FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FREIDORA ACTIFRY - AVISO IMPORTANTE!!!!

Mensaje por prado66 » Mar 18 Nov 2008 10:55

Como son ,para vender tienen muy buenas palabras pero cuando reclamas todo son peros :bate: :bate: :bate: :bate:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 19 Nov 2008 00:56

Desde luego es una vergüenza que una marca de prestigio como Tefal...Para que luego digan, si hubiera sido una máquina marca "ni-se-sabe", o "de los chinos" ya estaría consumo poniendo el grito en el cielo. Pues vamos a ponerlo nosotros, hala. Yo no es que tenga la Actifry, pero quien sabe, si no hubiera tenido el horno del que habla vijana a lo mejor me la hubiera comprado....
Un palo para Tefal :bate: :bate: :bate:

Tefal....te-fal...ta.......vergüenza!!!!! :evil: :evil: :evil:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 19 Nov 2008 01:06

Que por cierto...veo que hay otra marca:

http://cgi.ebay.es/SEB-FRITEUSE-ACTIFRY ... 240%3A1318" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé si serán los mismos perros con distintos collares...marca SEB (????)

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 19 Nov 2008 01:10

Pues sí parece que son los mismos....

http://www.dooyoo.co.uk/fryers/seb-tefal-actifry/" onclick="window.open(this.href);return false;

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 19 Nov 2008 01:41

Pues parece que hay competencia... La grill-frit, la frifri i la figui!!!!! Los nombres son un poco cursis, pero quién sabe...!

http://www.directoalpaladar.com/2007/07 ... sin-aceite" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ciao.es/Frifri_GF_2007__1114685" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.wikio.es/producto/figui-guia ... sort0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tampoco he mirado el tamaño, a lo mejor son de tamaño industrial... Pero no parece, en principio....

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Mié 19 Nov 2008 09:38

De todas formas, te diré, no te fies de las marcas raras sobre todo para este tipo de máquinas. He leido, no recuerdo dónde, que retiraron una del mercado porque también salía ardiendo. Creo que no merece la pena arriesgarse tanto por unas patatas fritas ¿no te parece? :anda-ya: :anda-ya:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 21 Nov 2008 11:04

Chic@s ya tengo mi actifry reparada, ayer me avisaron por la mañana, pensando que no estaba en garantía me dijeron que costaba 80 euros y pico ¡vaya susto me llevé!
OJO AL DATO: le han cambiado el motor y la resistencia, osea, todo.

La voy a probar y me pensaré si reclamarles el dinero a Hipercor o no. Si no lo reclamo por lo menos les informaré de la baja calidad del producto.

:beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Vie 28 Nov 2008 12:29

hola, a mi se me ha roto la patita de la derecha de la tapa, y hace unos dias que me sale humo de la parte de atras, aunque no huele a quemado ni nada. Os ha pasado a vosotras?? tengo la factura y todo d cuando la compre, lo q pasa, esq como no huele a kemado, m da miedo q m la cambien y q luego la otra si q este mal, pero no se q hacer, ya q la tapa esta rota..... :frito:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 28 Nov 2008 13:47

El humo que sale por detrás es el vapor, no te preocupes por eso, lo peor es que no te salga porque será señal de que se queda dentro y entonces es cuando puede dañarse el motor, creo que eso es lo que le pasó a la mía. Si te sale más o menos dependerá de lo estés haciendo, creo yo.
Sobre la tapa te diré que intentes que te la cambien en donde la hayas comprado, me consta que la han cambiado en algunos CI e Hipercor, no pierdes nada por intentarlo. No te olvides de mandarles tu queja con lo que te ha pasado, que les duela la cabeza y que mejoren el producto, que es lo deberían de hacer de una vez.

Suerte.

:beso: :beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Vie 28 Nov 2008 14:16

Pues si, el lunes les llamare y se lo dire a ver si m la cambian... ya os contare....

:beso: :beso: :beso:

Responder