El otro día lo hice con leche de soja y arroz integral. Para tener menos remordimientos a la hora de comérnoslo.

Una cosa, ¿porqué en todas las recetas que os veo de arroz con leche no le echáis el azúcar? Yo lo hecho siempre todo a la vez.

Venteeee, ya te digo, mi casa no tiene pérdida guapa, que te preparo lo que a ti te gustevijana escribió:te sigo advirtiendo que estoy a una hora de Malaga... como sigas poniendo estas fotos ..no voy a poder contenerme![]()
![]()
![]()
cocinilla4 escribió:¡¡¡Muy bueno!!! El arroz con leche es la perdición de mi marido desde que tenemos la olla porque siemrpe sale rico.
El otro día lo hice con leche de soja y arroz integral. Para tener menos remordimientos a la hora de comérnoslo.![]()
![]()
Cuando le dije a mi marido con lo que lo había hecho, dijo que le tendría que hacer para él uno normal porque eso no podía estar bueno. Pues una vez que lo probó se comió 1/2 bandeja. La leche de soja le dió una textura muy buena, lo único que al ser con arroz integral tuve que ponerle más tiempo que con el normal.
Una cosa, ¿porqué en todas las recetas que os veo de arroz con leche no le echáis el azúcar? Yo lo hecho siempre todo a la vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro