PASTA AL ROQUEFORT CON VERDURITAS (GM Y VITRO):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: PASTA AL ROQUEFORT CON VERDURITAS (GM Y VITRO)

Mensaje por Arasia » Mié 04 Feb 2009 17:07

Que ricoooooooo
Además como POR FIN he vuelto al gimnasio, me lo podré permitir un dia de estos :lol:
:beso:

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Jue 05 Feb 2009 16:24

cocinilla4 escribió:Hola Dayara, acabo de hacer tu recetita. Así que en cuanto termine de escribirte este mensaje me voy a comer. Ya se me está haciendo la boca agua porque he dejado enfriando el plato, pero tengo que decirte que huele de maravilla.

Además la he hecho toda en la olla. Rehogué las verduritas, luego añadí los macarrones, agua y la nata (bueno yo los he hecho con leche evaporada). Cuando han terminado les he añadido el queso azul y listo. Ya te digo que huelen que alimentan.

Así que muchas gracias por la recetita. :up: :wink:
Cocinilla que ilu que hayas echo una recetilla mía :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: Que tonta!!!!

A lo que iba me gustaría saber el procedimiento para yo intentar hacerlo en un solo paso como tu has echo, yo siempre hago la pasta aparte. :( :(

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 05 Feb 2009 16:33

Dayara me alegro de que te haga ilusión que hiciera tu receta. La verdad que yo así nunca había hecho los macarrones y estaban muy ricos. Siempre vienen bien las ideas nuevas. :wink:

Mira yo tanto para esta receta como para cualquier otra de macarrones, primero pongo el aceite en la cubeta, enciendo el menú Arroz, mientras corto la cebolla, la echo en la cubeta para que se vaya rehogando un poquito, mientras parto el calabacín, lo añado a la cubeta, luego pongo el tomate, le doy unas vueltecitas y por último eché los macarrones, el agua, la nata (que yo puse leche evaporada), salpimento, remuevo todo bien y cierro la olla. Cuando terminó añadí el queso le dí unas vueltecitas y cerré puse la tapa de la olla apagada, para que con el calorcito se deshiciera el queso.

Los macarrones sean con atún, con carne... siempre los hago así y salen muy buenos y es muy cómodo no tener que cocerlos a parte. ¡¡Pruébalo!!

Ah, tengo que decir que yo nunca había cocinado con leche evaporada, de hecho creía que esta leche era en polvo :nodigona:
Gracias a unas recetitas que me pasó Oliter estoy variando un poquito los menús. Y salieron igual de ricos que con nata, pero claro, con menos grasa. :)

Dayara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dayara » Jue 05 Feb 2009 16:43

Pues maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: no dudes que voy a probarlo a tu manera, se vé muchísimo más fácil ya es cogerle el rollo a las cantidades.

Y lo de la leche evaporada me ha dejado :o :o :o :o tendré que probarlo y espero que le guste a micosti porque solemos comer bastante con salsas de nata y nos vendría muy bien reducir calorias.

Si es que me encanta este foro no dejo de aprender cosas nuevas. Os I love you!!!! :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 05 Feb 2009 17:44

¿Cantidades? Mira yo antes lo hacía a ojo. Los macarrones y la pasta 2 puñados por persona y el agua que justo los cubra. Pero ahora últimamente lo estoy midiendo para todas las que preguntáis.

Tanto de pasta como de arroz pongo un vasito lleno (de los que vienen con la olla) por persona y 1 vasito de agua o caldo también por persona.
Para esta receta eché 2 de macarrones, 1 de agua y 3 de nata. (Eché menos agua porque llevaba mucha nata). :wink:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Jue 05 Feb 2009 18:34

Ummmmmm que rico tiene que estar, me encantan todas las recetas con queso :beso: :beso:

Responder