yo también soy de las que te recomiento que no te la compres , ya he contado varias veces mi experiencia, y desde finales de mayo a octubre , estrené la primera , otra más y la tercera al final me devolvieron el dinero sin abrirla. Y todo esto con el mes de agosto de vacaciones y la tenía en el servicio de reparación. Menos mal que fue todo en el CInglés y aunque tuve que hacer muchos, muchos viajes al final se la han quedado. HAsta que no mejoren la tapa yo no quiero saber nada más de ella,
Hola,esto se va animando.
Os diré que las patatas congeladas quedan igual que en la Actifry. Las frescan aún no he probado, pero lo que si puedo decir que el horno hasta el momento me gusta más que la freidora.
Además cuesta casi 4 veces menos (65€) que la Actifry y sirve para más cosas.
Ahora mismo estoy asando pimientos en él. Mañana contaré como han salido, pero de momento parece que bién, sobre todo limpio y rápido.
Yo acabo de hacer asar castañas en la Actifry y me quedaron geniales. Las patatas saben como las fritas en sarten.
Yo la tengo desde marzo y sólo me rompieron los ganchitos de la tapa, pero le ponía un peso encima y funcionaba igual. Fui al Corte Inglés y les dije que la tapa era un churro y que había mucha gente en este foro desaconsejando la maquinita y que a ver si hacían algo porque sino se quedarían sin clientela. La dependienta delante de mi llamó a los de Tefal para traspasarles las quejas y la que se estaba montando en este foro.
Me mandaron al servicio técnico con una carta y me dieron otra tapa nueva gratis.
Yo estoy muy contenta con ella. Ojalá solucionen pronto lo de la tapa, porque para mi caso en concreto es la solución perfecta.
No conosco ese horno, lo voy a mirar a ver de que va, pero no sé yo si freirá las patatas con el punto de la sarten como hace la Actifry. Voy a ver de que va.
Hola otra vez. Acabo de picar en el enlace de ese horno de turbo convención. ¿Hay algun enlace donde se explique alguna cosa más?, ¿recetas?, ¿dónde se compra? Contadme, porfa. ¿Es muy grande?....
(¡Dios, que vicio tengo... no puedo entrar en este foro, me pierde...! )
compis SOS hos pido consejo yo tengo la actifry,y si que estoy muy contenta con ella,y deja las cosas riquisimas,el pollo doradito,la sepia tiernita,y todo me lo deja muy rico y la estoi usando todos los dias para hacer la cena,porfi¿¿¿que es lo que falla??? esque estoy tan contenta con ella que pienso comprarme otra el mes que biene,hos pido consejo¿¿que tal es ese horno que decis¿¿¿hace lo mismo que la actifry??? y como es que no se le puede hechar un pelin de aceite???¿¿¿me podeis esplicar un poquito,por si meto la pata comprandome la otra,esque si es mejor el horno me lo compro en vez de la actifry,gracias guapas,y si lo quiero comprar¿¿¿quien la vende???
MAMENL yo tengo este horno que es de convencion pero no es de la misma marca que ese que has puesto tu
¿¿¿crees que me serbira lo mismo que el tuyo???yo esque hace muchos años que lo tengo,y los libros los debi de tirar con la caja¿¿¿se cocina directamente en la cacerola del horno,o sea en la base de cristal???o hay que
hornear metiendole algun recipiente detro???gracias te agradeceria que me ayudases,haqui te pongo la foto :duda:
Mira, en la base directamente yo no pongo las cosas pues entonces el aire no circula por todos los sitios y en lugar de asar, cocería los alimentos.
Yo en la base si es algo que suelte líquido como por ejemplo los pimientos de esta tarde, pongo un plato de arbal de los que venden en los chinos.Asi no se mancha el horno y puedo aprovechar las salsas que sueltan las cosas.
Tambien puedes poner la comida en la rejillas, incluso hacer dos cosas a la vez y utilizar el plato perforado que trae el horno (No se si ese otro modelo tambien lo tiene)pero yo debajo siempre pongo el plato para recoger lo que pueda caerse o gotear.
Si hay algo que tu creas que tardara en cocinarse por dentro, mas que por fuera, lo tapas un poco con el plato perforado o con papel de aluminio, pues la parte de arriba se dora antes y cuando le falte poco para terminar la cocción se lo quitas para que termine de dorarse por arriba.
Si tienes dudas me lo dices y trataré de explicarlo mejor.