Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TORTELLINI CON ESPINACAS Y ROQUEFORT, FC
Mensaje
por bruja_69 » Lun 24 Nov 2008 00:05
oliter escribió:Que rico, con espinacas, me encanta, como estoy a dieta y tengo que comer la pasta integral, me haré unos tortellini, que me chiflan y haré esta receta, a ver que tal me salen que no los he hecho nunca integrales.

Yo suelo hacer esta receta con espirales, le pones la pasta integral y en lugar de nata, leche evaporada ideal y en cambias el beicon por jamón serrano, le bajas las calorías un montón, y tambien está bueno.

-
oliter

Mensaje
por oliter » Lun 24 Nov 2008 00:09
bruja_69 escribió:oliter escribió:Que rico, con espinacas, me encanta, como estoy a dieta y tengo que comer la pasta integral, me haré unos tortellini, que me chiflan y haré esta receta, a ver que tal me salen que no los he hecho nunca integrales.

Yo suelo hacer esta receta con espirales, le pones la pasta integral y en lugar de nata, leche evaporada ideal y en cambias el beicon por jamón serrano, le bajas las calorías un montón, y tambien está bueno.

Si, asi lo pensaba hacer, yo uso la leche evaporada del lidl, es mas barata que la ideal y mas grande, lo que sobra lo congelo en cubiteras y viene genial. La pasta la quiero hacer yo, pero tortellinis no he hecho nunca y no sé que tal me saldrán, los quiero hacer de queso.

-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Lun 24 Nov 2008 09:50
oliter escribió:bruja_69 escribió:oliter escribió:Que rico, con espinacas, me encanta, como estoy a dieta y tengo que comer la pasta integral, me haré unos tortellini, que me chiflan y haré esta receta, a ver que tal me salen que no los he hecho nunca integrales.

Si, asi lo pensaba hacer, yo uso la leche evaporada del lidl, es mas barata que la ideal y mas grande, lo que sobra lo congelo en cubiteras y viene genial. La pasta la quiero hacer yo, pero tortellinis no he hecho nunca y no sé que tal me saldrán, los quiero hacer de queso.

Yo tambien compro la del lidl, cuando voy a comprar allí, y tambien la congelo en cubiteras para helado, de hecho tengo congelada ahora para hacer helado de plátano que tambien tengo congelado
De queso son estos que he hecho yo, están muy ricos.

-
milaartesana

-
Contactar:
Mensaje
por milaartesana » Lun 24 Nov 2008 10:43
Gracias!!!!!!!!

-
marcvane
- Cocinera/o

Mensaje
por marcvane » Lun 24 Nov 2008 16:33
Muchas gracias guapetona!!

-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Lun 24 Nov 2008 16:36
petite_boulangerie escribió:Una receta estupenda!
Una preguntita, ¿usaste pasta fresca o seca?
Salu2!

Gracias, Pasta seca

-
bruja_69

Mensaje
por bruja_69 » Lun 24 Nov 2008 16:38
-
auro44
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
-
daniella
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por daniella » Mar 27 Ene 2009 21:17
QUE BUENOOOOOOOSSSSSSS BRUJAAAAAAA!!!!, mmmmm me encantan los tortellini, de queso???', donde los haz comprado?, es que yo los he visto de espinaca solamente, los compro en el area de guissona, pero de queso no los he visto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro