Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por Mhilenia » Mié 19 Nov 2008 13:26

todo estupendo!

bizcochos aun no he hecho en la pani.......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por marcvane » Mié 19 Nov 2008 14:06

Ostras tambien la gm, yo estoy igual que tu, me compré la pani y a los 20 dias la gm.
Es que en este foro nos volvemos culoveo culo que quiero.
Yo tengo la bifinett pero los panes y los bizcochos no me salen tan bien, no se debo ser yo que aún no nos hemos hecho amigas!
Ese bizcocho esta estupendo, el proximo me lo mandas a barcelona, que lo provaremos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por baby_xtrem » Mié 19 Nov 2008 22:01

Yo también tengo esa panificadora y soy la mujer más feliz del mundo con ella :D hago unos panes maravillosos y los bizcochos también me salen muy ricos :up: pero´tengo que reconocer que mis dos primeros panes fueron un desastre, tú te has estrenado con mucho éxito :plas: :plas:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por womangirl » Mié 19 Nov 2008 23:21

Yo tambien me acabo de comprar la panificadora de carrefour,home,y hasta ahora estoy contenta,el pan frances estupendo,y la mermelada de naranja también,he hecho un bizcocho ,que ha salido bueno pero a mi me gustan mas en la olla erika ,pués ahí con el molde de silicona me quedan más esponjosos,pero el de la pani también muy bueno,ya iremos viendo recetillas y se pueden usar las de la bifinett. :plas: :plas: :plas:

fonzogl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 10 Abr 2007 02:00

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por fonzogl » Jue 20 Nov 2008 11:58

Ayer me llegó la Olla GM y la estrené con un arroz con leche que salió riquísimo :)
También hice un pan francés, la receta de "Pan Blanco Francés" de la primera página del recetario de la Bifinett y he de decir que es el que mejor sabor, corteza más crujiente y esponjoso de los que he hecho, aunque se me hundió un poco por el centro. Lo único que cambié de la receta fue que utilicé levadura fresca y según he leído, puede que fermentara demasiado rápido o que el agua estuviera más caliente de lo habitual (no todos me iban a salir perfectos :nodigona: ). Os dejo una fotillo :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por vijana » Jue 20 Nov 2008 22:12

ya estoy aqui para copiar los bizcochos .. tengo el pan del estreno a punto de terminar

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por Emeka » Vie 21 Nov 2008 21:41

Fonzogl ¿podrías poner la receta del Pan Blanco Fracés y los tiempos del programa que has utilizado? Me llama mucho la atención la textura de la miga, parece que hubiese gelatinizado (como diría Iban). Para acompañar no se, pero para untar sobrasada si, porque se ve consistente. ¿Qué harina utilizaste :duda: ?

El pan puede salir hundido por: falta de harina, demasiada levadura, demasiada agua o agua demasiado caliente.

El agua no se calienta porque ya lo hace la panificadora.

Esa receta no viene en mi recetario (tengo el modelo del año pasado).

Esta receta es de la chefo (Hogaza crujiente):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por vijana » Vie 21 Nov 2008 22:31

yo he hecho dos panes y un brownie de chocolate con nueces ,el pan utilizando la misma receta que he usado hasta ahora con el horno en dos programas distintos... ayer por las prisas del estreno lo hice en el programa rapido y hoy en el de pan blanco.. han quedado los dos muy bien pero el de hoy .. una pasada de esponjoso el brownie riquisimo tambien.. ademas en mi casa la pani tiene otra utilidad ... entretiene mucho al niño que se emboba viendo como amasa la maquinita :lol: :lol: por cierto mhilenia te veo muy guapa con ese gorro...

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por Polvorea » Sab 22 Nov 2008 13:52

Si que lo has cogido con ganas!! El primer día nada menos que dos panes y un bizcocho. No me tientes, que me la compro!! :) :)

fonzogl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mar 10 Abr 2007 02:00

Re: Primeras recetas en mi nueva Panificadora Home (Carrefour)

Mensaje por fonzogl » Sab 22 Nov 2008 19:07

Emeka escribió:Fonzogl ¿podrías poner la receta del Pan Blanco Fracés y los tiempos del programa que has utilizado? Me llama mucho la atención la textura de la miga, parece que hubiese gelatinizado (como diría Iban). Para acompañar no se, pero para untar sobrasada si, porque se ve consistente. ¿Qué harina utilizaste :duda: ?

El pan puede salir hundido por: falta de harina, demasiada levadura, demasiada agua o agua demasiado caliente.

El agua no se calienta porque ya lo hace la panificadora.

Esa receta no viene en mi recetario (tengo el modelo del año pasado).

Esta receta es de la chefo (Hogaza crujiente):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues es del recetario de la Bifinett KH1170 que ahora mismo no se dónde lo encontré, si alguien lo quiere que me lo pida por MP.
El pan estaba buenísimo tostado con la mantequilla derretida. En cuanto a la textura puede ser por la levadura fresca, que la compré en una panadería de la Sierra de Aracena. La harina que usé fue la Aragonesa de repostería del Mercadona. Os pongo la receta:

Pan Blanco Francés
  • Agua 375ml 550ml
  • Sal 1 CT 1y1/2 CT
  • Aceite vegetal 1 CR 1y1/2 CR
  • Harina tipo 405 (usé de repostería) 525 gr 700 gr
  • Harina de sémola de trigo duro (paquete naranja mercadona) 75 gr 100 gr
  • Azúcar 1 CT 1y1/2 CT
  • Levadura seca (puse fresca) 3/4 paq. 1 paq.
Programa. Pan Blanco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro