Pues está muy rico, en mi casa hasta la más delicada se come un platazofiesta_30 escribió:Ohhhh , esto es nuevo para mi no lo conocia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues está muy rico, en mi casa hasta la más delicada se come un platazofiesta_30 escribió:Ohhhh , esto es nuevo para mi no lo conocia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que graciosa anécdota, mis hijas cuando preguntan que hay de comer, como el gazpacho no les gusta, preguntan, MAMÁ GAZPACHO O GAZPACHOSSSSSSSS??? recalcando la Sauro44 escribió:Me recuerda a mi tía Encarna, que en gloria esté
hacia unos gazpachos de primera, ella era Sevillana y se caso con un murciano, siempre nos contaba que al principio de su matrimonio un día le dijo a mi tío Jesús...."Te voy a hacer gazpacho" y el todo el día estuvo pensando en la panzada de gazpachos que se iba a pegar cuando llegara de trabajar
y cuando llegó y vio el gazpacho
así se quedo.....le dijo ¿eso son gazpachos??
ese aguachirri son gazpachos??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no hay diferencias del gazpacho a los gazpachos![]()
aqui en la isla no los encuentro así que no los podre hacer, con lo que me gustan
![]()
Gracias bruja por la receta, me has traido buenos recuerdos![]()
Ya te digo es tan versátil como la paella, en el mismo paquete vienen dos o tres recetas. Estos son de Mercadona, pero los hay en todos los supermercados, aunque aquí en Andalucía no los hay, tengo que mirar otra vez, porque cuando yo me vine a vivir aquí, tampoco habían Fartons,PIRAMIDE escribió:![]()
aqui en valencia tambien se hacen mucho, en el caldero de la paella y al final, cuando ya esta casi cocida la pasta, se le añade un picadillo al que se le pone el higado frito del pollo, un diente de ajo o dos, perejil, unos cuantos cacahuetes fritos , se deshace con un poco de caldo del gazpacho y se le añade a este repartiendolo bien.
provarlo que esta pa caerse de culo!!!. lo demas igual aparte que se le añade conejo tambien y una ramita de romero. ayyy cuanto tiempo sin probarlo
![]()
.
otra cosa, en mercadona venden la torta que hay en la foto de bruja. si no la encontrais, preguntarlo a alguna emplead@
Fijate en el paquete, me parece que no son lo mismo, esto hay que cocerlo, crudo no está bueno, como esos piquitos que dices tú.florete78 escribió:Uyyyy que buenooo!! Yo estas tortas conocía por ceceñas y me las como crudas, es como pan de piquitos y son un viiiiiciooooo. Tengo que provarlo!
Jajajaja, como cada cosa tiene un nmbre según en qué sitio. Pues si ésto no es lo mismo que lo que yo me como, en la foto tienen la misma pinta, mira que si voy y me las como crudasbvb escribió:Pero ¿eso no son regañás?
Me temo que no, leer el paquete de la foto, son gazpachos manchegos.bvb escribió:Pero ¿eso no son regañás?
Están muy ricos,milaartesana escribió:que buena pinta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro