Frito Mallorquin "a mi manera" FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Frito Mallorquin "a mi manera" FC

Mensaje por daniella » Mié 28 Ene 2009 18:33

IHJ66 escribió:Daniella esque aquí en las carnicerias suelen tenerlo y basta con decirles quiero frito y lo suelen tener yá cortadito y todo, esta vez lo compré como dice Auro en ca na Paulina :up: :up: pero me fijé que en la bolsa tenia una pegatina que ponía "asaduras de cerdo", quizás si preguntas por eso te lo dan, espero que te vaya bien así y puedas prepararlo que te gustará. :beso: :beso: :beso:
auro44 escribió:Guaaauuuu¡¡¡ que pinta tiene ese frito... :o y ademas facilito...facilito y sin ensuciar :plas: entre el que hico Noen y el tuyo....ya me habeis picado...mañana iré s vrt si encuento en Ca na Paulina :D

:beso:
Auro por eso mismo desde que tengo la olla lo hago mas a menudo, no se ensucia nada,nada :beso: :beso:

Vale guapa verè si lo consigo, me suena màs como asadura de cerdo...quizas lo pueda conseguir por aquì por barcelona en algùn sitio de estos que venden todo cerdo...ya os contarè si lo consegui, besos :up: :beso:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Mié 28 Ene 2009 18:45

Marivioleta, he pinchado sobre tu foto, que gracia me ha hecho, no apreciaba que es nuestra preciosa catedral, no habia leido tu ubicación, veo que tienes un blocq, le he hechado un vistazo :up: :up: , lo visitaré de vez en cuando :beso: :beso:

na_Biela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por na_Biela » Jue 29 Ene 2009 12:10

Hola!Yo soy mallorquina pero vivo en Barcelona, todavia no he echo el frit con la FC, pero hace años lo solia hacer en invierno. Por aqui nunca he visto asaduras de cerdo ya preparadas en ninguna carniceria, yo compraba lomo, higado y panceta (de cerdo todo, claro!) y lo cortabamos a trocitos pequeños y salia muy similar al que hace mi madre en Mallorca. Ya lo probaré con la FC.

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Jue 29 Ene 2009 17:06

Hola Biela, pues me has dado una idea porque a mi hijo no le gusta el frito por el higado (la carne dura) que le dice él, la prosima vez lo haré con asadura, lomo y panceta, :up: :up:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 29 Ene 2009 21:23

Nena , yo soy de Mallorca aunque vivo en Barcelona y esas

recetas me encantan , te la copio rapidamente

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder