¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MJ5 » Jue 15 Ene 2009 19:43

Hola eccmlg :dientes:

Si no te importa ¿podrías poner las CARACTERÍSTICAS DE LA OLLA?

Ya sabes...capacidad, medidas, programas...etc, etc.

Aquí somos muy preguntonas, y nos gusta saberlo todo antes de decidirnos por una nueva máquina. :lol: :lol: :lol:

Si no te importa, danos todas las características de esta olla ¿vale? :D

Un :beso: :beso: :beso: a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por GAIRIS » Vie 16 Ene 2009 08:55

hola chicas yo también estoy interesada en ella...en la tele no parece muy lenta...no???? los tiempos que dan del arroz y demás......???? llamé el otro dia al telefono y la chica no fué muy amable que digamos solo queria que la encargara ya....y ni me supo decir la potencia ni ná de ná.....y otra cosa le pregunté la garantia y me dijo que seis meses.....que no habia repuestos de cubeta???.....y que las recetas si venian en español.....pero no me quedé muy convencida.....

si las lentejas las has hecho en 20 minutos no parece muy lenta....a mi por lo de freir me vendría bien también......

bueno chicas quén sepa algo que lo diga..... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Vie 16 Ene 2009 10:12

Hola,
Esta tarde cuando llegue a mi casa, miro esos datos y os los pongo.
La verdad, es que depende de la función que le pongas, será más lenta o más rápida.
Lo de freir...aunque en el programa muestran que fríe, y es verdad que tiene un programa para freir, no te trae el cestillo. Imagino que se podrá buscar alguno y adaptarlo (eso lo tengo pendiente).

Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MJ5 » Dom 18 Ene 2009 03:59

akanepchan

Si no te importa, nos gustaría que nos dijeses la capacidad, temperaturas, tiempos...y demás características de esta olla. Somos bastantes foreras las que estamos interesadas. Cuando puedas nos los pones guapetona!!

Un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Dom 18 Ene 2009 12:39

Datos técnicos:
* 230 V 50 Hz
* Consumo 1500 Watt

Control de temperatura:
Con la rueda de control de temperatura podrá elegir la temperatura y funciones de WonderCooker: Off, Calentar (Warm), Lento y Cocer al vapor (Slow Cook), Saltear/Grill (Saute/Grill), Asar (Roast), Freir (Flash Fry).
El rango de temperaturas abarca desde 60ºC en los niveles más bajos hasta 190ºC en la función Freir.

La cubeta es cudrada, y cada lado mide 28 cm, y de profundidad, 9 cm.

Espero haberos ayudado.

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por GAIRIS » Dom 18 Ene 2009 13:18

muchas gracias por la información....tu la sigues probando??.....no sé quién dijo lo del cestillo pero en la tele no lo lleva,el frie en la cubeta directamente......el libro va en español????llevo estos dias detrás de volver a ver en televisión y no lo consigo.....de todas formas muuuchas gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Dom 18 Ene 2009 13:29

Hola,
lo del cestillo para freir lo dije yo.
Pero es verdad, se puede freir sin ponerlo.

Las recetas y el libro de instrucciones venían en inglés y en alemán, pero mi padre llamó al canal de EHS, dijo que en el anuncio decía que venía con un libro de recetas, no creiamos que fuera el librillo de 30 recetas que traia, y que encima, no venia en español. De modo que nos han mandado las instrucciones y las 30 recetas también en Español.

Ayer hice unas lentejitas en 30 minutos.

Imaginaos el cariño que le he cogido, que me han dicho en el trabajo que igual me voy a Alemania 3 meses, y ya me he puesto a buscar una bolsa para llevarme la wonder cooker conmigo.

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por drapet » Lun 19 Ene 2009 12:22

bueno, a mi tambien me interesa. a ver si salen mas recetas y un ponemos un post tambien para esta maquinita.

Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por MJ5 » Mié 21 Ene 2009 19:26

Gracias a todas las que habéis contestado. :D :D

Cada día me gusta más esta maquinita. A ver si se animan todas las que la tienen y nos van poniendo recetillas para animarnos. :lol:

Un :beso: a todas.

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: ¿ALGUIEN CONOCE LA WONDER COOKER?

Mensaje por eccmlg » Jue 22 Ene 2009 10:49

Hola,

yo es que las cosas que hago las pongo en temperaturas y tiempos, según lo vaya viendo.
Hasta ayer, era la única que la usaba en mi casa, mi madre lo único que ha hecho en ella sóla y sin mi ayuda, fue un pollo que le salió buenísimo.
Pero anoche....cogió mi idea de tostar el pan de molde, y ayer se preparó unas salchichas alemanas de esas del lidl, y hasta se tostó el pan....y llegó muy contenta diciendole a mi padre.....'oye, pues sabes que es verdad que está muy bien la maquinita..., me gusta, sí, la voy a usar'.
Y yo que ya estaba buscando una bolsa para llevarmela conmigo a Alemania....me veo pidiendome otra.
Lo único que no he conseguido hacer es el bizcocho :-D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro