta: Para hacer la cinta de lomo es mejor usar una cubeta que otra? Pensaba hacerlo en la de inoxidable, para hacer un sandwichon en la otra...pero no sé....si se pegará un poco la carne

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿hervir una coliflor en FC?
María, será como si lo hicieses en tu olla de siempre. Al dorarlo se puede agarrar algo, pero en cuanto eches el agua o el vino que vaya a llevar la receta, remueves bien el culete y se desglasa perfectamente. No se pega nadamariaq escribió:La última pregunta: Para hacer la cinta de lomo es mejor usar una cubeta que otra? Pensaba hacerlo en la de inoxidable, para hacer un sandwichon en la otra...pero no sé....si se pegará un poco la carne![]()

- mesamo1
- Ayudanta/e de cocina
`Puesyo la coliflor la hago en el cestillo, partida en arbolitos grandes con un poco de sal gorda por encima y un vaso de agua en el fondo. En MANUAL, 3 minutos y dos en mantenimiento, y la despresurizo a continuacion.
Me ha costado unos cuantos fracasos pero al fin y de momento asi es como más nos ha gustado. Es cuestion de como le guste a cada uno, asi queda durita pero estupenda.
Me ha costado unos cuantos fracasos pero al fin y de momento asi es como más nos ha gustado. Es cuestion de como le guste a cada uno, asi queda durita pero estupenda.
- mariaq
- Cocinera/o
Gracias mesamo. Esque justamente me apetecía hacerla en el cestillo. Seguiré las instrucciones

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
De esto también tomo nota... Cuánto se aprende con vosotros!!!mesamo1 escribió:`Puesyo la coliflor la hago en el cestillo, partida en arbolitos grandes con un poco de sal gorda por encima y un vaso de agua en el fondo. En MANUAL, 3 minutos y dos en mantenimiento, y la despresurizo a continuacion.