Flan de mandarinas COCIMIX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Flan de mandarinas COCIMIX

Mensaje por oliter » Jue 20 Nov 2008 21:37

Puedes coger, bruja, que queda mucho todavia, despues me comeré un trocin de postre.

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 20 Nov 2008 23:27

a ver, a ver, que aquí se falta unos dias y una ya se siente perdida......¡¡ese molde!!!!¿a donde tengo que ir a comprarlo?, ¿cabe en la cocimix?

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 20 Nov 2008 23:39

En ebay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que raro que no lo hayas visto, que noooo, es del lidl, de la ultima oferta de moldes de silicona hace 15 dias???? hay que recortar un peliny dejar justo el borde y cabe perfectamente, no pensaba comprar ya mas moldes que me parece que tendré que empezar a regalr los que nome caben en la olla :lol: :lol: para ir haciendo sitio en la cocina.

:beso: :beso:

txusti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por txusti » Vie 21 Nov 2008 11:51

:o :o :o ..QUE BONITO !!! :o :o

...ese flan no está para comérselo... :cry: es para una exposición !!

Y además... en plan dieta... 8) ese cae en cualquier momento :D

Aparte de rico, rico... bonito, :fiesta: es que eres una artista...!!! :plas: :plas:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 21 Nov 2008 12:39

Ya lo has puesto en el recetario? Enseñanos tus moldes, como los recortas, como los metes, como los sacas cuando ya esta cocinado..............haznos un paso a paso con tu coci, venga. 8)

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 21 Nov 2008 12:40

Y otra cosa.............¿tu de donde c**o sacas el tiempo, tia? Me tienes negra...............Trabajo, marido, casa, niños y encima se lia con la cocimix................que envidia te tengo!!!! :bate:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 21 Nov 2008 12:54

Amaia, pues si es que con estas ollitas es un lujo, da tiempo a todo.
Yo ayer estuve en casa de una amiga haciendo una desmotración. Nos dió tiempo a desayunar, charlar de lo que quisimos, que me enseñara la casa, y a hacer una carne guisada y un arroz con leche. Por cierto antes de ir a su casa hice un bizcocho para llevárselo. Y después estuve en el cole 1 hora y media. Cuando terminé me fui para mi casa, hice unas lentejas, unas natillas (en cazo normal, que el cacito el pobre casi se pone a tocar las castañuelas como si le hubiera tocado la lotería al pobre del tiempo que hace que no cojo ninguna cazuela normal, le tocó a él). Bueno pues eso, las natillas para poner de base a un bizcocho que hice de café ayer por la noche y que me quedó de sabor demasiado fuerte para llevarlo al desayuno. Así que lo corté en cuadraditos y puse en cuencos de postre un cucharón de natillas y un cuadradito de bizcocho.
Y mientras se hacían las lentejitas recogí la casa.

¿Cómo tas quedao? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Nov 2008 14:49

:lol: :lol: :lol: :lol:

Amaia es que no sabes organizarte, mira la coci como se apaña :lol: :lol: .
Estoy de baja, hasta que Oli no esté un poco recuperado no pienso ir a trabajar, nimi jefe me deja, claro, me ha dicho que lo primero es mi marido y luego yo, que me olvide del curro.

Y mi marido, el pobre, no da nada guerra, asi tengo tiempo de todo, ya os dije que ahora tenia tiempo que en cuanto empiece a currar voy de cabeza, como todas, no???

Nena, los bordes los recorto a la medida de la coci, meterlos y sacarlos con un flan, eso si es para master, joer, lo que cuesta, la proxima te pongo paso a paso.

:beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Vie 21 Nov 2008 22:11

Para cocinar al vapor puedes poner encima de la parrilla que viene con la cocimix, cualquier recipiente que tenga agujeros. Yo uso uno redondo que se abre y se cierra como una flor. Lo venden en ferreterias, chinos. C. Ingles etc. :up: :up:

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Nov 2008 23:12

Gracias mamen, tengo la parte de arriba de una couscousera y estoy pensando que seguro que me cabe, a ver si la busco que la tengo en "objetos olvidados y polvorientos", la que tu dices la he visto y me parece supercuriosa.

:beso: :beso: :beso:

Responder