ayuda sobre master chef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tom2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ayuda sobre master chef

Mensaje por tom2 » Jue 20 Nov 2008 12:29

hola nuni:
estoy en pleno proceso o mareo de elección de compra de 'maquinita' y parece que me decanto por las tipo presión, si fuera por mí e ignorando el euribor me compraría la supergourmet que es la chef 2000 de la casa GM, pero como no me quiero gastar tanto y los productos similares no cocinan a presión, con lo cual los tiempos son largos como la chefomatic y en lo único que se parecen a las buenas es en su aspecto tipo lady master o superchef.
He leido que ésta si cocina a presión como las buenas y su precio no llega a los 300€, ¿me puedes dar más información sobre tu masterchef? como Potencia, tipo de programas preconfigurados, alguna fotillo o web que pueda verla.
He intentado buscar lo del club natura pero no consigo nada de la masterchef.
Muchas gracias.

nuni
Novata/o

Mensaje por nuni » Jue 20 Nov 2008 13:35

tom2, yo es que no se coomo mandar fotos soy muy torpe para esto y ademas no tengo ninguna foto, tengo mi robot y tendria que echarle una foto, pero acabo de hacer un cocido con sus garbanzos, patatas y su carne y me ha salido muy bueno, el caldo tiene muy buen sabor, yo es que lo compre a los de los libros pero no te se decir como poder ponerte en contacto. pero mi robor tiene mucha potencia, ademas no te puedo decir precio exacto de mi robot porque en la oferta entraba con los libros, un reloj, un collar y mas cosas, por eso la cuenta subia al final de precio tanto.

evr2811
Novata/o

Mensaje por evr2811 » Jue 20 Nov 2008 15:15

HOLA,

En Julio, yo abrí un post sobre esta maquinita y nadie la conocía, al final no la compré porque creo que los de club natura son un poco sin ver............Bueno con respecto a la máquina no sé como enlazar este post con el mío pero si le dais al buscador por MASTER CHEF, me imagino que os saldra el enlace y ahí ponía una foto del aparato.

Un saludo

tom2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tom2 » Jue 20 Nov 2008 20:11

no te creas lo de buscar en internet con las palabras masterchef o club natura, ni foto ni nada que ayude a sacar información. NO me da buena espina aunque sea tan barata y sea a presión como dicen aquí que lo empiezo a dudar. :duda:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 21 Nov 2008 00:24

Tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

nuni
Novata/o

Mensaje por nuni » Vie 21 Nov 2008 12:02

ESA ES LA MIA.
IGUALITA.

tom2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tom2 » Vie 21 Nov 2008 12:55

tuppergirl eres una flecha y gracias a la marca de agua de la foto ,anuntis, la he localizado en segundamano.es pero a 450 y 500€. y me habian dicho otros foreros que la habian comprado por 280€ y sí cocina a presión como claramente se vé.
bueno, objetivo logrado ya sabemos cual es la master chef.
Enhorabuena tuppergirl !!! :up:

anagn
Novata/o

Mensaje por anagn » Vie 21 Nov 2008 13:11

hola soy nueva en el foro, os voy hacer una pregunta ¿ la master chef es como la lady master? gracias ya hablaremos mas
:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 22 Nov 2008 12:06

tom2 escribió:tuppergirl eres una flecha y gracias a la marca de agua de la foto ,anuntis, la he localizado en segundamano.es pero a 450 y 500€. y me habian dicho otros foreros que la habian comprado por 280€ y sí cocina a presión como claramente se vé.
bueno, objetivo logrado ya sabemos cual es la master chef.
Enhorabuena tuppergirl !!! :up:
Hola :D , la imagen es de google, pero os voy a dar un noticion :D mi padre se la ha regalado a mi madre, ayer la vi es preciosisima, le ha costado 280 euros y le han regalado una bascula digital, una mesa plegable y un monton de libros chulisimos, de cocina, jardineria, primeros auxilios, bricolage, y los otros dos no recuerdo.Ya os contare y os pondre fotos detalladas del interior y demas.... :wink: :beso:

Irene21
Novata/o

Mensaje por Irene21 » Jue 27 Nov 2008 19:02

yo la tengo desde ayer y mi pregunta es, cada vez tengo que llenar los 6 litros de agua?

Responder