NUEVA escribió:Gracias, los pienso hacer que tienen una pinta buenisima![]()
gracias!!!!!!!!bruja_69 escribió:Lo siento mucho, animate poco a poco, aquí estamos si necesitas algo. Un abrazoMhilenia escribió:bueno.......ahi estoy...........bruja_69 escribió:Mhilenia escribió:que ricos
la verdad es que el pollo sale muy jugoso en la ollita
Hola guapa, como estás??? me alegra leerte![]()
![]()
![]()
La verdad es que sale todo rico en la joyita
gracias![]()
Jejeje otro invento pa la saca.moskita escribió:![]()
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
LaPeluBrujiTs escribió:Holaaaaa brujillaaa....... cuantos dias sin entrar por el forooo. jejejje
Tienen mu buena pinta estos pinchitos....
Yo los hice de los que tenia congelaos que ya estaban preparaos por el carnicero... de pollo tambien.... pero a mi si que me salieron mas secoss... creo q porque los puse en menu pollo y olla cerradaa....
La próxima vez lo probaré asiiiíii... jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
LaPeluBrujiTs escribió:![]()
![]()
![]()
Yo tambien te he hechao de menossss... brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esque tuve empachón de ollas y he estado sin abrir el ordenador unos dias. jejejjej......
Te cuento.. se compraron las ollas mis dos cuñas, mi hermana y mi madre.......
A mi hermana y a mi madre, les explique como iban y ya está y ellas en un plis plas cocinando...
pero mi cuñaaa se tenia q llevar su olla y la de mi otra cuñaa.. y me dijo q se venia a cocinar a mi casa un viernes para ver como funcionaban y llevarle la otra a mi otra cuña a caceres...
asi queeee a las 7 de la tarde estaban 3 ollas funcionando en mi cocinaa.... eso parecia la nasaaa!!!! jajajajajajja
invitamos a mi hermana y unos amigos.. he hicimos una quesada receta de mi cuña... un pollo con tomate de la receta de mi madre.. filetes de merluza congelaos con gambas congelas y almejas congelas de una forera.. muu rico.. y berengenas en dados... o algo asi con jamon york de otra forera... y me saturée con tantas ollas.. jajajajaja
asi q he estao un poco sin hacer naa.. jajajaja.. pero wenoo ya estoy por aquiiii pa seguir cogiendo tus recetitas... y ve haciendome hueco q me voy para allaa.. jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro