envidia no, ponte y veras que está riquisisisiisisma!!!fiesta_30 escribió:Nena pero que buena te ha quedado , envidia me das
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

envidia no, ponte y veras que está riquisisisiisisma!!!fiesta_30 escribió:Nena pero que buena te ha quedado , envidia me das
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos liailla como siempre pero ahora tengo unos ratillos mas libres!!! y aunque no me da tiempo a leeros mucho como tengo alguna que otra receta guardailla pos os la voy poniendo. Y tu???? que tal con tus pitufos???? ponme alguna fotillo, no???? ains!!!! que ganas tenia de coincidir contigo que eres mi maestra en la FC!!!!!!!!!!!!jajajajajamarsupilami escribió:Riquísima Marviel!!![]()
![]()
¿Qué tal va todo guapa? Te echamos de menos
![]()
![]()
![]()
![]()
sevillanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa afincaita en mayorca!!!!!!!! que de tiempo!!! niña que buena la maquinita, ehhh!!!! que de tiempo que me ahorro, ahora que pena mas grande que ahora hayas sacao una mas chuli y mas modernaauro44 escribió:Que rica Marivel, y que alegría verte....hacia tiempito que no aparecíaso era yo?
![]()
![]()
yo le añado un par de patatas y le da una consistencia muy cremosa
![]()
![]()
![]()
uuuyyy que idea me has dao!!!!!! pos pa la próxima lo hago sin duda!!! muchas graciasikaro escribió:Pues yo la hago sin pelar los calabacines, con la piel y todo, por varias razones: trabajar menos, conservar más vitaminas y el colorcito verde, como con pequitas, que me gusta mucho más. Solo tengo cuidado cuando uso calabacines de huerta de verdad, que a veces suelen amargar. Para evitarlo, pruebo un cachito de piel en crudo, y así veo si amargan.
Yo no pelo nunca ni calabacines ni berenjenas, lo aprovecho todo; pobrecita madre naturaleza, con lo que le cuesta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro