¿hervir una coliflor en FC?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿hervir una coliflor en FC?

Mensaje por mariaq » Dom 20 Sep 2009 11:45

La última pregunta: Para hacer la cinta de lomo es mejor usar una cubeta que otra? Pensaba hacerlo en la de inoxidable, para hacer un sandwichon en la otra...pero no sé....si se pegará un poco la carne :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 20 Sep 2009 12:37

mariaq escribió:La última pregunta: Para hacer la cinta de lomo es mejor usar una cubeta que otra? Pensaba hacerlo en la de inoxidable, para hacer un sandwichon en la otra...pero no sé....si se pegará un poco la carne :duda:
María, será como si lo hicieses en tu olla de siempre. Al dorarlo se puede agarrar algo, pero en cuanto eches el agua o el vino que vaya a llevar la receta, remueves bien el culete y se desglasa perfectamente. No se pega nada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mesamo1 » Dom 20 Sep 2009 13:48

`Puesyo la coliflor la hago en el cestillo, partida en arbolitos grandes con un poco de sal gorda por encima y un vaso de agua en el fondo. En MANUAL, 3 minutos y dos en mantenimiento, y la despresurizo a continuacion.
Me ha costado unos cuantos fracasos pero al fin y de momento asi es como más nos ha gustado. Es cuestion de como le guste a cada uno, asi queda durita pero estupenda.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Dom 20 Sep 2009 14:07

Gracias mesamo. Esque justamente me apetecía hacerla en el cestillo. Seguiré las instrucciones :up: :up: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 20 Sep 2009 17:06

mesamo1 escribió:`Puesyo la coliflor la hago en el cestillo, partida en arbolitos grandes con un poco de sal gorda por encima y un vaso de agua en el fondo. En MANUAL, 3 minutos y dos en mantenimiento, y la despresurizo a continuacion.
Me ha costado unos cuantos fracasos pero al fin y de momento asi es como más nos ha gustado. Es cuestion de como le guste a cada uno, asi queda durita pero estupenda.
De esto también tomo nota... Cuánto se aprende con vosotros!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder