alguien tiene my rotisserie grill:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Contactar:
Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por sias » Sab 04 Abr 2009 11:07

hola ando buscando haber quien tenia esta maquinita por que la he visto en la tv. y me parece muy buena opcion para las que queremos hacer un regimen y comer mas sano pero lo que no se bien los tiempos me podrias decir poco mas o menos como va la cosa si le das utilidad como quedan las carnes y el pescado gracias espero tu respuesta un saludo


ainnnnsssss que ganitas tengo de esta maquinita data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Sab 04 Abr 2009 18:03

sias escribió:hola ando buscando haber quien tenia esta maquinita por que la he visto en la tv. y me parece muy buena opcion para las que queremos hacer un regimen y comer mas sano pero lo que no se bien los tiempos me podrias decir poco mas o menos como va la cosa si le das utilidad como quedan las carnes y el pescado gracias espero tu respuesta un saludo


ainnnnsssss que ganitas tengo de esta maquinita
... bueno te comento , somos dos personas y por ejemplo 1/2 kg. de alas se hacen en 40-45 minutos, el mismo tiempo para muslos y contramuslos de pollo y unas patatitas pequeñas partidas por la mitad a las hierbas sobre 40 minutos, depende del tipo de patatas..

aún no he hecho otro tipo de carnes , aunque quiero hacer un chuleton grueso de carne de buey, pero aún no lo he hecho porque aqui en yecla no encuentro carne de buey que me guste , asi que hasta que no me bajea Valencia y lo compre en Hipercor no lo haré...

parece mucho tiempo, pero te aseguro que vale la pena... no tienes que estar pendiente de ello , así que mientras se hace puedes estar en otras cosas te aseguro que el resultado es muy bueno ya que la carne se hace en sus propios jugos y queda muy sabrosa. La verdad es que mi marido y yo le hemos cogido el gusto, prácticamente no comemos el pollo de otra manera.

una forera me envío el recetario en español si te interesa dímelo , mándame un privado con tu e-mail y te lo envío

te mando los enlaces a los post de recetas que tengo en el foro :

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=309489" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... e#p4161436" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por maetiare el Sab 04 Abr 2009 19:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por drapet » Sab 04 Abr 2009 18:20

jo, que bien. Yo estoy pendiente de que mi madre me lo regale para mi cumple. No viene el recetario en español???????

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Sab 04 Abr 2009 19:35

drapet escribió:jo, que bien. Yo estoy pendiente de que mi madre me lo regale para mi cumple. No viene el recetario en español???????
normalmente si que viene el recetario en español...
a mi me pasó que lo compré on-line en una web alemana, porque de paso me agencie con dos plantillas para los pies walkfeet que me salían a 2x1 y también los gastos de envío me salían más baratos.. y a lo que voy el mío no traía las recetas.... pero un alma caritativa el foro me lo facilitó :wink:

Avatar de Usuario
lucia-raluca
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 30 Abr 2009 10:37

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por lucia-raluca » Jue 30 Abr 2009 10:48

hola chicas, si os ha gustado my rotisserie ... me quedo sin palabras.
lo acabo de comprar y las patatas fritas(congeladas) he tardado 1 HORA para hacer unas patatas!!!!! :grrr:
a mi me parece que na de na.
haré mas cosas, pero las patatas me han desilusionado.
yo a una buena amiga no se lo recomiendo.

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Jue 30 Abr 2009 15:22

lucia-raluca escribió:hola chicas, si os ha gustado my rotisserie ... me quedo sin palabras.
lo acabo de comprar y las patatas fritas(congeladas) he tardado 1 HORA para hacer unas patatas!!!!! :grrr:
a mi me parece que na de na.
haré mas cosas, pero las patatas me han desilusionado.
yo a una buena amiga no se lo recomiendo.
hay unas patatas congeladas especiales para horno, con esas calcula unos 30-40 minutos , cosa que tengo entendido con la actifry tarda lo mismo...
yo estoy bastante contenta con él , sobre todo por el hecho de asar la carne de manera uniforme , sin tener que estar pendiente y encima sin grasa, y puedo asegurar que la carne sale deliciosa...
dale algo de chance al aparatito y atrévete con algo más que las patatas :wink:

Avatar de Usuario
Tirant3
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 09 May 2009 23:48

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por Tirant3 » Dom 10 May 2009 00:02

Bueno chicas. No se donde estoy. Este aparatejo, es recomendable o no?. Si sus virtudes son que hace una comida "diferente" y "sin grasa".... como que no lo comprare. Lo compraria si la comida sale gustosa. Prefiero comer un dia algo gustoso ( ya estare 6 haciendo un sacrificio). Y es que leer que hace unas patatas que " son diferentes", que tarda mucho, que lo hace uniforme...y si encima, tal como imagine, las imagenes de la TV son trucadas ya que si no no se entiende como pueden cocinar 2 pollos , no digo de tamaño normal, si no pequeño en el aparatejo en cuestion, pues parece un engaño.
Saludos.

Avatar de Usuario
futura
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 21 Dic 2008 21:20

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por futura » Mar 12 May 2009 21:28

Pues no se, a mi no me tarda tanto. Las patatas las hago en 30 minutos ( el otro dia puse también con ellas unos calamares congelados, todo junto). En media hora tenía todo hecho y sin aceite.
El pollo que comentaba más arriba estupendo, con los condimentos de Carmencita para pollo al ast. "mu bueno" y sin ensuciar.
Aprovecho para dar las gracias a Maetiare por enviarme lo que le pedí.

:beso:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por maetiare » Mar 12 May 2009 22:23

futura escribió:Pues no se, a mi no me tarda tanto. Las patatas las hago en 30 minutos ( el otro dia puse también con ellas unos calamares congelados, todo junto). En media hora tenía todo hecho y sin aceite.
El pollo que comentaba más arriba estupendo, con los condimentos de Carmencita para pollo al ast. "mu bueno" y sin ensuciar.
Aprovecho para dar las gracias a Maetiare por enviarme lo que le pedí.

:beso:

de nada corazón ... para eso estamos... :wink:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: alguien tiene my rotisserie grill

Mensaje por mariabc » Mié 13 May 2009 01:51

Bueno, tengo que decir que el libro de recetas de actifry tiene los tiempos bastante elevados, yo las papatas fritas las tengo en 20 minutos si son frescas, y si son congeladas en 15, no sé si las demás que tienen actifry les salen los tiempos como a mi, pero para todo lo que hago tardo mucho menos de lo que pone en el recetario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro