Pues casi que me la pido y me estreno con ella

Si lo hago te la dedico

con los pasos previos o todo junto?fiesta_30 escribió:Pues mira yo ahora mismo estoy haciendo la receta con
pavo de mis padres y llanegas (unos boletus de aqui de cataluña ) ya
veremos como sale
graciasmarsupilami escribió:Qué alegría que os guste![]()
Dayara si finalmente la haces, nos cuentas, eh?
Mhile sin los pasos previos no creo que haya que tener la carne más tiempo; al estar cortada en dados, creo que se hará bien sin problemas. Pero fíjate que son 7 minutos y despresurizar sola![]()
Xesca seguro que con ese pavo ha quedado de muerrrrrrrte.... Ains, pero qué suerte tienen algunas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilenia escribió:graciasmarsupilami escribió:Qué alegría que os guste![]()
Dayara si finalmente la haces, nos cuentas, eh?
Mhile sin los pasos previos no creo que haya que tener la carne más tiempo; al estar cortada en dados, creo que se hará bien sin problemas. Pero fíjate que son 7 minutos y despresurizar sola![]()
Xesca seguro que con ese pavo ha quedado de muerrrrrrrte.... Ains, pero qué suerte tienen algunas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nan, te has explicado divinamentenanfemo escribió:![]()
Perdonar que me meta en la conversación.... pero sellar (freir la carne) la carne sí que es importante. Si ponemos el aceite bien caliente y la doramos externamente sin que quede totalmente hecha evitaremos que la carne suelte sus jugos durante la cocción haciendo que mantenga su sabor y también mejore la textura.
Si no lo haces no es que no te quede bien, pero no aprovecharás al máximo lo que te puede dar ese trozo de carne....no sé si me he explicado bien.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro