SuperChef (cook fast) o Ideal Chef Pro (Princess):
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Hola yo tengo la superchef y es cierto que no cocina a presión aunque esto para mi no es una desventaja porque la utilizo sobre todo para dejarla programada y encontrar la comida echa cuando llego de trabajar, así que no me importa si para eso tarda mucho o poco, por otra parte si que cocina con la tapa abierta, algunas funciones no se pueden programar, como la de hervir, freir y cocinar al vapor pero las demás, arroz y pasta, horno, guisar y calentar si se pueden programar. Yo la tengo hace más de un año y estoy encantada con ella, asi que mi consejo es que de las dos máquinas elijas las que más te convenza o la que te inspire más confianza, seguro que estarás la mar de contento con cualquiera de la que elijas en cuanto hayais superado la etapa de rodaje que hay que hacer con cualquier máquina.

- NOELIAIB10
- Novata/o
Re: SuperChef (cook fast) o Ideal Chef Pro (Princess)
Hola, yo he comprado la ideal chef pro de El Corte Inglés y que sepáis que las intrucciones y el libro de recetas no sirven de nada, pero es lo que menos me preocupa, espero que en breve vayamos entre todos colgando las recetas que nos salgan buenas. Por otro lado el robot tiene una pinta excelente, tanto en diseño como en robustez. Yo me decidí por precio, cocina con presión o de forma tradicional y además con la garantía de comprar en el Corte Inglés, si la pruebas y no te gusta la devuelves...Princess la ha fabricado para Saivoid, la marca del El Corte y es buena marca. Yo tengo otros electrodomésticos de Princess y estoy muy contenta con ellos.
- macalvarez
- Novata/o
Hola yo tengo la chef pro hace solo 5 dias y estoy super contenta, es verdad que el libro de recetas no vale mucho,pero aqui puedes encontrar muchas recetas que vamos poniendo, entre unas y otras nos echamos una mano.
Ademas yo lo poco que e echo me a salido buenisimo
Ademas yo lo poco que e echo me a salido buenisimo

- Rosarafart
- Novata/o
Hola, soy nueva en este foro. Necesito vuestra ayuda pues dudo entre comprarme la super chef o la ideal chef pro. He estado leyendo vuestros problemas respecto a la programación de la ideal chef pro. También quisiera saber como haceis una verdura al vapor y si cuando hervís arróz os hace espuma y os sale por los lados.
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Hola,
yo tengo la Chef Pro Princes desde hace un año,estoy encantada y me gusta mas que la FC que como bien decis tiene un concepto mas antiguo (tipo olla pronto) y es bastante mas incomada de manejar en muchos aspectos (mas detalles si quereis; compre una FC para mi hija y ahora me arrepiento de no haberle comprado la misma que yo).
La rapidez de coccion, la facilidad de manejo y la mayor facilidad de limpieza en mi opinion compensan ampliamente la diferencia de precio (que no es tanta si teneis en cuetna que con la FC conviene comprar ademas las pinzas para sacar la cubeta y si quereis cocer a vapor o en 2 pisos la cesta para el vapor e incluso creo que la cubeta de acero para no rallar el antiadherente de la otra cubeta)
Para recetas y trucos para la Chef Pro, mirad en mi firma, que os manda a un foro de usuari@s.
Suerte!
yo tengo la Chef Pro Princes desde hace un año,estoy encantada y me gusta mas que la FC que como bien decis tiene un concepto mas antiguo (tipo olla pronto) y es bastante mas incomada de manejar en muchos aspectos (mas detalles si quereis; compre una FC para mi hija y ahora me arrepiento de no haberle comprado la misma que yo).
La rapidez de coccion, la facilidad de manejo y la mayor facilidad de limpieza en mi opinion compensan ampliamente la diferencia de precio (que no es tanta si teneis en cuetna que con la FC conviene comprar ademas las pinzas para sacar la cubeta y si quereis cocer a vapor o en 2 pisos la cesta para el vapor e incluso creo que la cubeta de acero para no rallar el antiadherente de la otra cubeta)
Para recetas y trucos para la Chef Pro, mirad en mi firma, que os manda a un foro de usuari@s.
Suerte!