Puchero. FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Puchero. FC

Mensaje por bruja_69 » Sab 31 Ene 2009 22:28

marsupilami escribió:Un puchero estupendo! :plas: :plas: :plas: Se ve delicioso. Yo sigo con él pendiente, y mi marido sigue pidiéndolo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no te lo pienses mas, que sale de muerte, :nodigona: y además mucho caldito, que es lo que viene bien para los peques.
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 31 Ene 2009 22:31

IHJ66 escribió:Como se nota que ya estas bien, ya estan de nuevo por aquí tus recetas estupendas :up: :up:
Jejeje, gracias guapa. La verdad que el pucherito lo hice cuando estaba :enfermo: le hice la foto, pero como no podía ponerme con el ordenador, no lo puse, y hoy me he acordado, que lo tenía por ahí, y como viene muy bien con este tiempo loco, corriendo lo he puesto. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 31 Ene 2009 22:34

fiesta_30 escribió:Yo en la FC no lo he probado todavia , tendre que probarlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Prueba, verás como ya no lo haces en otro sitio jejejeje. :nodigona: yo me iba a cambiar la vitro, pero para lo poco que la gasto ya, se queda como está.
:D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 31 Ene 2009 22:35

milaartesana escribió:Hoy mismo lo he hecho yo, pero yo pongo las verduras, patatas y el pollo después 10 minutos sólo, porque como lo ponga con la carne y demás se hace demasiado y se rompe. :beso:
A mi me quedó genial todo, pero claro contra gustos no hay nada escrito. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 31 Ene 2009 22:37

azul escribió:Que puchero tan bueno :plas: :plas:

Yo no lo e probado en la Fc :nodigona: no se que espero :bate:

recetita rica,rica :beso: :beso: :beso:

Jajaja, no te des palos niñaaa. de ahora en adelante ya sabes, el pucherito en la joyita. :D :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 01 Feb 2009 12:15

eso tambien lo tengo pendiente.. puchero o cocido madrileño... pero es que comemos una vez al dia :lol: :lol: :lol: y no me da tiempo a guisar tanto 8)
tiene una pinta estupenda :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 01 Feb 2009 13:16

vijana escribió:eso tambien lo tengo pendiente.. puchero o cocido madrileño... pero es que comemos una vez al dia :lol: :lol: :lol: y no me da tiempo a guisar tanto 8)
tiene una pinta estupenda :beso: :beso:
UMMMMM!!! cocido madrieleño que me encantaaaa, no lo pongas en el foro que mo como la pantalla, o me voy pa graná, Jejeje
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 02 Mar 2009 02:04

Yo nunca he comido puchero...o sea que cuando vi este post corriendo a comprar los ingredientes....bueno, me fui a Mercadona a comprar "preparado para puchero", tanto carne como verduras.... :lol: y ahora he dejado la cubeta en la nevera con las cosas dentro, y los garbanzos a parte remojándose. Mañana por la mañana programo...ya os diré... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Lun 02 Mar 2009 09:46

Muy buena recetita, yo no suelo hacer estos pucheros en casa solo cuando voy a casa mi madre, pero haber si así me animo y lo hago en casa, que tiene muy buena pinta. :up:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 02 Mar 2009 16:10

NOENTROBCAP escribió:Yo nunca he comido puchero...o sea que cuando vi este post corriendo a comprar los ingredientes....bueno, me fui a Mercadona a comprar "preparado para puchero", tanto carne como verduras.... :lol: y ahora he dejado la cubeta en la nevera con las cosas dentro, y los garbanzos a parte remojándose. Mañana por la mañana programo...ya os diré... :beso: :beso: :beso: :beso:

No me lo puedo creer, :nodigona: pero si es una comida que muchísima gente hace casi todas las semanas, :o :o ayyyyy con tanta dieta, nos olvidamos de las recetas de toda la vida.
:D :beso: :beso: :beso:

Responder