Amidala, busca en los chinos a ver si encuentras algo. Las flaneras son más fáciles de encontrar quizá... Pero para que no te dañe la cubeta pon en el fondo un papel de horno o una alfombrilla de silicona y arregladoamidala76 escribió:![]()
![]()
Que pinta tiene, por Dios...que pena que estas cosas engorden, no es justo...
![]()
Yo ando en busca de una flanera y un viratortilla que no me rallen mi maravillosa cubeta, y de momento no he dado con ellopero cuando los tenga...sin duda lo haré
![]()
Hola guapaCirinde escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bueno!!!!!!!!!!!
Tengo unas dudillas, ¿qué moldes son los que se pueden meter dentro de la fc? y cuando dices 1 o 2 medidas de agua ¿son el vaso que viene con la olla y dónde se echa el agua?, a lo mejor es obvio pero yo soy un poco torponcilla y para no equivocarme prefiero preguntar.
Gracias![]()
No te preocupes que se hace igual, igual en la anterior que en la nueva, así que al ataquerrrrrrvijana escribió:ahhhhggggggg..... chocolate... que bueno por favor.... ya me contaras las equivalencias entre tu olla nueva y la que yo tengo... porque esto... la semana que viene cae![]()
![]()
![]()
Camila, igual que pone en la receta. Programa Manual 25 min.camilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico k rico y en la 1 fussion en k menú se pone? como no tiene para poner la temperatura
![]()
![]()
Hola guapísima!! Cuánto tiempo, se te echa de menos por aquíIABARONI escribió:Tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
Pero que molde utilizas??? los tipicos de toda la vida para flan?? de esos metalicos?
![]()
Cerezas! Pero dónde te metes chica?cerezas escribió:Que flan más rico te ha salido a estas horas para merendar uuuuummmmm este seguro cae en cuanto compre el chocolate es lo unico que me falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para ti y tus niños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro